Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de noviembre de 2019

Mercurio Retrógrado en Escorpio. Renacer de las Cenizas



El Jueves 31 de Octubre en el signo de Escorpio,  GMT 15:42, y se pondrá Directo para el Miércoles 20 de Noviembre en el signo de Escorpio  GMT 21:23. Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Escorpio - Tauro - Leo y Acuario, y por supuesto los signos donde Mercurio es su regente, como Géminis y Virgo.
Esta retrogradación de Mercurio trae consigo grandes sacudidas colectivas y depuraciones de la energía Kundalini de la tierra. Mientras, vemos diferentes focos de reactividad social en América del Sur: Chile,
Ecuador, Perú, Venezuela y Argentina, se ven grandes radiaciones energéticas desde el espacio y avistamientos OVNI.
Mientras las autoridades Argentinas y Chilenas niegan permanentemente la posibilidad cierta de un evento sísmico de importancia relacionado con la actividad de los volcanes en la zona cordillerana del Sur de Chile, y emiten comunicados desmintiendo la preocupación que los habitantes chilenos manifiestan a través de las redes sociales, es el propio Sernageomin (Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile) quien ante la modificación de sus alertas sobre la actividad de los volcanes promueve entre las personas esta preocupación. Se suma a este detalle la enorme cantidad de pequeños movimientos sísmicos que causan la preocupación de autoridades policiales y ejército chileno, que es transmitida fundamentalmente a habitantes cercanos de los lugares afectados, más las propias vivencias y experiencias de los mismos habitantes. Lo que es cierto es que la Cordillera de los Andes se está extremeciendo, cómo todas las columnas montañosas del planeta.
Cada día, más y más personas hablan de extraños sentimientos, sueños y en general de un nuevo despertar espiritual; un nuevo impulso en su interior que les compele a actuar de una forma completamente distinta a la acostumbrada.
Aunque no existe mucha información al respecto, es más que normal escucharlo en las conversaciones de pasillo, en el metro y en las redes sociales. Estoy seguro que la sicología moderna podría darse un verdadero festín analizando estos testimonios. En el pasado, mucha gente se abría burlado de estas personas pero ahora es verdad que una nueva atmosfera se respira en el ambiente con respecto a estos temas.
Ya no es tan propio llamar a la gente loca cuando dice que fue testigo de algún fenómeno extraño en el cielo, en la tierra o inclusive al interior de sus propias casas. Tanto en Internet como en programas de ciencia emitidos por importantes canales de cable como Discovery, Mundo e History Channel entre otros, hablan de estos temas tratando de dar una explicación científica pero que al final no convence a nadie. Ni mencionar la gran difusión de estos mismos hechos en los programas basura de la televisión abierta como realities y matinales entre otros, que también tratan de estos casos extraordinarios, y de las cientos de publicaciones de revistas con mayor o menor grado científico que también profundizan en estas cuestiones.
Ante este panorama sería un completo despropósito descartar o desacreditar todas las experiencias de aquellos que dicen haberlas vivido. ¿Podría tratarse que los gobiernos esclavistas estén usando su arsenal de armas climatológicas y de control mental para engañar a la humanidad con el fin de llevarla hacia el nuevo orden mundial? De acuerdo a los datos e investigaciones disponibles hasta el momento, es más que probable que esta pregunta pueda ser afirmativamente respondida.
Según los mayas, sus teorías explican que la alineación no tan solo de nuestro planeta, sino que del sistema solar completo orientados al centro de la galaxia, estaría captando cierto tipo de ondas o frecuencias vibratorias en la mayoría de los seres humanos del planeta. El pueblo maya tenía claro que los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la conciencia del hombre siempre rumbo a la perfección. Es por ello que estamos, según los mayas, en el último peldaño o Katún de nuestro ciclo solar, en el que se realizará una sincronización de tiempos para la Ascensión a una nueva conciencia colectiva.
Participar en una Alquimia Planetaria es el mayor de los servicios que se puede realizar por amor y todo el mundo está invitado a hacer este servicio y a vivir esta experiencia.
El proceso de la Ascensión transforma la biología en luz y permite que el cuerpo nazca en otra realidad más sutil. Para conquistarla, hay que limpiar a fondo la basura acumulada en los cuerpos físico, mental, emocional y del alma, hasta reunificar toda esta energía en el cuerpo espiritual (sea por medio de la ascesis, el amor, el servicio, la oración o la meditación). Desde ese momento, cuando actuamos en lo cotidiano la energía vuelve a los cuatro cuerpos inferiores ya purificados, pero en cuanto la acción interna o externa termina, toda la energía ha de volver a la envoltura espiritual (como hacen los Maestros ascendidos).
La Merkabah tiene que ser activada para que se comporte de la manera descrita, porque de otra manera está sólo potencialmente presente como una red que cubre el cuerpo, esperando la llamada del espíritu, el Intento impecable que la ponga en movimiento. Debemos insistir en los trabajos internos, la meditación, la limpieza emocional, el silencio mental, la apertura del corazón (amor, compasión), los rituales en los lugares de poder natural, el trabajo físico, las kriyas energéticas… ayudan en este delicado proceso de la Ascensión, activando el campo vivo de la Merkabah.
Así que cualquiera que se mantenga en una atmósfera de amor y de unidad con todos los seres, puede crear el campo Merkabah, aún sin darse cuenta de ello y sin perseguirlo expresamente. Y ¿cómo se sienten los primeros síntomas del despertar de la Merkabah? El fuego de la zona sacra se expande alrededor del cuerpo, creando como una explosión electromagnética que es dirigida desde el plexo solar, como un platillo volante horizontal a muchos metros de distancia, y esto puede ser medido tecnológicamente por aparatos que controlar los campos magnéticos. Sentiremos vibraciones fuertes en el entrecejo por la activación de la glándula pineal.
Este es el momento histórico, después de la oscuridad de los últimos milenios, para conocer la Merkabah (que sólo puede activarse plenamente a partir de la quinta dimensión) y los diferentes caminos para activarla en sus múltiples maneras posibles. Es el tiempo en que las energías del centro galáctico están activando, de igual manera, el adn cósmico del ser humano. Por tanto la Merkabah es la clave del proceso de Ascensión, la puerta del cambio dimensional que, a través de la elevación de la conciencia, permite el fin del llamado “homo sapiens sapiens” y el nacimiento de la nueva raza del hombre galáctico.
La energía Kundalini de la Tierra se mueve hacia la Antártida pasando por Sur América, eso traerá grandes extremecimientos geopolíticos y geológicos, verdaderos sismas colectivos.
Es hora de renacer de nuestras cenizas, cómo el fénix de la nueva era de acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario