Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2019

MARTE EN LIBRA CUADRATURA PLUTÓN.


Silvia Gonzalez

Marte, el planeta de la acción, la guerra, la confrontación y la sexualidad está en Libra.
En Libra, la energía de Marte se desajusta, estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas.
Esto sucede porque Libra (regida por Venus) es el signo opuesto de Aries (regido por Marte. Las cualidades de Venus son antagónicas a las de Marte, Venus tiene que ver con la conciliación y la paz, y Marte con la confrontación y la guerra.

En principio, podemos pensar que Libra podría apaciguar al guerrero Marte, sin embargo, muchas veces suele provocar un efecto contrario, y más bien lo irrita.
Para tratar de entender cómo se maneja esta energía, hagamos esta explicación:
Marte en su casa Aries, está a sus anchas para manifestar su fuerza, y eso hace que la dirija bien, que fluya, haciéndolo combativo pero sin perder los estribos; en cambio, en Libra, es como si el guerrero tuviera algo que lo frena, que lo incomoda, y por tanto, lo encoleriza.
Si aplicamos esto a lo social, una cosa es que por ejemplo, un pueblo proteste ante determinadas acciones gubernamentales, y otra cosa es que la furia colectiva genere desórdenes.
Ante el ambiente que se presenta con Marte en Libra, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar.
A este respecto, es recomendable drenar energías, caminar, trotar, hacer ejercicios de respiración, controlar nuestros impulsos, y usar más que nunca, nuestra capacidad de raciocinio.
Cuando Marte en Libra ve que el camino de la negociación y el diálogo no es posible, manifiesta ira y cólera.
Marte en Libra hace cuadratura a Saturno y Plutón hasta el 7 de noviembre: aumentan en intesidad situaciones explosivas, protestas, enfrentamientos, conflictos, agresividad, respuestas muy duras por parte del poder, luchas contra el poder. Desde lo positivo da fuerza de voluntad y asertividad frente al obstáculo.
El 12 de noviembre la luna llena activa a Saturno y Plutón: emociones explosivas, calculadas y letales, la luna opera de manera instintiva, planificando y secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario