Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2019

Mensaje del día, Kabbalah


El Creador desea nuestras oraciones porque la Luz quiere descender y satisfacer nuestra necesidad o carencia. Cuando una persona ora con la conciencia adecuada, lo que hace es crear un nuevo camino para que la Luz fluya hacia su vida. Es una comprensión muy poderosa y significativa de nuestro trabajo espiritual: “Voy a crear un nuevo camino por medio del cual la Luz del Creador pueda venir a mi vida y a este mundo”.

Y lo que este entendimiento hace además es aclararnos que nuestro trabajo espiritual no es tan difícil; no estamos creando Luz, no estamos creando plenitud, porque todo eso ya existe. Todo lo que tenemos que hacer es abrir los canales. Crear el agua es mucho más difícil que colectar agua, y todo lo que tenemos que hacer es perforar un agujerito en la torre a fin de que el agua pueda salir. Con esta conciencia, entendemos que no existen las acciones pequeñas. Cada oración, conexión y acción de compartir abre ese ducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario