Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2019

MERCURIO RETRÓGRADO EN ESCORPIO.


Silvia Gonzalez

Empezó con Halloween y termina el 20 de noviembre.
Mercurio es el planeta de la comunicación, el conocimiento y el comercio, y su influencia puede dar pie a días de convulsión, peleas y replanteos.
Este retroceso de Mercurio viene regido por Escorpio, un signo sumamente impulsivo y apasionado, y sus regentes Marte y Plutón están en ángulo hostil (cuadratura)

Así que hay que tranquilizarse y mantener la calma, controlar las emociones, no tomar iniciativas arriesgadas y tener sumo cuidado a la hora de firmar documentos legales.
La retrogradación concluirá técnicamente a finales de este mes, pero su influencia se sentirá hasta el sábado 7 de diciembre, lo que significa que no saldremos del bache hasta mediados de diciembre.
Mercurio retrógrado en Escorpio es un buen momento para revisar nuestras decisiones y estrategias.
Del 10 al 13 de noviembre Mercurio retrógrado en Escorpio hace conjunción al Sol, va a dar lugar a desenterrar y encontrar secretos, entrega de información confidencial, algo oculto se descubre, descubrir conspiraciones, exceso de desconfianza, un poco paranoicos, oscuras premoniciones y presentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario