Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2019

Las 7 etapas del duelo


2020 va a revelar más y más y más y más ... puede producir vértigo y mareos cuando te das cuenta de cuánto de la vieja realidad ha sido una mentira. Esa realidad no es la realidad que vinimos a crear aquí. A medida que se derrumba, y lo hará, es natural sentir dolor, ira, confusión, depresión y desesperación.
La Dra. Elisabeth Kübler-Ross define las 7 etapas de pérdida/duelo como:

1-Conmoción
2-Negación
3-Ira
4-Negociación
5-Depresión
6-Pruebas
7-Aceptación

Aquí, gente, es donde estamos. Todos en el 2020 estarán en alguna de esas etapas.
Tu trabajo es:
a) mantenerte firme lo mejor que puedas utilizando todas las herramientas de centrado/enraizamiento/conexión a la Fuente Más Elevada que tengas
b) apoyar a los demás lo mejor que puedas.
"sé el testigo tranquilo en el ojo de la tormenta".
Recuerda: la tormenta no es una señal de que todo se está yendo al diablo. Es una señal de toda la basura que está siendo revelada. Sin duda vamos a salir del otro lado a una costa muy nueva, a un mundo muy nuevo. Y, mientras tanto, hay, por supuesto, esa calma que cada uno puede encontrar personalmente y ayudar a cultivar en los demás entrando en uno mismo y creando rincones de lo nuevo en nuestras vidas personales: en nuestras familias, en nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestros lugares de trabajo, nuestras comunidades.
Así es como crearemos el cambio: volteando la pirámide para que la base esté en la parte superior, con un despertar masivo que conduzca al empoderamiento masivo que conduzca a transformaciones masivas desde la raíz.
Nuestra energía entonces podrá filtrarse y fluir a través de la sociedad tal como fue diseñada para hacerlo: cocreando comunidades saludables de maneras saludables.
Un verdadero líder sostiene el espacio, sostiene la visión, para que la mayoría prospere.
Hemos estado viviendo en un mundo al revés, así que, por supuesto, a medida que las cosas se inviertan a la forma correcta se sentirán un poco revueltas!
A medida que la vieja influencia es desconectada, ahora es el momento de sumar tu influencia positiva y tu luz.
Sé el ojo tranquilo de la tormenta para aquellos atrapados en la turbulencia. Manten tu antorcha estable para que puedan encontrar el camino a su propia antorcha.
Recuerda mantener tu propia taza llena: alimentos nutritivos y saludables, suficiente descanso, abundante agua, ejercicio, salir al aire libre, aire fresco, luz solar: ¡lo más útil es lo más básico!

¿Cómo te estás sintiendo?

© Dana Mrkich


No hay comentarios:

Publicar un comentario