Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de noviembre de 2019

LUNA NUEVA


Nuestro mundo y nuestras vidas están cambiando muy rápidamente, brindando muchas oportunidades nuevas para cambiar nuestra perspectiva, sanar nuestras heridas centrales y liberar creencias antiguas y rígidas. A medida que avanzamos en estos tiempos de poderosos cambios energéticos, todas las ilusiones, bloques y obstáculos se eliminan y se eliminan de nuestras vidas. Como resultado, nuestra vida interior se electrifica y nos despierta a la verdad de quiénes somos realmente.
Las lunas nuevas ofrecen un tiempo de renovación a medida que finaliza un ciclo y comienza uno nuevo. Esta fase lunar es un momento de muerte y renacimiento y te está llamando a comenzar de nuevo. Cualquier conflicto, tanto interno como externo, se destaca para la curación y la resolución. Sumérgete en este proceso de curación. Permita que las energías entrantes se quemen a través de las ilusiones y / o apegos restantes. Vea las corrientes de energía que han moldeado su pasado y que ahora están dando forma a su presente. Abre tu corazón al misterio de lo desconocido y permítete vislumbrar todo el potencial de tu alma. Lo que se ofrece no es la respuesta completa, pero de alguna manera traerá esperanza, fe y confianza en el desarrollo perfecto de su vida.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario