Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de noviembre de 2019

Venus entra en Capricornio hasta el día 20 de diciembre del 2019.


 En principio, podría parecer que Venus no se encuentra cómodo en este signo, no obstante, se encuentra en dignidad de Triplicidad. Esta dignidad pone a disposición de Venus todos los recursos del elemento tierra. La Triplicidad es una dignidad o ventaja parecida a la de una persona que dispone de una amplia red de amigos y de recursos a los que recurrir.
Con Venus en Capricornio tenemos
tendencia a vivir una época en la que nos enamoramos de lo práctico, de lo realista, de lo serio, de lo responsable. Apreciamos las formas, la tradición y tenemos tendencia a ser conservadores en todo. Tenemos tendencia a ser leales y responsables en nuestras relaciones en nuestros acuerdos, aunque también bastante serios. Valoramos mucho la corrección.
Este aspecto suavizará mucho la vida de las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio. También ayudará las próximas semanas a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente a primeros grados de Tauro o Virgo ya que recibirán un trígono de Venus y a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente a primeros grados de Escorpio o Piscis, pues Venus les hará un sextil. Tendrán mayores oportunidades de trabajo y de dinero, de establecer contactos, relaciones y de afianzar los contactos y relaciones existentes. Sin embargo, las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los primeros grados de Cáncer, tendrán dificultades en las relaciones pues Venus les hará oposición y quizá demasiados gastos y esto último se incrementará en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo Libra o Aries pues recibirán una cuadratura de Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario