Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de noviembre de 2019

Frustraciones de los Trabajadores de Luz


- 1 - La gente - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19, y 20, 2019

Marilyn Harper:
Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su luz, su energía, su brillo, su presencia divina. Para aquellos de ustedes que no nos conocen, somos
Adironnda, y traemos con nosotros todo un consejo de seres de luz que están aquí por ustedes. Agradecemos a la divina Dra. Amber por sus palabras de sabiduría, abriendo sus corazones; ustedes nunca pueden tener sus corazones demasiado abiertos, ¿ah? Siempre es expansión, porque ustedes son la magnificencia que deseamos ver en este mundo, ustedes son ese reconocimiento. Entonces el corazón abierto con que ustedes caminan por el mundo -(N.T. corrige la frase) tenemos que corregir nuestro inglés, es nuestro segundo idioma, ya saben, nuestro idioma nativo es el griego (se ríe) - entonces con el corazón abierto ustedes son esa chispa, en realidad toda una fogata de creatividad en este mundo. Y ya saben, hemos estado diciendo a la gente un año tras otro, muchos años, como sabemos que nuestro querido amigo Kryon también lo hizo, que cualquier cosa que no tenga integridad va a empezar a implosionar hacia adentro. Va a empezar a surgir a la superficie donde pueda ciertamente ser abordada. Lo ven en esas imágenes que nuestro querido amigo Lee está proyectando. De modo que en esa energía cualquier cosa  que no tenga integridad va a implosionar o surgir a la superficie para ser reconocida y abordada. ¿Qué significa eso, ah? Entonces, ¿tu cuenta bancaria tiene integridad? En tu casa, necesitas arreglar esto o aquello con integridad. Oh, ¿de modo que no piensas en eso en tales términos?
Esta mañana se mencionó que nuestro vehículo Marilyn enseña intención, y Joy enseña intención; es tu intención permanecer en integridad, ¿sí? Por supuesto que sí. Si no estamos seguros de que cada uno de nosotros está reconociendo cuando no está en integridad, les vamos a dar uno o dos ejemplos. ¿Está bien? Bueno, bueno, porque iban a hablar del tema de todos modos (se ríe).
Pero verán, queridísimos seres de luz, cuando dicen para sí mismos, "Tengo abundante dinero, puedo pagar todas mis cuentas, puedo hacer esto, puedo ir allá, puedo gastar esto, puedo tener aquello," y por dentro están diciendo "No sé si eso va a suceder; no sé si tengo suficiente dinero para pagar la cuenta de electricidad y esto otro, eso empuja a su alma fuera de la integridad. El mero pensamiento. Verán, en los viejos tiempos no estaba tan magnificado; antes de 2012. Esos ahora son los viejos tiempos, ya saben. Ahora el mero pensamiento se hace manifiesto.
De modo que sus pensamientos mismos están creando su mundo. Nuestro vehículo Marilyn usa las pulseras, cuando tiene un pensamiento negativo o uno positivo, si tiene un pensamiento negativo cambia la pulsera al otro brazo, ¿lo ven? Nada de tener pensamientos negativos aquí, ¿ah? De ningún modo.  Pero, verán, otros sí podrían.  De modo que podrían tener la oportunidad de ayudarse a sí mismos a conservar su energía fluyendo tan positiva como sea posible. Y saber que cuando las cosas que no se sienten muy positivas entran en su campo,  no es porque les pedimos que se alejen, den vuelta y lo ignoren; lo que les pedimos es que sean la solución. Les pedimos que tomen una respiración profunda, ahora. Sí.  Y cuando toman esa respiración profunda y ven esa energía que se infla alrededor y no se siente muy buena para ustedes, respiran y dicen ¿Cómo soy yo una solución? ¿Cómo soy yo la clave, la chispa, la fogata de positividad y cambio intencional? Cambio intencional, esa es la clave. Nuestro vehículo Marilyn sacó una carta del mazo de Oráculo de Afirmaciones que Lee tiene en línea, no lo mencionamos porque luego ella quiso ver otra y la carta ya no estaba (se ríe). Pero entiendan que la carta decía "Yo soy una bendición divina, amado y apoyado siempre en este planeta". De modo que si están pensando para sí, "Tengo todo esto, y tengo que hacer eso,  y luego tengo que hacer aquello y no tengo el dinero para hacerlo," tienen razón, en cualquiera de las dos direcciones.
Les contaremos una pequeña historia sobre nuestro vehículo Marilyn. Ella no sabe que vamos a contar esto. Es un secreto (se ríe). No sabemos cuán verdadero es. Verán, en los años noventa, especialmente, ¿ustedes recuerdan los noventa?, puede que algunos no, son demasiado jóvenes. En los noventa ella vendía publicidad para una emisora radial del campo, en el oeste, y recibió un gran bono de seis mil dólares, porque le encantaba ayudar a la gente a armar sus negocios, le entusiasmaba, y recibió este bono de seis mil dólares. Y luego algo se rompió y costaba 6.220 dólares repararlo. Y luego ella vendía algo más y recibía otro gran bono de doce mil dólares, y salía corriendo a celebrarlo, y pagarle las copas a todos, e ir de compras y comprarse un anillo, y al día siguiente su auto se rompió y le costó 12.220 dólares repararlo (risas). Y entienden la cuestión, ¿ah? De modo que ella era muy buena con eso de la creación intencional, aunque en ese momento ni siquiera sabía qué era eso, pero por debajo ella tenía un mensaje sutil corriendo por dentro que decía "No soy digna de tener seis mil, doce mil dólares, ni doscientos veinte dólares extra." De modo que ella siempre creaba - porque todo lo están creando, ¿ah? - siempre creaba alguna catástrofe que cambiaba todo. Y tomaba cualquier bono o lo que viniera por su camino y lo invertía en la compañía de electricidad o en la compañía de automóviles, ¿entienden lo que decimos? ¿Cómo lo arregló? Le llevó muchos años, no pasó de la noche a la mañana, al principio, porque ella no creía que pudiera ser tan simple. Ella no creía; pensó ir a un lector psíquico,  que le diría que tenía que estar afuera en cierta configuración y levantar el brazo y prender una vela y luego soplar y apagarla, con esa idea... eso era en los viejos tiempos.
Ahora la intención es la clave. Ahora ella dice "Ahh, quiero mudarme a una nueva casa." Y en dos semanas se le dio una casa nueva para mudarse. Y a ella le dio miedo, dijo "Ahora tengo que pagar impuestos, tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello, solo tengo dos días para empacar," y luego se detuvo. ¡Síi! (risas) Celebrarlo ¿ah? Todos son entrenables, ¿ah?  Ella se detuvo y dijo "¡Ah! Siento cómo se siente firmar los papeles de una casa." Y empezó a sentir eso, y no salió a encender nada de lo alguien le dijera, ni pararse en un solo pie ni soplar humo. Ella simplemente lo sintió en su corazón, porque allí es donde se inicia la chispa. La intención viene del corazón. Es por eso que agradecemos a la divina Dra. Amber por abrir sus corazones.
Entonces, ¿cuál es su intención ahora? Ahora mismo, en este momento.  Tomen una respiración profunda. Toquen su corazón para llevar esa chispa allí. Sientan cómo se sentiría que se haya cumplido. Todo es posible. Ustedes son la fuerza de vida creativa más magnífica en esta galaxia - tal vez en otras galaxias.
Por supuesto la Fuente, Dios, desea que tengan todas las cosas que sus corazones desean. De allí vino esa frase, el deseo de su corazón. Y sienten esa pequeña chispa. Es posible, ¿sí? Todo lo que tienen que hacer es sentirlo, poner intención, y soltarlo y permitir que el Universo diga que sí, ¿ah?
¡Ahh!, queridos seres de luz, los amamos tanto, incluso cuando los encontramos en el ascensor (se ríe). Encontramos a alguien en el ascensor esta mañana, y se dirigió a nuestro vehículo Marilyn y dijo "¡Me resulta conocida!" "Ah, puede ser". Ya ven, cada momento es una intervención divina. Nunca saben cuándo el Universo está diciendo: "Sí para ti, sí para ti, sí para ti". De modo que déjenlo a él que les diga cuándo les dice que sí, siempre que sí a ustedes, siempre que sí.  Nunca dice que no; siempre dice que sí. Así como nosotros les decimos que sí también.
Los amamos profundamente. Los vemos. Los honramos. Sabemos que se ofrecieron como voluntarios para venir en estos tiempos, y que a veces piensan realmente en negociar eso (risas). Pero están aquí ahora, y estamos agradecidos.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
Para quienes recién sintonizan con este mensaje, estamos en Austin. Y quiero darles un mensaje que inicia una serie, la llamaremos: Frustraciones del Trabajador de Luz en la Nueva Energía.
Empiezo con una premisa. Durante treinta años he estado canalizando a través de mi socio, conduciendo hacia el Cambio, siendo parte de él, y ahora más allá. Si echan un vistazo a las canalizaciones y mensajes, han cambiado con los tiempos. Primero les dije que se prepararan para un nuevo humano. En 1993 dije en un libro - que mi socio publicó con pocas ganas - que no habría ningún Armagedón; que en cambio se dirigían a algo nunca esperado, un potencial o posibilidad. La metáfora sería de una consciencia mejorada en el planeta por medio de la evolución, de cosas que nunca antes habían evolucionado. La consciencia llevaría a una transparencia de pensamiento evolucionada, y habría integridad y honestidad, y muchas cosas que ustedes pensaban que nunca, nunca sucederían. Y ustedes empiezan a verlas, en masa, empiezan a verlas en el gobierno, finalmente empiezan a verlas en las corporaciones. Estos fueron los mensajes de entonces: prepararse para algo diferente.
En el punto crucial de 2012 hubo celebración y las canalizaciones empezaron a cambiar. El marcador de 2012 se había superado como nosotros esperábamos porque estaba en el Campo. Queridos, el Campo contiene la energía del potencial. Si la consciencia es energía, y hay muchos haciendo planes de ciertas cosas, de ciertas maneras, queridos, eso está en el Campo. Estas son cosas que la intuición puede empezar a recoger. En el Campo es donde ocurre la visión remota, eso que es el potencial basado en lo que la gente está planeando, negativo y positivo. Muchas veces algunos entran en ese Campo y las únicas cosas que ven son las negativas, porque ese es el sesgo que llevan allí por vivir en la vieja energía. Esperan que las cosas sean negativas, por lo tanto encuentran los potenciales negativos - y nunca ocurren. Y cuando ustedes encuentran profecías de ellos, que nunca ocurren, y una y otra vez   no ocurren, y cuando ellos dicen que va a ocurrir ustedes ya saben cómo es, ¿no? Hemos hablado de eso. Les hablamos de una consciencia que empezaría a cambiar entre las almas antiguas. Y empezaría a cambiar radicalmente en aquellos que aceptaran que eso era posible, que ellos podían cambiar sus vidas y su realidad, ¡su realidad! Que lo que ellos podían imaginar crearía energía, trabajaría con los potenciales en el Campo, y ellos podrían empezar a manifestar cosas. Como la sanación que querían para sus cuerpos, la vida más larga que querían, porque estas eran las cosas apropiadas para ellos. Pero ellos nunca habían entendido antes que ellos tenían el control - y ahora sí entienden.
La premisa es que también existe ayuda, y les dijimos eso la última vez que estuvimos frente a un grupo, que la parte que hace poner los ojos en blanco es que hay más luz en este planeta, y está viniendo de los nodos y zonas nulas, las cápsulas de tiempo que se suponía que se abrirían en el momento apropiado. Si quieren más información sobre eso, es muy común, lo hemos canalizado y dado información, incluso la semana anterior. De modo que no solo hay una evolución natural de la consciencia, sino que hay luz que se está dando y enviando. Y cuando ustedes envían luz, aun en una metáfora, tienen la opción de conservar los ojos cerrados; esto es libre albedrío. De modo que la luz puede estar allí, y las cosas   pueden observarse, pero no a menos que deseen abrir los ojos para observarlas. Pero están allí.
Y los que desean abrir los ojos son las almas antiguas que entienden el potencial y se dan cuenta de que la consciencia es energía y que empieza a cambiar y transformarse. Lo ven incluso en el liderazgo en todo el planeta; los que parecían belicosos ahora han cambiado de opinión.  Hay muchas cosas que ustedes no esperaban, que están teniendo lugar, y esto realmente grita que están ocurriendo diferencias. Se está poniendo luz en lugares que permitirá que vean cosas  sobre las que ahora van a querer hacer algo. Todo esto es la premisa para la serie de canalizaciones que empieza a tratar sobre las frustraciones de muchos que escuchan esto, que toman en serio el alma antigua que está en ellos.
Frustración: ¿por qué un alma antigua, con la luz encendida, podría estar frustrada de algún modo? La primera es personal; es su relación con los demás. Se acuestan en su cama y dicen "Espíritu, ¿por qué de pronto la gente a mi alrededor es tan difícil?" (se ríe). Oigo risas. Me dirijo a casa. (N.T. apunto a lo personal de cada uno). Ustedes ya saben la respuesta, pero no es algo que resuelva la cosa. La respuesta es un hecho, es una observación, y la solución se la hemos dado también. Pero ¿por qué? ¿Por qué la gente a su alrededor, -¡especialmente la familia! - se pone tan difícil de pronto?
Hace años empecé a contarles acerca de los nuevos atributos del karma. En la primera publicación dije realmente "Dejen caer su karma, ya no lo necesitan, es una función de la vieja energía. Necesaria para la autocorrección, para la acción, para que las almas trabajen unas con otras de un modo que tenga sentido, y luego en la nueva energía que viene ya no la necesitarán, porque ustedes tendrán el control." Dimos el ejemplo de estar en el océano, y el karma son las olas que los golpean y los hacen ir en ciertas direcciones y encontrarse con ciertas personas, y ahora en la nueva energía ya no necesitan eso porque ahora tienen un timón y pueden dirigirse por su cuenta a puerto seguro, y no estar sujeto a las olas que los golpean. De modo que cuando dijimos "dejen caer su karma" fue una habilitación. Bueno eso es para el alma antigua. Déjenme decirles qué pasa cuando un alma antigua entiende lo que es dejar caer el karma y la familia a su alrededor no lo entiende (se ríe).
Tal vez eligieron venir y aprender lecciones de su padre, de su madre, de sus hermanos. Y tal vez eso tenía que ver con desacuerdos o ciertos tipos de energías que compartían o que no compartían. Y crecieron con eso. Pero digamos que en esta nueva energía ustedes han dejado caer su porción del karma. Y luego van y se encuentran con un miembro de la familia que todavía lo carga, y ese miembro de la familia quiere presionar todos los botones que ustedes siempre tuvieron disponibles. Al presionar este, se enojan, al presionar este otro, tienen celos, al presionar aquel, se van de la habitación (se ríe). Estoy hablando a alguien que está aquí presente.
Y luego, de pronto, si dejas caer tu karma, querida alma antigua, ¡los botones ya no están! Ahora ustedes se van a sus casas, familia querida, y dicho sea de paso lo harán pronto - se llama Navidad (risas). ¡Y aquí salen los dedos a presionar botones! Y nada sucede. ¿Saben cuál es la reacción de alguien que tiene karma con ustedes y ustedes dejaron caer su karma con él? Se enoja. No están respondiendo como lo han hecho antes; de hecho se sientan ahí y sonríen. Eso enfurece a la gente. Ustedes son un poco demasiado amables (se ríe), tal vez un poco demasiado benévolos; tal vez demasiado comprensivos de repente.
Primera pregunta "¿Te estás drogando?" Y podrían decir "Sí, se llama magnificencia. Estoy empezando a despertar a algo que nunca tuve; estoy en paz conmigo mismo. Puedes presionar todos los botones que quieras, pero vas a descubrir que los botones ya no están" Y puedes mirarlo directamente y decir: "Te amo demasiado para seguir teniendo esos botones." Puede que responda o puede que no, y esos son los temas de hoy. La dificultad con los otros tiene que ver con el hecho de que no se han soltado de la clavija de la vieja energía - y tú sí lo hiciste.
No significa que estés en lo correcto o estés equivocado, querido, es simplemente un hecho: has movido la energía. En la escuela te vas moviendo de un grado al otro, no es un sesgo, cuando estudias mucho y pasas al grado siguiente. En la evolución de la raza humana no es un juicio que aprendes de una vida a la siguiente, y recibes la nueva energía y empiezas a evolucionar, y tal vez los que te rodean todavía no lo han visto, o no quisieron, o tienen libre albedrío para quedarse donde están. En algunos casos no puedes quedarte en absoluto, porque te das cuenta de que todos a tu alrededor están muy enojados todo el tiempo.
A veces vas a pasar algo de tiempo con la familia y por primera vez te das cuenta de que lo único que hacen es quejarse. Y eso es lo que hay alrededor de la mesa: "Esto es lo que anda mal hoy en día."  "Quisiera que arreglaran esto".  "¿No les parece terrible esto? ¿Qué sientes tú al respecto?" Y tú dices, "Yo estoy bien, gracias"  Entonces dirán "¿Qué anda mal contigo?" Y tú dirás "He descubierto la magnificencia a mi alrededor, y ustedes están incluidos. Pero también descubrí que quejarse no  arregla nada; establece una energía a mi alrededor, oscurece la habitación, no es benévolo. Las cosas existen, pero quejarse de ellas no ayuda en nada. Ayudaría que hubiera benevolencia alrededor. Tal vez podríamos echar tanta luz que fuera contagiosa para otros de los que ustedes se quejan, y quizás ellos empezarían a cambiar." Y ellos te mirarán fijo y dirán "Has estado en una reunión de Kryon ¿no?" (risas). Y dirás "Sí."
Algunos de ellos entienden el amor, y te entenderán cuando digas "He dejado de quejarme. No te juzgo; quéjate todo lo que quieras, pero eso ya  no es para mí," y dejas de ser parte de la fiesta y ya no te aceptan tan bien porque no los sigues. Entonces te excusas temprano, y te vas de la familia.
¿Por qué la gente es tan difícil? (se ríe) ¿Qué anda mal? La respuesta, queridos, ya se la di, y la solución: no traten de cambiarlos, por favor. No están en un impulso evangelizador, queridos, es una acción benévola de compasión. Les muestran en quién se han convertido y les permiten decidir si es atractivo o no. No les digan que se equivocan; no los señalen con el dedo. No les digan que desearían que ellos fueran diferentes, y que vieran la luz. Sería un error hacer eso. En cambio, sean luz.
Pronto, algunos de ellos verán que ha habido un cambio y que es bueno, y les gusta. Alguno los llamará y dirá "Cuéntame más. Almorcemos juntos." Y otros no lo harán. Pero la conclusión   es que están ahora mismo en un grupo de almas antiguas que son su nueva familia. No tienen ya el karma y nunca lo tuvieron con ustedes, y no presionarán sus botones como su familia lo hizo. Se trata de cambiar el paradigma de la familia y en qué se ha convertido, y de saber que aquí están seguros, de que están con otros que se preocupan por el planeta de una manera que no se queja, que mueve la luz alrededor. Y entiende la premisa y la paradoja de la realidad para la Tierra, tal vez cambiando. Una Tierra más benévola, no una Tierra quejosa ni enojada. Esto va a perturbar a las culturas en el planeta, que usualmente se evitan unas a otras, y son muchas. Eso viene de la supervivencia, son muchas. Pero esto tiene que empezar por algún lado; que sea aquí; que sea con tu familia, en Navidad.
¿Frustraciones? Oh, sí, hay muchas. Cuando  vuelva a ustedes, hoy, más tarde, hablaré sobre las frustraciones de la energía, porque están cambiando. Entonces, querido trabajador de luz, ¿te preguntabas por qué te llamamos "trabajador"? Ahora ya lo sabes.
Alma antigua, no flotas atravesando esto; no flotas. Trabajas para atravesarlo. Con ayuda, que siempre ha estado allí, y esa ayuda te tomará de la mano y te conducirá para atravesarlo.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.
Kryon

Frustraciones del Trabajador de Luz - 2-La Energía - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19, y 20, 2019

Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Estamos muy agradecidos de que estén aquí, su luz brilla mucho, su vibración, su frecuencia aumenta, cuando salen del salón ni siquiera tocan el piso, flotan al lado del personal del hotel y ellos dicen "¿Qué pasa con ellos? Quiero un poco de lo que ellos tienen" ¿ah? Lo ven, esa es la clave, mantener esa frecuencia vibratoria sin importar dónde estén. Sin importar quiénes se unan a la Hermandad Femenina esta noche, aprenderán sobre su propia sacralidad. Queremos recordarles: ustedes son sagrados, están sosteniendo un espacio sagrado para sí mismos. Y por supuesto, cuando lo sostienen para ustedes, lo sostienen para todos a su alrededor. Pero en ese espacio sagrado muchas veces han preguntado "¿cuáles son mis guías? ¿Cómo se llaman? ¿Dónde están? ¿Son de Texas o son de otro lado?" ¿ah? (se ríe) Puede que sean de Texas. Serían más grandes, ¿no? (risas) Pero verán, sus guías están dentro de ustedes. ¿Sí? Sus guías están todo a su alrededor. Sus guías están aquí en su corazón, sus guías están en su dedo chiquito del pie. Sus guías están todos en su chakra estrella del alma, y en su chakra de la Tierra, y en todos los que están entre esos dos. Ellos nunca los abandonan, porque ustedes son sagrados.
Entonces comprendan, y queremos que sientan esto en las células de su cuerpo, que esa sacralidad no puede quitarse, solo puede estar allí. Pueden sentir que la pueden separar, pueden creer que pueden separarse de esa sacralidad. Pero en última instancia no pueden. Puede quedar adormecida por un tiempo hasta que estén listos para reconocerla de nuevo. Porque verán: ustedes están donde están por una razón específica, una causa específica, un propósito específico, un lugar específico.
Ahora bien, somos demasiado hábiles para eso. Tenemos gente en uno de los grupos que dijo "¿Y dónde está el propósito? ¿Dónde está el propósito?  "No es una marsopa, es un propósito (N.T juega con palabras similares en inglés: purpose/porpoise) (se ríe) Ya entienden la diferencia, uno está en el agua, y el otro está eligiendo entrar al agua algunas veces. Pero ya ven, ese es su propósito. Sin aletas, a menos que lo elijan. Pero con el propósito, eso es la divinidad que contienen. Es la divinidad que está englobada en su cuerpo. Alguna gente podría decir, "Bueno, si soy un ser sagrado ¿por qué me diagnosticaron una enfermedad?" Por favor, noten cómo lo enuncié: "me diagnosticaron una enfermedad" No la "tengo", que es diferente. Entiendan que a veces las personas experimentan algo que aumentará la vibración y frecuencia del planeta. Aumentan la  frecuencia vibratoria; se ofrecieron como voluntarios para  esa misión, y podría ser... ¿cómo se llamaba? Michael  J. Fox, ¿ah? ¿No educó al mundo sobre el Parkinson? Ya ven, así es como funciona.
Entonces entiendan; solo por ser sagrados no significa que no haya una dolencia allí en alguna capacidad, pero ustedes han de decidir cómo responder a esa dolencia. Deben decidir: ¿es esto algo que va a detenerlos? ¿O es algo que no lo hará? Tenemos una querida amiga que fue diagnosticada con un cáncer de ovario de etapa 4, y el doctor dijo "Tiene que poner sus asuntos en orden, es hora." ¿Cuánto tiempo tiene? Odiamos cuando el médico dijo, Oh, tal vez seis semanas o dos meses, ¿eh? Ellos no saben. Eso fue hace muchos años. Y ella todavía está con nosotros. Verán: cuando ella tuvo dudas, el cáncer regresó. Cuando ella dijo que se había ido, se fue por tres años. Luego ella empezó a cultivar ese enojo viejo que es un síntoma del cáncer, conservando esa vieja energía y no reconociéndola, guardándola de vuelta en su interior y permaneciendo en ese lugar zen donde todos los maestros debieran estar, cosa ridícula, ¿ah? (risas). Ya saben, son gente real y ese lugar zen no siempre está allí, pero pueden volver a él, porque ustedes son sagrados, ¿ah? Y luego ella hizo la energía de conservarse positiva, con sanación, haciendo reiki y codificación del cuerpo, codificación de emociones, todo código que pudo encontrar, y ella fue a la etapa 4, y ahora, en unos pocos meses, está en la etapa 1. Como ven, ella estaba reconociendo su sacralidad. Eso es lo que les pedimos que ustedes hagan, con cualquier enfermedad o sin ella. Pero reconozcan su sacralidad, esa intención de lo que están haciendo para sí mismos. Porque si lo hacen para sí mismos, como dice nuestro querido amigo Kryon, la compasión se irradia. Incluso cuando van al mercado otros son afectados por sus acciones y entonces ustedes saben que son sagrados, conocen esa magnificencia dentro de ustedes, cuando llegan a ese reconocimiento de que sí, son un trabajo en progreso. Y la sacralidad puede a veces ser una sacralidad de aviso cuando entra ese lugar no muy zen, pero está bien. Dios, la Fuente, les dio todas estas emociones, ¿por qué no usarlas? ¿ah? ¿Por qué tendrían que guardarlas adentro? La clave es cómo responden a esa... pila de contraste, ¿ah?  Todo esto estaba en otro mensaje diferente, ¿ah? Alguna gente aquí puede no saber de qué se trata. Pero como ven, se trata de cómo responden, y si se dan cuenta de que son sagrados ¿cuál es la solución que viene de eso? ¿Qué están aprendiendo de eso? ¿Qué oportunidad les brinda esa experiencia para entrar en algo? Allí es donde está la magia. Allí es donde está la compasión para sí mismos y para todos los demás. Y luego eso devuelve su alma al lugar de integridad. Y esa es la clave.
Y luego ¿qué pasa con todo lo que los rodea? También tiene la percepción conciente de volver a la integridad. Porque verán, queridísimos seres de luz, ustedes son la luz, ¿sí? Ustedes son los que hemos estado esperando. Y empieza dondequiera que estén. No necesitan esperar a que ocurra esto o aquello, a ser más altos o más gordos o más flacos o más bajitos o tener una relación de noviazgo o no; empieza aquí mismo ahora. A veces dibujamos una flecha en el piso que dice "Empieza aquí". Pero a los hoteles no les gusta eso (risas). De modo que solo visualícenla. Empiecen: "Usted está aquí". Y luego ven flechas yendo en cualquier dirección, en todas direcciones. Porque dar un paso en cualquier dirección es el paso correcto. Verán: eso es lo que pasa cuando son sagrados y lo saben. Cuando ustedes son el suelo santo que desean ver en otros; cuando las plantas de sus pies son suelo santo. Cuando la parte de arriba de su cabeza es suelo santo. Cuando sus brazos y piernas - si tienen brazos y piernas - son suelo santo, y si no los tienen, la energía igual es santa donde estuvieron los brazos y piernas. Eso es lo que queremos que comprendan. Tomen una respiración profunda. ... Otra vez. ... ¡Ahh! ¿Mejor? ¡Sí!
Verán, a veces incluso en la información más sagrada que se está conectando, ustedes dejan de respirar; ¡dejan de respirar! Dejan de respirar;  dejan de respirar hasta que vuelven a respirar, o algo así. Deténganse y respiren,  ¿ah? dondequiera que estén.
Sabemos que para algunos puede ser una sorpresa que estén en un cuerpo humano ahora, y tienen que inhalar y exhalar para sobrevivir en este planeta. Recuerden que la respiración los vuelve presentes. Es lo que les pedimos: permanezcan presentes y entiendan que su presencia es un presente para todos; es conexión, y estamos agradecidos por eso.
Los honramos; estamos para ustedes. Los saludamos namasté.

Lee Carroll:  
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Les prometí una segunda canalización en este sábado en Austin. Seguirá el tema del primero, y haremos eso. Es un mensaje que hemos dado antes y es importante.
A menos que hayan seguido los múltiples mensajes que hemos dado a lo largo de los años, estas cosas serán nuevas. De modo que algunos que sí los siguieron dirán "Kryon, ya dijiste esto antes", y lo vamos a decir otra vez, porque hay muchos que recién se cruzan con esta energía, este mensaje, y algunos se van a relacionar con él.
El tema es: Frustraciones del Trabajador de Luz en la Nueva Energía. Y nuevamente, solo como repaso, todo el tema es que después de 2012 hay un nuevo paradigma, y lo primero que cambia, y hemos hablado de eso, son ustedes. Y entonces esto se refiere a ustedes.
Sin embargo, lo que quiero tratar en este momento es esas almas antiguas que han estado en el trabajo durante largo tiempo. No es inusual que haya almas que han estado resolviendo el rompecabezas de luz/oscuridad durante años. Años antes del 2012 ha habido sanadores, muchos de ellos en este salón, canalizadores, muchos, en este salón y escuchando. Han estado haciendo lo mejor que pueden en el planeta para cambiar una consciencia y ayudar a quienes los rodean, y de pronto hay un cambio. Y el cambio está en la energía.
 Y discutamos esto; ¿cuál energía es?,  ¿qué clase de energía es? Yo diré que es energía primaria (N.T: en bruto), es la clase de la que depende el alma antigua. Si estás en la categoría de quienes están ayudando al planeta de cualquier manera, ya sea con meditación, con sanación, como autores, los que escriben, y han estado haciéndolo durante muchas años; estamos hablando de la energía primaria de la conexión. Hemos dado muchos mensajes sobre la conexión, de modo que hablemos de qué es eso.
Es elusiva, es intuitiva, es lo que se piensa como innato, es esa conexión que tienen con el Creador. Caminemos por un escenario. El autor está escribiendo libros sobre esa bella relación en compasión con el Espíritu. O tal vez está escribiendo un manual sobre auto sanación, o incluso cómo es pasar a un estado ascendido. Todo esto requiere una conexión con el Espíritu. Y en la energía del pasado, los que han estado haciendo esto largo tiempo cuentan con ella. Se sientan, y ella aparece. Una de las cosas lindas de estar en esa energía - y hay algunos aquí que lo han hecho - es que el reloj se detiene. Es una metáfora, pero verdaderamente se siente así; parece que tienen ideas que escriben y son bendecidos y las ponen en palabras maravillosas y cosas que ayudarían a otras personas, y de pronto ya es mañana. Y el reloj no parece colaborar, está yendo demasiado rápido.
Los sanadores en este planeta tienen situaciones similares, hay muchos de ustedes; y algunos lo hacen a distancia y con meditaciones y algunos realmente ven a los pacientes. Algunos trabajan con el sistema de numerología, o el sistema de astrología. Pero los que ven a los pacientes, y aquellos que vienen y se van, sienten la conexión cuando el paciente entra en la habitación. La conexión es el Innato que dice: "Aquí está el alma bendita que acude a ti para cambiar su energía." Y lo hacen, y el cambio de energía que ustedes les dan les permite verse a sí mismos de un modo que nunca se vieron, y la sanación comienza. Esto es lo que hacen.
Aquí hay muchos presentes, y hay quienes escuchan, que han estado haciendo esta clase de cosas durante muchos años. Algunos llevan más años haciéndolo que mi Kryon. Mi Kryon. Esta energía, este Kryon, que ha estado en el planeta suavemente Estos pequeños. A ellos les estoy hablando.
El 2012 trajo algo diferente, y si eres uno de estos, un trabajador de luz que ha estado en esta energía antes de 2012, resolviendo el rompecabezas de luz/oscuridad, de sanación, de escritura, de autoayuda, cualquiera de estos, los guerreros meditadores, los guerreros de oración, los que quieren cambiar la energía con sus pensamientos. Hay muchos de ustedes, porque son almas antiguas.
Llegó el 2012 y  a ustedes no les pareció gran cosa, porque la promesa era que el 2012 iniciaría una energía renovadora. Yo uso estas palabras muy seguido: trabajador de luz, prepárate porque el viento te  sopla desde atrás; trabajador de luz, prepárate porque ahora hay quienes te tomarán de la mano y te llevarán hacia adelante. Estarás conciente de estos guías; toda clase de cosas están llegando. Y luego, lentamente, no llegaron. Y muchos de ustedes están mirando alrededor y dicen, "No sé cómo decir esto, pero he dejado de hacer mi trabajo." Y luego le hacen la confidencia a quienes más aman y que entenderían, y les dicen "La conexión se fue. De pronto tengo el bloqueo del escritor. No puedo avanzar porque la conexión ya no está. Parece un mal chiste, que yo tenga todos estos dones y estas herramientas, y al llegar al marcador del 2012 y al cambio de consciencia   todo empieza a desaparecer."
 Muchos sanadores dan entrada a sus pacientes, y no sienten nada. Hacen los movimientos, realmente ayudándolos, pero cuando se van y la puerta se cierra, hay consternación, frustración: ¿dónde está la conexión? ¿Dónde está esa bella conexión, con la que solían contar, que estaba con ustedes un año tras otro?
Los guerreros de la meditación, los que meditan por la humanidad, y para la transparencia y por ayuda general para el planeta; ustedes entran en meditación y tienen grupos que meditan, de pronto... ¡ya no lo sienten! Esas cosas que hacían cantar a su corazón, y ustedes se inflaban con el amor de Dios y la compasión en la habitación, parecen disminuidas ahora. No están allí como solían estar. A ellos les estoy hablando.
Ahora bien, les conté esto antes, y es crítico que entiendan verdaderamente la inmensidad, la enormidad, de lo que está sucediendo. Les dije hace un tiempo que se está derramando más luz hacia este planeta, específicamente por los nodos del planeta, y   mencionamos antes que no solo está cambiando y transformándose la energía de la consciencia sino la conexión. Y también dijimos antes que la conexión misma que ustedes tienen empieza a ser mejorada. Nos presentamos ante ustedes la semana pasada y les hablamos del Innato y de la expansión que está en marcha. Les mencionamos que es una energía muy nueva de conexión y que es intuitiva, y que si se quieren conectar, todo lo que necesitan hacer es poner la intención; eso les dijimos.
Entre tanto, los trabajadores de luz, los sanadores, que han estado resolviendo tantos rompecabezas durante tantos años, están diciendo "Bueno, no para mí". ¿Qué está pasando?  Quiero que piensen un momento en la vibración, en la frecuencia. Ahora bien, vibración y frecuencia son palabras tridimensionales que suelen usarse para describir su estado de ser y de iluminación. Y algunos dicen "Siento que hoy estoy vibrando en un nivel más alto", y esa sería su metáfora, esas las palabras que usarían. Nada de eso es exacto. No importa. Es así como se sienten. Y eso es comprendido por otros trabajadores de luz. Y alguno dirá "¿Y cómo te sientes?" y respondes "Creo que es una vibración más alta, creo que es una frecuencia en la que nunca estuve antes."
Entre tanto, los que han estado haciendo esto durante veinte años, diez, incluso cinco años, antes del cambio de 2012 - siete años atrás - están diciendo "No para mí". Si ese es tu caso, esto es para ti, trabajador de luz frustrado. Escúchame. En tu propia terminología, si estuviste escuchando cierta frecuencia de una estación de radio en la sintonía, como dirías, eso sería la conexión. Y cuando entras en esa habitación, sanador, con el paciente, o cuando te sientas, escritor, sintonizas esa estación y siempre está allí. Y la belleza de eso es que la transmisión y la recepción estaban en la misma frecuencia, así es como funciona. Pero al enfrentar esta nueva energía no conseguiste estar donde están los nuevos, en lo que está viniendo, aprendiendo sobre la intención y la conexión; ya ves, ellos saben dónde está la nueva estación, y tú no.
¡Imagina esa estación! Es hermosa, llámala como sea, la compasión del Creador, el amor de Dios, llámala como quieras, una estación multidimensional que te habla - y de pronto ya no está. Lo que ha sucedido es hermoso para ti y para ahora, y esta es la información, y esta es la solución. La estación cambió la frecuencia - y tú no.  De modo que sintonizaste la estación vieja, ¿cómo que no entiendes que algo ha pasado con el planeta mismo, que está realmente moviendo la existencia, la realidad, el paradigma de conexión? La estación cambió de frecuencia. De modo que lo siguiente que debes saber es que no hay nada que falte, y lo siguiente que has de saber es que re-sintonizas con la nueva estación y cada uno de los dones que tienes va a aumentar, va a empezar a salir derramándose. Sanador, va a haber mucho más entrando, más que lo que jamás viste antes. Esta es la promesa, pero tú eres quien debe re-conectar.
"Está bien, Kryon. ¿Cómo se hace?" No es difícil; has estado haciendo este trabajo durante años. Sabes qué hacer; simplemente no lo hiciste. Número 1: reconoce el hecho de que la estación no está. Número 1.  Ahora bien, eso es fundamental. Reconoce que la estación ha ido más alto y que tienes que ir a otra frecuencia. Y es fundamental por esto: porque la naturaleza humana tiene que ver. Cuando perdiste esa conexión, ¿qué es lo primero que hiciste? Piénsalo. "¿Qué hice mal?" Eso es lo que hiciste. Fuiste directo al lado oscuro del miedo, preguntándote por qué Dios te hizo esto. ¡Estoy hablando contigo! Eso es naturaleza humana, según existe hoy. No como será algún día, en tu futuro. Es lo que te enseñaron. ¿Se fue? Debes haber hecho algo mal. Eso viene de lo que te enseñaron, viene de tus padres, de los que te enseñaron la mecánica de todas estas cosas y cómo funcionan, lo mejor que pudieron.
Pero no es eso lo que pasó. Lo que pasó es que la estación instaló nuevos equipos (se ríe), y la luz empezó a encenderse, y la recepción que tú quieres se ha movido a otro lugar en ti, un lugar de vibración más alta, y tú tienes que adecuarte a las frecuencias.
Escucha: si este es tu caso, sigue estas instrucciones. "Querido Espíritu, ahora me doy cuenta de que no he hecho nada mal, que nada falta en mi vida, estoy aquí sentado a disposición, y preparado para dar el paso siguiente, para sintonizar, metafóricamente, esa nueva estación, para ir a una vibración más alta y continuar con mi trabajo. Querido Espíritu, pongo la intención, con mi intuición, para sintonizar la nueva estación".  Oh, estoy dándole escalofríos a mi socio, porque esto es lo que él hizo hace unos años.  Hace algunos años, cuando él creía estar en el tope de la escalera, y en la ducha le pregunté si quería dar el paso siguiente (se ríe). Y él se sintió tan mal cuando pensaba estar arriba de todo (se ríe). Tuvo que cambiar de frecuencia- igual que ustedes. Y él hizo la misma pregunta - chorreando - ¿qué hago? Y yo le dije: no tienes idea del poder de la intención.
Aquí va, otra vez más: la consciencia humana con intención pura puede lograr cualquier cosa.  Y especialmente si ya eres conocedor, y has sido un trabajador de luz, y quieres dar ese paso siguiente de re-sintonizar una frecuencia más alta, "Querido Espíritu, pongo la intención en esto, permíteme encontrarla, quiero la intuición. Y luego vas a ese lugar donde dices "Yo la reclamo, está sucediendo," y te sientas, y sucede. Y allí está, la reconexión, "¡Oh Dios mío! (se ríe) ¡Ahora hay tanta luz!" Demasiadas palabras.
O el sanador, que duda de sí mismo porque no ha trabajado por un tiempo, y ahora se da cuenta de que tiene que rehacer la conexión, y pasa por este proceso ¡de intención!, en serio, entendiéndolo,  sintiéndolo, reconociendo el sentido que tiene. Y luego cuando entra el paciente y todo lo inunda nuevamente, yo te garantizo, sanador, si estás viendo pacientes, ese próximo paciente que entra después que has hecho esto te preguntará por qué estás llorando (se ríe) ¡y le dirás que la conexión está de regreso! Y puedo decirte mucho que te va a ayudar. Tiene que tener sentido para ti que esto esté sucediendo. No ha habido cuestión, no hubo problema, no hiciste nada mal. Y hay mucho aquí, pero tienes que re-calibrarte. Y esta recalibración no requiere que leas cosas,  tomes cursos, subas escaleras, ni que pagues nada. Siéntate solo, y siente el sentido que esto tiene. Levanta tu mano y enúncialo. "Que este sea el momento en que mi Innato me lleve a la frecuencia más alta, porque yo fui diseñado para eso, y es por eso que estoy aquí. Y por el resto de mi vida estaré conectado de una manera superior a cualquier cosa que haya tenido antes." Y luego, "Gracias Creador, porque realmente ha sucedido."
¿Frustrados? ¡Sí! Acabo de darles la solución de por qué están frustrados y qué hacer. Especialmente para quienes han trabajado como trabajadores de luz mucho antes del 2012. Yo les hablo: su linaje es chamánico; si no fuera así, no estarían haciendo esto. Incluso el meditador. Su linaje es chamánico y han estado sintonizando con estas frecuencias durante vidas. Ahora empiezan a moverse y la luz empieza a aumentar.
¡Bienvenido a una nueva Tierra, Trabajador de luz! Y deja de estar frustrado.
Hay más, pero por ahora esto es suficiente (se ríe). Váyanse diferentes de este lugar. Y lo pueden hacer. Con libre albedrío, crear lo imposible.

Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19 y 20, 2019

Marilyn Harper:
Ahh, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes, al abrir sus ojos en Austin, y el conocimiento y la luz que está impregnada en ustedes, siempre. Nos honra su presencia, su irradiación, su disposición para ir a lugares donde pueden no haber estado antes. Ese anclaje de la energía, la conexión de su alma con su pasado antiguo y su futuro. Hablamos con alguien ayer, y preguntamos ¿qué es lo que te detiene? porque decía "Tengo todas estas ideas maravillosas, y sin embargo no las he realizado" y le dijimos ¿Por qué? Son ideas maravillosas, el Universo necesita esto, la galaxia las necesita, el planeta las necesita, Austin las necesita. Y nos dice "Tengo miedo". ¿De qué tienes miedo? "No lo sé; simplemente tengo miedo. Tengo miedo de lo que dirá la gente, de lo que piense la gente, de lo que haga la gente. Tengo miedo de no ser lo bastante bueno" ¿ah? "Tengo miedo, qué tal si soy demasiado bueno y no le gusto a nadie." Qué tal si..., qué tal si..., qué tal si. Y nosotros simplemente miramos dentro de su corazón. Puede que no supiera que éramos nosotros mirándolo, y miramos dentro de su corazón y dijimos "Qué tal si... no existe".  Es así de simple. Qué tal si... no existe. Y si alguna vez dudas de eso debes volverte hacia adentro, o a una app en tu teléfono (se ríe). Esto es una de Kryon, él no sabe que hablamos de él. Una de sus energías, que ha traído y tal vez no sabe - já, él sabe todo. Y dice "Justo ahora - y en realidad quería decir ayer, hoy y mañana - yo tengo todo un entorno trabajando detrás de escena para manifestar mis co-creaciones y avanzar con facilidad y gracia."
Y eso es realmente la clave, ¿no es así? Saber que tienen un entorno moviéndose con ustedes siempre para recordarles que "qué tal si..." no está allí. "Qué tal si..." no existe. ¿Saben? Cuando la gente nos habla, y estamos siempre presentes con nuestro vehículo Marilyn - ella no siempre está presente con nosotros - pero estamos presentes con ella y cuando la gente nos habla y dice "He probado algo, y sucedió esto la última vez, o aquello, y no funcionó", esa es la razón de que creemos diferente que otras culturas, que el frente del cuerpo es su pasado, y la parte de atrás del cuerpo es su futuro. Porque pueden ver dónde han estado, y pueden ver toda la información, y todos los disparadores y todas las frecuencias vibratorias que han experimentado hasta ahora, pero la parte de atrás no la pueden ver.  Sabemos que todas las madres tienen ojos detrás de la cabeza, sin embargo parecen dejar de tenerlos cuando sus hijos llegan a cierta edad, ¿ah?  Pero no pueden ver hacia dónde van, y eso está allí por una razón. Pueden sentir en esa energía, intuir en ella, pero no está grabado en piedra todavía; allí es donde existe el "todo es posible".  Muchos maestros han dicho que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Nosotros decimos que si puedes sentirlo, ya está allí. ¿Lo ves? Ese "qué tal si..." es solo un viejo programa, Toma una respiración profunda.
Este fin de semana, ayer, hoy, mañana, estás permitiendo que esa presencia sea tu entorno de manifestación. Al reconocer que todo es posible, estás aquí, algunos de ustedes por sorpresa, ¿ah?  Estás aquí reconociendo la unidad que tienes con el Espíritu. Tu entorno.
Alguien le dijo a nuestro vehículo: "Yo quiero lo que tú tienes" Ella dijo ¿La casa en Missouri? (risas) Él dijo: "Ok!" Y ella, "No tengo vecindario". Y él dijo: "Quiero esa energía de amor" y miró en el corazón de ella. Y nosotros dijimos: "Ya está allí. Toma una respiración profunda y pon una mano en su corazón; así es como mantienes esta energía." Respira. Siente nuestra mano sobre tu corazón y sabe que ya estás allí porque lo que percibes, lo que sientes, está en tu campo y está siendo creado por tu entorno, siempre. Por eso decimos: "Ten cuidado con lo que pides; ¡puedes terminar con una casa en Missouri!" (risas).
¡Ahh! Los amamos profundamente, los vemos, los sentimos, nuestro vehículo Marilyn los siente. Los honramos, y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos todavía en Austin, para quienes recién encuentran este mensaje, y este es el mensaje Nº3. Hemos estado dando una serie sobre las frustraciones de los trabajadores de luz en la nueva energía. Este es un mensaje muy viejo, pero para muchos va a ser totalmente nuevo. Y lo viejo de él, es el hecho de que se lo dimos bastante antes de 2012. Y luego, después de 2012 lo refinamos, porque la energía había cambiado.
Tiene que ver realmente con dos atributos. Los dos atributos de que hablamos son reacciones de lo viejo a lo nuevo. Déjenme armar el escenario. El tema del que hablamos otra vez más, ha estado aquí durante un tiempo para el alma antigua que trabaja con la energía. Son las que trabajan como sanadores, lectores, médiums, y han estado aquí atravesando múltiples cambios de energía. Pero más que nada hablo de los que dirían que han estado trabajando en Metafísica durante 15 o más años, tal vez 20 o más. Y no solo se encuentran aquí en el salón, sino que en otros lugares escuchando. Por eso voy a hablar de esto.
En primer lugar, hay mucho cambio hoy, queridos. El cambio, la metáfora que siempre hemos usado, es que en tanto la vieja energía tenía oscuridad, esta energía nueva tiene más luz. Incluso hemos hablado de que la relación luz/oscuridad es vastamente diferente, tanto que pueden sentirla.  En mensajes anteriores incluso les dijimos que las cosas que intentaron en el pasado y no funcionaron, ahora van a funcionar, y que no se den por vencidos Solo porque las probaron en la vieja energía y fracasaron; ahora es tan diferente que pueden probarlas otra vez y obtener resultados distintos.
Ahora bien, para muchos esto no tiene sentido, porque es como la agricultura: si están en cierto lugar, con cierto tipo de suelo, plantan cierto tipo de semillas, no crecen, y si lo intentan cinco años después, igual no crecen (se ríe). Entonces ustedes deciden que los atributos a su alrededor no se corresponden con esas semillas, de modo que prueban con otras semillas, o se mudan. Y ahora, de pronto les decimos que mucho ha cambiado; el área, la energía, el suelo, la temperatura, la humedad, todas estas cosas que son metáforas en la plantación de semillas, han cambiado. Entonces si empezaron un centro de sanación, o la escritura de un libro, o algo que fracasó en el pasado, les dijimos que ahora sería buen momento. ¡Así de diferente está! Entonces lo que les contaré ahora será cuán diferente solía ser, y qué pasó, y algunos cambios, y qué hacer al respecto. Frustraciones del trabajador de luz.
Lo primero es algo que he llamado atrincherarse. Déjenme pintar un cuadro para ustedes, en la vieja energía, mucho antes de 2012, cuando los trabajadores de luz y almas antiguas estaban trabajando en sanación, trabajaban enviando sanación, con meditación,  con grupos que se reunían tal vez en secreto, sin darse a conocer, para poder discutir cosas de metafísica.
Una cosa  que pasó al atrincherarse, es la protección contra la vieja energía, y esto era un ataque percibido. ¿Cómo se puede hacer trabajo de luz en la oscuridad? Y lo que muchos hicieron, como solución percibida, fue atrincherarse. Ahora bien, no quiero ser inapropiado con nadie, pero les diré esto: era específico. Los trabajadores metafísicos eran más grandes, y ustedes saben de qué hablo.
No solo eso; había otro atributo interesante. ¿Han visto, especialmente en la vieja energía, la percepción de quién sería un lector? Si tienen una película o un libro, y alguien dice "Prueben con un lector" resulta ser una mujer con sobrepeso. Y saben que tengo razón.  ¿Quiénes van a ser los que hagan de videntes? Intenten con una mujer con sobrepeso. Esa era la percepción - y tenían razón.
Eso es atrincherarse. Porque lo habían visto tantas veces, especialmente mujeres. Ahora bien, ¿por qué mujeres? Porque, como dije antes, la mujer es la que despierta el akash de chamanismo, es la mujer la que sabe que ese es el rol. No quiere decir que los hombres no lo tengan; pero diré algo que a los hombres no les gustará oir. Su akash lo recuerda, pero su akash recuerda cuando ustedes fueron mujeres (se ríe). Las mujeres llevan la antorcha. ¡Ellas llevan la antorcha! Y esa antorcha es la que ha estado despertando a muchas a las cosas metafísicas, raras, extrañas. Y ellas son las lectoras, y son las que reúnen a los grupos de meditación, y todo en general. Y si ellas aumentaban de peso se sentían mejor porque pensaban que estaban más protegidas contra la energía oscura que estaba con ellas todo el tiempo, dondequiera que fueran, porque estaba en toda la tierra. Atrincherarse.
De pronto entran en una nueva energía y yo les digo: ya no se necesita. Ahora bien: todos en esta audiencia y escuchando conocen la dificultad de bajar de peso. Es una industria. Pero ahora, de pronto se agrega algo más. Ustedes lo aumentaron para protección, y estaban complacidas de cargarlo para protegerse, porque parecía funcionar. Y podía ser psicológico, pero funcionaba, de modo que muchas hicieron eso.
Ahora en esta nueva energía les estamos diciendo que no solo ya no es necesario, sino que la invitación para la salud es soltarlo. De modo que agreguemos otro protocolo más a la pérdida de peso: eso sería reconocer que no necesitan esto, porque están llevando tanta luz hoy que esa es su protección. La protección es su consciencia; no tiene nada que ver con esa sustancia celular a su alrededor. Y les digo esto: que cuando lo reconozcan, de cualquier manera que deseen, una y otra vez, cuando empiecen a decirle a su cuerpo que ya no se necesita, que la luz es todo lo que necesitan y ella está en su consciencia, empezará a eliminarse.
El cuerpo está en su propio tipo de supervivencia, queridos. Y la consciencia es la que crea el metabolismo, el comer, todas las cosas que han aprendido en muchos libros se reducen a cómo ustedes piensan. De modo que aquí hay otro más, y este es específico para quienes se han atrincherado a través de los tiempos más oscuros, y ahora se encuentran con un atributo muy diferente de luz y oscuridad. Y eso es parte de por qué decimos que hay frustración.
Muchos han sentido que en esta energía nueva había algo más que podían hacer, o que debían hacer, o que querían hacer, o que podían hacer para sí mismos. Y ahora se dan cuenta de que una cosa que pueden hacer es soltar el peso, y no va a ser tan difícil, reconociendo y hablando a su cuerpo, y haciéndole entender y creer que ustedes ya no necesitan ese peso.
El segundo es más difícil de describir. Es su propia manera de atrincherarse pero parece ser el revés de aumentar de peso; no es sacarlo; es esconderse. Si estás en una vieja energía y estás haciendo cosas raras a casi todos a tu alrededor, hay muchas maneras de protegerte. Y te proteges de otros que te señalarían y dirían: "No quiero tener nada que ver contigo".
Ahora bien, hay dos maneras de hacer eso, y hablaré de las dos. Número 1, volverse ermitaño. Simplemente no salir. Y muchos hicieron eso. Era mucho más fácil hacer que la gente viniera a tu casa a practicar. El Curso en Milagros. Reiki. Las diversas cosas que querías enseñar y que funcionaban. La gente quería oír, no todos, pero no le contaban a sus amigos que venían para hacerlo. Y tú hacías las reuniones y ellos acudían, y no necesariamente salías, y por supuesto nunca ponías anuncios. Entonces eras un ermitaño, y de esa manera te protegías de quienes podían mirarte de manera distinta y decir "No quiero trabajar contigo. No sé en qué crees, pero es demasiado extraño, no seré tu amigo". Siempre, esto siempre ha sido el atributo del trabajador de luz en la vieja energía.
Ahora bien, esto se combina con la segunda manera. Y esta parecería no tener sentido, pero ustedes la han visto una y otra vez. Si eres demasiado extraño, la gente te dejará solo. ¡Y lo hace! Y eso no es difícil. Empieza por cómo actúas y qué eres. De modo que si estás allí afuera y le dices a todos que estás allí afuera, y ellos dicen ¿Cómo estás hoy? y contestas, "Depende de dónde está la nave espacial allí arriba" (risas) ellos dirán "Gracias" y caminarán para otro lado. Y hubo muchos que hicieron esto, y les funcionó. Porque si eres suficientemente raro y extraño en lo que crees, en la percepción, ellos te dejarán solo, totalmente. Y te encuentras riendo  e inventando cosas para que la gente huya de ti.
Y eso te permitía hacer tu trabajo, y si eras alguien que hacía su trabajo, tal vez solo, o incluso en pequeños grupos con meditaciones y estudios, y las modalidades de sanación del día, funcionó. Porque la única gente que hablaba contigo era otra gente parecida a ti. Eso funcionaba.
Ahora les digo algo para las dos áreas: los que eran ermitaños y los que decidieron ser terriblemente extraños. En esta nueva energía, esos dos atributos no ayudan ni a un ser humano. Ni uno. Si vas a ser ermitaño y meterte en un armario, no habrá interacción con nadie, no podrán verte a ti, ni lo que crees, ni tu magnificencia, ni tu belleza, ni podrán oír tu sabiduría. Si permaneces en el armario, eso no ayuda a ningún humano.
Si decides permanecer extraño y raro, alejas a la gente. Y la alejarás más aún hoy que nunca antes. Tienen las antenas paradas buscando a la gente rara, y tú encajas en eso. Ahora déjame preguntar: ¿cómo ayuda eso a alguno en el planeta? Estás empujando a la gente a alejarse; de hecho estás difundiendo algo. Estás emitiendo este mensaje: que si vienes a una reunión como esta, o escuchas una canalización como esta, debes estar loco. Debes estar demente, tal vez algo extraño. Alejas a la gente de esta reunión. Alejas a la gente de ver algo tal vez bello y magnífico: un Dios que no juzga. ¡Qué concepto! Y si sigues haciendo eso, no ayudas a nadie; alejas a la gente.
Entonces, para ambas variedades, decimos: salgan del armario; sientan su magnificencia - tal vez por primera vez. Sean ustedes mismos (se ríe) tal vez por primera vez. Y si eres tú mismo, observa cuán bello es, qué atractivo eres para otros. ¿Sabías eso? Has pasado todo este tiempo pensando que otros te juzgarían por ser raro o diferente o no saber lo que ellos saben, ¿qué tal si lo sabes? ¿Qué tal si lo que sabes es la compasión y la benevolencia, y la quietud y la sabiduría? ¿Qué tal si no eres el alma de la fiesta, pero eres el que la gente quiere para conversar de todos modos? Quiero que pienses en eso, porque ser uno mismo es la cosa más hermosa que puedes hacer en esta nueva energía.
Para los que han sido extraños durante mucho tiempo, a propósito, quiero que analicen esto para sí mismos y pregunten quién es el que se siente atraído a ustedes. ¿Y qué hicieron para cambiar aunque sea un poco para no parecer tan extraños? Pero ellos saben que ustedes son diferentes, y eso está bien, porque entonces preguntan qué hay de diferente en ustedes, y pueden decirles: "Es la alegría. La razón para vestirme como me visto es que me da alegría, como la de un niño." Y ellos dirán "Ya nos dimos cuenta". Y dirán "Me gusta, y a ustedes les gustará, porque da risa y divierte, y eso me lleva a una energía compasiva y hermosa, en la que veo al Dios en ustedes."
Y luego ya no son extraños, queridos: tal vez sean personas inusuales, pero son inusuales en luz y belleza. Y la gente dice "Tienes que conocer a esta persona" ¡y están hablando de ti! Lo oyes por ahí "Tendrías que conocer a esta persona; es inusual, pero ¡vaya! es inusual de un modo tan fantástico y magnífico, te encantará." Eso es una metamorfosis - de alejar a la gente, a atraerla con la luz.
¿Por qué estar frustrado,  atrincherarse o ser ermitaño? (se ríe) si quieren llamarlo así, o ser raro. Estas cosas pueden cambiar, si ustedes lo desean. Y algunos han dicho "He oído esto. Bueno, he estado haciéndolo tanto tiempo que no sé si funcionará". ¿Por qué no lo intentas?
Cuando ha salido la luz en la nueva energía, las actitudes de aquellos son diferentes en esta energía más iluminada. Puede que no vengan a una reunión como esta; son los que encuentras en la calle, que están experimentando ahora las cosas en el planeta, la transparencia, la integridad, los cambios, ellos están experimentando la luz. Y si eres parte de esa luz, se sentirán atraídos a ti. Esto es diferente. Entonces inmediatamente, sabe que las reacciones de las personas ya no son las mismas de veinte años atrás. Los hospitales están empezando a usar los mismos procesos y métodos que conservabas en tu casa en secreto. Piensa en eso. Tal vez es el tiempo para ti en este planeta. Tal vez tu tiempo ha llegado.

Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19, y 20, 2019

Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Sí, qué bueno verlos otra vez, tal vez última vez hoy, y los vemos otra vez mañana cuando flotamos en el Universo. Somos multidimensionales, de modo que podemos aparecer en cualquier momento, ¿ah?
Sí, queridísimos seres de luz, ustedes son su próximo paso, son los que muestran el camino. ¿Cuántas veces tienen que oir eso antes de entenderlo? Creemos que muchos, o algunos de ustedes, lo están entendiendo este fin de semana. Sabemos que cada uno tiene una misión específica, que tiene una energía muy específica, muy intensa. Corazones todos revoloteando, en equilibrio en sus energías y están listos para el show esta noche, están reconociendo esa energía.
Y sin embargo todavía sentimos alguna duda vieja; ¿de qué se trata, eh?
(cambia la voz)
Queridos bienamados:
Yo también tuve dudas, si esta tarea podía apartarse de mí (suspiro). Sé que algunos de ustedes conocen su misión, su tarea, y  sienten que no son suficientes para cumplirla, lograrla, serlo, saberlo. Adironnda dice "Estoy lista para soltar eso" (se ríe). Ustedes son    parte de mí, tenemos la misma estructura. Es por eso que vine aquí. Ustedes conocen su creación; saben quiénes son. Luego saben quiénes han sido (se ríe). Allá afuera en las Pléyades; en la Tierra; sobre la Tierra. Donde sea que estén ahora, es importante, porque eso es ustedes.
Les pido que respiren profundamente en su misión, su tarea, como trabajadores de luz, para saber que parece un poco desafiante ahora, a veces, esto también pasará,  y el mundo es un lugar diferente cuando pasa, así como ustedes están en un lugar diferente. La única constante en la que consiguen aferrarse, colgar su sombrero, sentir su corazón; es muy simple. 
Han estado hablando todo el fin de semana, y cuanto más complicado lo hacen, más desafiante lo hacen. Ahora les pregunto: ¿Por qué no hacen eso? ¿Por qué complicar las cosas? Es una tarea simple: sean el amor, sientan el amor, conozcan el amor, tengan el amor, den el amor. Es simple, es solo amor.
Más temprano el Consejo puso su mano para que ustedes sintieran en su corazón. Respiren. Permítanse ser tocados por el amor, sanados, sanando.
Estoy agradecido por ustedes. Ustedes están agradecidos por mí. Así es como funciona, ¿no? Y luego dicen abracadabra (se ríe)... Confíen. Confíen en mi amor por ustedes, y todo se vuelve más fácil, siempre.
(cambia la voz, vuelve Adironnda)
¡Ju, já! Llegó el punto en que entran los Maestros, ¿ah? Sí, ¡abracadabra! (se ríe) Eso es para ustedes, ¿sí?
¡Ahh! Los amamos profundamente. Ya pueden respirar de nuevo, ¿sí? (sopla)
Pero el mensaje es aún completo. No se aparten de su misión de trabajador de luz. Ustedes son los que muestran el camino. Y nosotros estamos agradecidos por ustedes. Los amamos profundamente. Y ahora es tiempo de que ustedes se amen a sí mismos, igualmente profundo. ¿Pueden hacer eso por nosotros? ¿Es una promesa? Veo algunas cabezas asintiendo. Los asientos caros al fondo del salón no están asintiendo (risas).  Estamos pidiendo compromiso consigo mismos. ¿Pueden amarse a sí mismos por nosotros? ¿Y pueden amarse a sí mismos por ustedes? Oh, qué bueno. Eso cambia el mundo.
Los honramos. Estamos agradecidos por ustedes. Los vemos.  Y los saludamos namasté.
Namasté.

Lee Carroll:  
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la última canalización de la serie que estamos haciendo en Austin, y en este lugar hay un hermoso sentimiento de amor. Este día de estudio de la coherencia, ustedes han visto la ciencia, han estudiado las emociones. Yo les he dado canalizaciones sobre las almas antiguas que han cruzado el velo, las dificultades y las frustraciones. Ahora quiero dirigirme a las otras.
A las otras que tal vez no se dieron cuenta de que eran almas antiguas, tal vez algunas que recién llegan a este mensaje porque alguien les pidió que escucharan, o alguien que está aquí en la audiencia y no necesariamente se identificó con los últimos tres mensajes. Esta es una invitación para ustedes. ¿Alguna vez pensaron que había algo más que lo que les habían dicho con respecto a eso que llaman Dios? Decenas de miles, cientos de miles de palabras escritas en tantos lugares, y en escrituras, en tantas organizaciones, tanto esfuerzo puesto en la revelación de Dios. Reuniones en todo el planeta, incluso ahora mismo, siempre hay una reunión, un servicio, un culto, una oración.
 Sin embargo, ¿qué tal si a través de todo eso, Dios fuera más grande que lo que te dijeron? ¿Qué tal si Dios es más grande que cualquier cosa que te hayas imaginado, no importa cuán grande fuera tu imaginación? Y si así es, esta grandeza, esto tan grande, ¿es majestad lo que sientes? ¿O es lo contrario? ¿Qué tal si Dios es tan grande que el Creador del Universo conoce tu nombre?  Ahora bien, eso es grande. De modo que la cuestión no es el tamaño, ¿no es así? tal vez medido en cuán compasivo puede ser este Creador. ¿Qué tal si hay más que lo que te dijeron?
Mi socio viaja por el mundo, y se presenta ante audiencias que oyen estas cosas por primera vez, y siempre hay escepticismo. Siempre están los que vienen y se cruzan de brazos y dicen, "No importa qué diga; es solo otra religión. Es otra secta. En algún punto van a pedir dinero, en algún punto te darán una doctrina para seguir y pondrán reglas". Y luego a medida que el día transcurre, y sigue y sigue, se dan cuenta de que no hay nada de eso. Se dan cuenta de que no es una campaña evangelizadora, que no hay una organización a la que pertenecer. No toman nombres para buscarlos después. Tú sigues esperando tal vez que el libro que publicarán te diga la manera correcta de hacer esto o aquello, o lo bueno y lo malo, o qué pasará si no lo haces. Y eso nunca llega, porque todo lo que hace mi socio es hablar del amor. Y le dice a esa audiencia: "Hay más que lo que jamás te dijeron" Y luego empieza una lista de las cosas que nunca te dijeron. Que Dios conoce tu nombre y nunca, jamás te torturaría en un lugar oscuro debido a que no hiciste algo. Como tú no lo harías con tus hijos.
Dios es tan grande, más allá de lo que podrías imaginar, que el alma que tienes pudiera incluso ser parte de eso. ¿Qué tal si solo fueras un humano en el planeta haciendo lo mejor que puedes? ¿Qué tal si hubiera una situación más grandiosa? ¿Qué tal si estuviste con el Creador en un tiempo? ¿Qué tal si esa alma tuya fuera eterna en ambas direcciones? ¿Qué tal si realmente eres una parte del Universo? ¿Que tal si ser una parte de Dios es estar en la Tierra? ¿Qué tal? Cuando dejas este lugar es cuando realmente vas a casa. ¿Qué tal si esto es realmente temporario, todo esto? Y cuando vas a casa y allí es la reunión, esa es la realidad. Y todo lo demás que experimentas ahora mismo es un rompecabezas. ¿Qué tal si Dios fuera tan grande y tan compasivo que sus brazos te rodean y te dicen "No esperamos nada. ¿Nos permites amarte?"? ¿Qué tal si eso fuera todo? ¿Qué tal si eso fueran las reglas y la doctrina? ¿Qué tal si eso es todo lo que se te pide que hagas?  ¿Qué tal si todo lo que se te pide es que te sientes y seas amado? Pero en el proceso en que tú dices "sí" el mundo se expande desde blanco-y-negro a color y empiezas a sentir eso en cada célula, y ocurre la conexión y la chispa, y todo lo que eres se avergüenza y tú dices, "¡Oh, si lo hubiera sabido!"
¿Dónde está la organización a que afiliarse? ¿Dónde está la jerarquía de ángeles? ¿Dónde está la regla? ¿Dónde está el profeta? Y la respuesta a todo eso es: está en tu interior. Las reglas están allí, el profeta está allí, ¡el Yo Superior es todo! Es diferente de lo que imaginabas, ¿no es así?
Hay algunos que dicen, "Bueno, pero ¡tiene que haber un sistema!" Eso es muy tridimensional de su parte. No, no es así. ¿Qué tal si la compasión del Creador sobrepasa cualquier tipo de sistema que ustedes creen que existe? Hay algunos que dijeron "Tiene que haber una jerarquía." No es así.  Y ora vez diré que hay muchos que dicen, "Si no hay nada de esto, no estoy seguro de entender. ¿Cómo puedo ser parte de algo tan extraño, tan vago, no hay reglas, ni organización, ni nada?" Y la respuesta es esta: ¿tú crees que el amor de Dios es vago? ¿Piensas que la compasión del Creador que conoce tu nombre es tan superficial? Quiero que te prepares para algo: quiero que te sientes en la silla y seas amado sin tener que entenderlo.
¿Qué tal si no hay ningún requisito de entenderlo? ¿Qué tal si no se requiere memorizar escrituras para hacer la cosa correcta, o transmitir la información correcta? ¿Qué tal si es más sencillo que todo eso? ¿Qué tal si en la simplicidad hubiera una cantidad infinita de información sobre la compasión de Dios? Y cuando empezaron a estudiar cómo podían ser amados, de pronto se dieron cuenta de que  incluso estaba bien amarse a sí mismos. ¿Qué tal si en todo eso empezaran a darse cuenta de todas las respuestas? Cada uno de los enigmas que han tenido en la Tierra se puede responder sentándose a ser amados por el Creador.
Ahora bien, esa es la invitación, querido, querida alma antigua, si nunca oíste esto antes. Hay muchos que vienen a una reunión como esta, especialmente de otras naciones, que empiezan con los brazos cruzados esperando  que caiga el otro zapato, que les pidan dinero, todas esas cosas - y nunca ocurren. "¿Quieres decir que no hay que asociarse?" No. "¿Y qué viene después?", dicen. "Tiene que haber alguna jerarquía de ir de un lugar a otro, o clases a tomar para entender esto". No las hay. Este es un paradigma nuevo en este planeta. Ustedes realmente no han oído esto antes. Esto es la energía creadora ¡en colores! Así es el aspecto de Dios, en colores. Y ustedes han estado tanto tiempo en blanco y negro, sin entender que esto iba a suceder.
 ¿Eres un alma antigua escuchando esto hoy? Puede que digas que no sabes. Te diré algo: no estarías escuchando a menos que lo fueras. Al cerrar este mensaje, muy simplemente, les diré esto entonces, como se lo he dicho tantas veces. Quiero que dejen de lado todas las cosas que les hayan dicho, por un momento, solo un momento; no es un traición, queridos, que dejen de lado las cosas que les han enseñado, si comprenden que los que se las enseñaron estaban haciendo lo mejor que podían, con el máximo de su integridad y amor por ustedes; les dieron lo mejor que pudieron. Y de pronto se enciende una luz, y ustedes saben más. Eso no es una traición. ¿Piensan que sus padres estarían desilusionados si ustedes descubrieran algo más grande que lo que ellos conocían? Ellos los alentarían con aplausos si estuvieran aquí ahora mismo, donde ustedes están sentados. Si ellos están del otro lado del velo, yo quiero que los sientan, aplaudiendo. "¡Escucha!" dirían "¡escucha al hombre en la silla! Porque Dios es más grande que lo que sabíamos, porque este Dios, este sobre el que estás aprendiendo, es en colores."
Va  cambiar todo. Y luego verdaderamente, el próximo paso del planeta, más allá del anterior, que fue entender que había un solo Dios ¿cuánto tiempo requirió? Y ahora que entienden que hay un Dios, pelean por cómo rendirle culto. ¿Y cuánto va a requerir eso? Cuando amanezca el sol sobre todas estas disfunciones y la evolución de la humanidad empiece a asentarse, entonces empezarán a hacerse las conexiones. Y ustedes avanzarán con el entendimiento de que Dios es mucho más que cualquier cosa que jamás hayan pensado, más que cualquier doctrina que exista, más que cualquier regla que pueda haber. Y entonces empezarán a entender qué es la verdadera compasión, el amor, que sobrepasa incluso el que ustedes tienen para sus hijos, que es enorme para ustedes, y entonces ustedes dirán "Está bien; no necesito saber cómo funciona algo; porque solo me voy a sentar en esa silla a ser amado. Gracias, Espíritu, por todo lo que sigue"  Eso es un Dios en colores.
Quiero que se vayan de este lugar pensando en estas cosas; cuando terminen de oír esta grabación, piensen en estas cosas. ¿Pueden ser correctas? Está llegando una revolución de información y energía tan enorme que pondrá a todo lo que ha pasado en este planeta y lo hará ver pequeño. La revelación de quién realmente podría ser el Creador, quién. Y el entendimiento de que todos ustedes, cada uno, ha nacido magnífico y habilitado para sentarse y ser amado.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario