Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de noviembre de 2019

La meditación en el momento de la luna llena


Fuente del texto: Juan Ángel Moliterni

La meditación en el momento de la luna llena es una importante forma de servicio. La luna llena de cada mes es un período de intensificación de la energía y de elevada actividad espiritual; un momento de inspiración, de intuición y de mayor oportunidad para servir.

La meditación en el momento de la luna llena es una técnica para establecer contacto efectivo con la luz y el amor actualmente
necesarios en los asuntos humanos. En el momento de la celebración de la luna llena, ésta se encuentra en el lado opuesto de la tierra y alejándose del Sol. Esto permite la relación plena, directa y sin obstáculos entre la tierra y el sol, fuente de nuestra vida, nuestra energía y nuestra conciencia, lo cual simboliza la relación existente entre la personalidad humana y el alma.


El tiempo de luna llena es la pleamar de las energías espirituales, tanto en el planeta como en el mundo del pensamiento humano. Quienes eligen servir de este modo, emprenden el trabajo mental de redención y renovación, transformando e iluminando la atmósfera interna de la conciencia humana.

Es necesario alinearse subjetivamente con el grupo planetario de meditadores, tanto para llevar adelante el trabajo científico de este campo, como para proteger a la persona de una posible sobreestimulación. La participación de gente de muchas naciones aumenta la efectividad de este trabajo de servicio, por medio de la meditación; el grupo es más grande que la suma de sus partes.

En el momento de la luna llena, la afluencia de energía espiritual se acrecienta gracias al pensamiento enfocado de los meditadores en cooperación. Esto produce varios efectos: refuerza la relación subjetiva entre todos los miembros del reino humano; influencia también la relación entre la humanidad y los demás reinos que coexisten en este planeta.
Las rectas relaciones humanas son una indicación de una correcta relación entre hombre y hombre, y entre el hombre y Dios; esto, a su vez, aclara el camino para la emergencia de una cualidad de vida más elevada.

La meditación, especialmente cuando se realiza en forma grupal y subjetiva, estimula un nuevo factor en la conciencia humana – una creciente madurez espiritual.
Este amplio trabajo planetario de servicio mundial contribuye a la tarea de civilizar espiritualmente el planeta Tierra.

Te invitamos a que en todas las Lunas Llenas te unas a nosotros en la Escuela Holística Hayden para meditar en grupo por un Propósito elevado y a fin para manifestar la Nueva Tierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario