Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de noviembre de 2019

Mercurio Directo


POR KATE SPRECKLEY

En los últimos meses hemos sido empujados, empujados y desafiados por una energía cósmica bastante pesada. Con Mercurio retrógrado, esta intensidad aumentó, sin embargo, también se nos ha recordado que debemos hacer un tiempo para reducir la velocidad, procesar e integrar todo lo que hemos estado cambiando, sanando y liberando. A medida que Mercurio se mueve directamente, podemos esperar otro cambio en la
energía, pero que traerá una comprensión más profunda y claridad sobre los desafíos que enfrentamos.

Hay momentos en la vida donde aparece una encrucijada. Este es uno de esos momentos. Ahora es el momento de reunir valor y avanzar hacia lo desconocido sin ninguna garantía, sin ninguna certeza. Las opciones que se le ofrecen cambiarán su perspectiva y le brindarán una visión más amplia de la vida, su mundo y la realidad en la que se encuentra. Las energías entrantes apoyan y sostienen esta expansión, pero continuarán purgándolo de los patrones pasados, la programación y los desechos kármicos. . Dé un paso adelante y sepa que su vida es capaz de una gran transformación en este momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario