Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de noviembre de 2019

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (70)


Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Austin, Texas, 19 de octubre de 2019
Semillas del Futuro de la Humanidad

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esto es canalización; es diferente. Es diferente de esta mañana, o después del mediodía, en este salón. La energía de esta canalización está especialmente dirigida a las mujeres frente a mí. Si no lo han oído antes, déjenme decir esto: no existe género del otro lado del velo. No se confundan por la voz masculina. Yo alejo la consciencia de mi socio, temporariamente, durante estas canalizaciones, para honrar al género que está presente, y para hacerlas puras, de manera que verdaderamente todo sea femenino.

Alguien dijo, "¿Quién es Kryon?". Buena pregunta, ¿no es así? La mejor manera de describir esto que ustedes oyen es desde el otro lado.  Una presencia angélica, si les parece, que las conoce. A las mujeres que están en este salón esta noche, específicamente, quiero darles un nombre que nunca dije antes, porque este es un grupo específico. Yo sé quiénes están aquí, realmente lo sé: ustedes son sobrevivientes (se ríe). Han sobrevivido en esta vida hasta ahora, han sobrevivido a la vieja energía, han visto cosas que no debieran existir. Han experimentado cosas que no debieran existir; yo sé quién está aquí. Han pasado por las pruebas y las tribulaciones; es una cosa rara que el grupo de esta noche sea tan específico, que haya sobrevivido a tantas cosas.  Generalmente los grupos son más eclécticos, pero esta noche por alguna razón (se ríe) estamos hablando a una energía chamánica especial: ustedes.
Quiero que busquen ahora mismo esa parte interior de ustedes, que yo veo, que es tan hermosa. Y tal vez no piensan que son hermosas; yo estoy hablando de la compasión que solo una mujer puede tener. Compasión por un niño, compasión para los demás; una paciencia que literalmente las ha hecho pasar tantas cosas en esta vida hasta ahora. Pero quiero que busquen algo más: el potencial, la posibilidad, realmente, de que hayan participado en algo que hemos llamado Lemuria.
Ahora bien, ustedes recuerdan - o no. Lemuria perduró por un largo tiempo, no estuvo allí por un rato solamente. Puede que ustedes nunca se hayan conocido entre sí, pero les diré que muchas de las que están sentadas aquí pasaron por aquello, y estuvieron en un bello tiempo de enseñanza. Eso está grabado en su akash, es algo que algunas de ustedes anhelan.
Los sobrevivientes sobreviven por diversas razones, pero en esta noche estoy mirando una bella energía femenina que sobrevive debido a la compasión que todas ustedes tienen. Ustedes saben cosas que otros no saben; realmente es así, queridas.
Muy recientemente he mencionado algo, y lo he dicho demasiadas veces para que los que prestan atención a las canalizaciones digan "Bueno, hay algo diferente". Sí, lo hay. He mencionado una cápsula de tiempo - o dos, o tres - que empiezan a abrirse en el momento apropiado. El año 2012 fue un marcador para la humanidad, pero para algo más: una lenta apertura de algo sumamente esotérico que cambiará la consciencia en el planeta. Y eso empieza a ocurrir ahora más que nunca antes.
Esas cápsulas de tiempo son los nodos originales, los aterrizajes de las pleyadianas que pusieron en ellos los mecanismos -podría decirse - para que pasado el 2012 algo sucediera. Esos mecanismos empiezan a descargar energía a las rejillas, y esas energías se intercomunican con la energía de la consciencia de la humanidad ahora mismo. Pero es energía apuntada específicamente, y qué quiero decir con esto: que quienes estén alineados con ella la sentirán, y los que no lo estén no la sentirán. Y quienes estén alineados con ella ahora mismo están en diversas categorías; una de las categorías es: alma antigua. Las almas antiguas empiezan a sentir algo, un llamado, si quieren decirlo así,  un llamado que podría traerlas a una reunión como esta. Pero hay diversas capas en estas energías  y en estos llamados. Les diré la más grande; adivinaron: son las mujeres. Es para que las mujeres se levanten en conocimiento y en recordación de que llevan en sí sabiduría. Puede que no se sientan chamánicas, pero llevan sabiduría: han estado allí, han hecho eso, y lo saben; son sobrevivientes.
Y no importa qué edad tienen, porque lo que sucede ahora, ahora mismo, en estos años de recordación, despertar, reflexión, va a permanecer en su akash y cuando regresan, llegan, tocan el suelo y ya corren. Les diré: cuando regresen van a ser niñas muy diferentes, como mujeres. Porque ese despertar chamánico que tendrán en esta energía difícil, sobrevivientes, las va a poner en un lugar especial desde niñas.
Desde ahora es otra generación, pero les diré que las notarán. Por primera vez habrá psicólogos que digan ¿Por qué las niñas son tan diferentes de los varones? Y esto ya lo dije antes. En primer lugar, no estaría permitido (se ríe), es discriminatorio. Pero va a ser muy obvio. Y para entonces, en esa generación, habrá otros que canalicen, habrá información, toda la idea de Lemuria será más grande que lo que hoy es. Y ustedes van a encajar muy bien en el molde. Están despertando en una nueva energía.
¿Qué sucede hoy, ahora, en estos años? Es un lugar de entrenamiento para cuando regresen; ¿están concientes de eso? Es mucho más que una hermandad femenina lemuriana para ahora; estos   entrenamientos son semilla para el futuro de la humanidad. Con el llamado femenino a un chamanismo, a un entrenamiento, una benevolencia, una belleza, un cambio en la humanidad, cuando empezará a entender que son las mujeres las que llevan la carga, son las mujeres las que continúan. Pero esa carga que llevarán en el futuro es la del entrenamiento, y la enseñanza, y la guía para muchos más que hoy. ¿Entienden que eso es parte de por qué tiene tanto potencial la consciencia de un planeta nuevo en las generaciones futuras?  Porque las mujeres son las sacerdotisas, las mujeres son los pastores y las mujeres son las chamanas. ¡Y eso es real! Y lo van a ver, en su propia vida. Lo van a ver. Un cambio que empieza a honrar a las sobrevivientes. ¿Y quién está aquí?  No puedo honrarlas lo bastante.
Hay muchas aquí que están preguntando: ¿realmente habla de mí? Ustedes no han tomado conciencia todavía. Sí, lo hice, realmente lo hice. Ustedes todavía no están a bordo con lo que yo ya sé. Está en el Campo, ¿no pueden sentirlo? Ustedes estaban allí. ¿No pueden sentirlo? (se ríe).
¿Se dan cuenta de que algunas de ustedes entraron a este mundo con cantos? Con las Hermanas reunidas alrededor tomadas de las manos, y fueron paridas bajo el agua y lo primero que oyeron fue mujeres cantando. ¿Se dieron cuenta de cómo se fueron de este mundo? Se fueron de la misma manera. Si era posible, y solía serlo, la anciana que estaba muriendo era acompañada al estanque y le cantaban para ir al otro lado. ¡Eso es hermoso! ¡Eso es lo que las mujeres hacen con las mujeres! ¡Es hermoso! Eso son ustedes.
Estas cápsulas se abren para ustedes, y envían muchísima recordación. Quiero que se conecten con eso, y lo aprovechen. Y si dicen que no saben cómo, es de la misma manera que siempre dijimos de usar su Innato. "¿Es real? Querido Espíritu, si lo es, dame una sensación de cosquilleo". Bueno algunas de ustedes ya tomaron conciencia, ¿no?
No dejen que las confunda la voz; esto no es un hombre hablándoles. Esto es el Espíritu felicitándolas por todo lo que son en esta vida, y por todo lo que han atravesado, y por todo lo que están por hacer. Eso es hermoso.
Que continúe la reunión.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario