Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de noviembre de 2019

Mensaje de los Arcturianos


Marilyn Raffaele

Queridos, bienvenidos a nuestro mensaje. Muchos de ustedes se encuentran confundidos, deprimidos e incluso entretenidos con la sensación de querer darse por vencidos e irse a casa. Sí, ríndete, pero deja que sea una renuncia a luchar, resistir y temer ilusiones tridimensionales. Las creaciones antiguas, falsas y obsoletas se mantienen a través de la energía de la creencia en su realidad.
No estamos diciendo que asome la cabeza en la arena o finja que todo está bien mientras grita; "Dios es todo" en presencia de algún
desastre, ya que esto sería fingir un estado de conciencia aún no alcanzado. En absoluto, todo es perfecto, pero la mayoría aún no ha alcanzado ese nivel de conciencia.
Estamos diciendo que ha llegado el momento de aceptar seriamente que una realidad espiritual subyace a todas las apariencias externas porque nada más existe. No puedes hacer algo de la nada. Todo en el mundo físico, lo bueno y lo malo, es una interpretación mental de la realidad espiritual subyacente.
La mente es una vía de conciencia que extrae sus interpretaciones del estado de conciencia del individuo o colectivo. A medida que la humanidad evoluciona, la escena exterior también evoluciona automáticamente. Todos son creadores, independientemente de su nivel alcanzado de conciencia espiritual porque la esencia central de todos es la Conciencia Divina.
La buena humanidad no es más real que la mala humanidad. Así que no te regocijes ni te arrepientas demasiado de las apariencias externas, ya que ambos son conceptos ilusorios de una realidad más grande. Sepa que las buenas apariencias no son buenas en sí mismas sino que representan una realidad más profunda. Busque la realidad que se expresa como el bien. El ramo de rosas no es bueno en sí mismo, pero representa la vida, la belleza, la perfección, el cuidado, el amor.
Las apariencias que reflejan la dualidad y la separación no tienen una ley que las respalde o mantenga, aparte de la energía que se alimenta a través de la creencia. Es hora de dejar de alimentarlos con energías de miedo, resistencia, apego, negación, etc. Te has estado preparando a lo largo de la vida y ahora estás listo para hacer lo que sea necesario hacer personal o globalmente desde los niveles más altos de conciencia que has alcanzado.
Algunos de ustedes han estado descubriendo nuevas ideas para el arte o la ciencia. Las frecuencias más altas de Luz que ahora fluyen hacia la tierra están permitiendo que muchas personas vuelvan a acceder al conocimiento y las habilidades que se vieron obligados a dejar de lado hace mucho tiempo cuando la energía de la tierra se volvió demasiado densa para soportarlos. Los curanderos, especialmente, están comenzando a recordar ideas y técnicas que involucran color, sonido, aceites, cristales y más que ellos mismos usaron en templos antiguos de belleza y curación.
Queremos hablar de permitir. La mayoría de ustedes han leído libros y escuchado canales que les enseñan a amar todo lo que es una verdad muy alta. Sin embargo, tratar de hacer esto ha resultado en confusión y consternación para muchos que simplemente no pueden entender cómo amar las experiencias negativas que ellos mismos y otros han tenido o están experimentando actualmente.
El colectivo tridimensional tiene ideas muy estrechas de lo que constituye el amor. Todos ustedes han sido programados a lo largo de muchas vidas para pensar en el amor como una emoción que involucra a una persona o personas, lugares, cosas, etc. Esta definición limitante del amor aún resuena en la conciencia de incluso los más evolucionados espiritualmente, haciendo imposible amar todo lo que surge. y creando un dilema para el estudiante serio de la verdad.
Cambia la frase "ama lo que surja" a "permite lo que surja". Cuando permites lo que surja de tu más alto nivel de conciencia espiritual, estás amando lo que surja. Ver, comprender y aceptar algo desde un nivel de conocimiento de la verdad que subyace en la apariencia es el amor porque estás alineado con la realidad: la unidad
Dios se ha expresado y nunca puede expresarse como dolor y sufrimiento o falta y limitación para estas cosas que no están encarnadas en la Conciencia Divina. Intenta amar algo estrictamente desde un sentido humano del amor.
es muy limitante porque ignora la realidad más profunda.
Las experiencias no deseadas generalmente aparecen cuando estás listo para cambiar a un nivel espiritual nuevo y superior porque exponen algunas viejas creencias con las que todavía estás alineado y que no abordarías de otra manera. Permitir elimina la carga de luchar por amar algo que no te gusta.
Permitir es aceptar lo que surja de tu más alto nivel de conciencia espiritual. Descubrirá que los problemas que lo aquejan a usted, a otros o al mundo, comienzan a asumir un papel menos tóxico en su vida. Muchas de estas experiencias son facetas del proceso de ascensión necesario para la evolución espiritual de la humanidad en general, que en algún momento comenzarán a preguntarse si hay una mejor manera de vivir.
Continuará viendo e interactuando con eventos negativos, pero cuando "permite" desde una perspectiva más alta, no se está alineando con ellos como lo hace cuando intenta amar en el sentido humano, alguna persona negativa, lugar, evento o cosa.
Te estás moviendo a nuevos niveles de Ser, aprendiendo a descansar en tu Ser Divino en lugar de permitir que los pensamientos, preocupaciones y conceptos de la tercera dimensión dominen. Esto es confianza. No una confianza ciega en alguna persona, poder o Dios desconocido en el cielo, sino una confianza que fluye de una comprensión consciente de su unidad con la Fuente.
Realmente no puedes permitir hasta que realmente puedas confiar, y no puedes realmente confiar hasta que puedas al menos aceptar la verdad sobre lo que estás confiando: que la Divinidad autosuficiente y mantenida está completamente presente y capaz de funcionar a través de ti cuando es reconocido e integrado como tu conciencia. Confiar en algo menos es confiar en conceptos con pies de barro.
La evolución es el viaje de cada individuo de aprender la realidad de quién y qué son. Es aceptar que Dios se está expresando en sí mismo y como cada ser vivo porque es la única vida. Se está dando cuenta de eso; "Ya no necesito seguir buscando, buscando, rogando, rezando y ofreciendo sacrificios por lo que siempre ha estado completamente presente".

Deje que "I Am that I Am" se convierta en su mantra, la canción de su corazón y la respuesta a todos los que presencie en estos tiempos turbulentos de energías cambiantes.
Sé lo que eres, ahora. No más dilaciones, es hora y estás preparado y listo.

Samos el Grupo Arcturiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario