Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de noviembre de 2019

Luna Nueva en Sagitario, 26 de Noviembre de 2019 El propósito



Esta Luna Nueva en el signo de Sagitario nos habla de la disponibilidad energética para el propósito del Alma. No encontrarse ni habitarse provoca vacío, lucha interior y enfermedad, es en la aceptación del espíritu y de la verdad de quienes somos donde alcanzamos la plenitud de la Unión, de lo completo.
Esta Luna en conjunción al Sol en el grado 4 del signo de Sagitario nos invita a buscar el propósito de vida para poder alcanzarlo a través del trabajo, la planificación, el sano límite, la precisión y lo justo y necesario al que nos invitará la larga temporada Capricornio.

Este pasaje de esta Luna Nueva nos mostrará sus frutos el 5 de Junio del 2020 cuando se produzca la Luna llena en Sagitario y eclipse lunar en el mismo signo. Este eclipse será el primero del año próximo en darse en los ejes Géminis- Sagitario. Esos frutos estarán alineados a todo lo que vimos en esta feroz temporada de Escorpio y hoy decidimos “limpiar”, transmutar y soltar porque ya cumplió un objetivo en nuestra vida. Todo el “trabajo” y la dedicación que pongamos en nosotros mismos verá Luz en este Eclipse.
Júpiter dueño de esta Lunación en los últimos grados de Sagitario en conjunción con Venus que ya está en el grado cero del signo de Capricornio, nos habla de que para expandirnos y encontrar el verdadero camino que nutra el alma, primero tenemos que comprometernos con nosotros mismos y poder sostener ese propósito a través del tiempo.
Marte en Escorpio en oposición a Urano en Tauro nos habla de la gran confrontación interna entre lo que deseo y lo que soy capaz de manifestar o concretar, nos habla de que muchas veces nuestras acciones o planes se encuentran con un afuera imprevisto que nos desmantela el acto.
No es la furia o la ira la salida, sino la estrategia lo que nos devolverá la actitud de nuevos comienzos.
Mercurio en Escorpio en sextil con Plutón y Saturno en Capricornio y en Trígono con Piscis nos dice que la intuición y el pensamiento sensible y profundo ganan en estos tiempos de cólera. Es allí por medio de lo que conecte este Mercurio donde se nos invita a transmutar para avanzar hacia otra cosa, hacia otra causa mucho más noble, donde las nuevas estructuras que se vayan formando con el tiempo estarán mucho más acordes a su sentir y no a la manipulación de otros.
Esta Luna Nueva en Sagitario anuncia claramente que de ahora en más comanda el espíritu, que son tiempos, como ya venimos anunciando, donde será importante la intuición, ser preciso, responsable y tener la lucidez de discernir lo necesario, lo que tiene valor, y esto se notará aún más en el próximo eclipse de Sol en Capricornio el próximo mes de Diciembre. Lo que Vale de verdad es lo que queda en pie.
En cuanto a nivel social o global ya hemos hablado de ello muchas veces en esta página por lo cual no creo necesario volver a abordarlo.
Recuerda que cada vez que te encuentras aunque hayas perdido a otros más cerca estás de tu verdadera esencia, y cada vez que te pierdes por quedarte con otros más te ausentas de ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario