Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de noviembre de 2019

Luna Llena en Tauro 12 de noviembre de 2019


Hola queridos lectores del Cielo Interior, cómo están?, Cómo los ha tratado el agua de fuego de Escorpio?, Cuántas veces han subido y bajado con el dragón? Hay alguien que se concilió con su oscuridad y está dejando crecer las plumas del Fénix para no volver a bajar?.
La oscuridad no es sinónimo de maldad, error, la oscuridad es el lugar propicio y desconocido donde se gesta la creación.

Todo está cambiando constantemente en la aparente “calma” superficial. Cada vez que quise escribir sobre esta luna llena, me “dictaban” Luna “Nueva”, entonces entendí el claro mensaje que tengo para darles en esta lunación que pareciendo señalar un fin como todo plenilunio habla del Nuevo camino que comenzó a gestarse el 4 de Mayo de este año en la Luna Nueva de Tauro.
Para los que no lo leyeron ese artículo los invito a que lo hagan para entender la magnitud de lo que estamos atravesando a nivel energético, no por nada en ese momento lo titulé “Más allá de la materia”.
La Luna llena en Tauro del próximo 12 de Noviembre está iluminada por el Sol de Escorpio, que justamente nos muestra y trae al plano de lo concreto que hay y que no hay en nuestras profundidades y acceder a ellas para la creación de lo Nuevo.
Mercurio en conjunción al Sol en Escorpio y en oposición a la Luna es uno de los grandes disparadores, junto a Venus que es el regente de este Lunación.
Este Mercurio (el pensamiento) en Escorpio es la llave que en este momento está abriendo el entendimiento velado de décadas, es el hilo mágico de Ariadna, la ruta de acceso a todo lo que no podíamos pensar porque faltaba madurez y CONCIENCIA, el Sol y Mercurio en sextil con Plutón y Saturno piden crecimiento interior. La Luna llena en Tauro en trígono también con este Saturno y Plutón nos dice que para crear lo NUEVO se necesita maestría y esa maestría viene de haber atravesado las lavas de Escorpio, las aguas profundas de la Verdad que siempre fue y que no caminamos por miedo, por falta de valor.
Este puede ser para muchos un momento de crisis, una crisis que nos llevará a un despertar. La energía del Cielo nos va preparando para los eventos de los próximos años. Todos reclamamos cambios en el afuera, pero siempre lo digo y lo repito hasta el cansancio, lo que reclamamos afuera primero tenemos que cambiarlo por dentro.
Pedimos justicia, somos justos?, pedimos igualdad, damos lo mejor o lo que nos sobra?, pedimos amor, valor, nos dirigimos con amor y valorando al otro?. Cómo se puede recibir lo que no se da?.
Esto se llama IGUALDAD, se llama UNION, y lamento decirles que lo podrido que vemos afuera no es ni más ni menos que lo mismo que nos habita, le guste a quien le guste.
Y es esto lo que muestra esta Luna llena en Tauro, muestra lo que hay, permitiéndonos a que seamos verdaderos creadores de otra cosa, pero no sin antes de confesarnos todas nuestras verdades.
Venus regente de esta Lunación se encuentra en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis, pidiendo que dejemos de idealizar la “Espiritualidad” y creer que alguien va a salvarnos, la verdadera espiritualidad es tan concreta como piedra porque va más allá de las palabras, porque se funde en su propia oscuridad para abrazarla en su Luz y entonces por medio del ACTO puede iluminar a otros.
Para los que todavía estén dormidos Diciembre será clave, el 26 de Diciembre el Eclipse de Sol en Capricornio cierra un año 2019 que no fue indiferente para nadie. En esta misma página con la Luna Nueva en Capricornio, 6 de Enero de 2019, eclipse parcial de Sol 5 de Enero, escribí:
“….Puede seguir poniendo en escena falsos guías, profetas y dirigentes, donde solo si estamos bien despiertos y con los pies sobre la tierra podemos descubrir en sus discursos y sus actos uno de los peores males que ha afrontado la humanidad, el separatismo, hasta ahora pocos líderes han tenido la lucidez de Integrar…..La religión hace e hizo estragos en la mente humana, cómo cualquier otra sustancia que devora el sentido común….”
Esta Luna llena nos invita a ser RESPONSABLES, tanto de lo que decimos y callamos como de lo que hacemos y no hacemos.
El Cielo interior también está cambiando, por lo cual mis escritos serán la genuina transmisión de la energía tal como se me manifiesta, hablando no sólo de astrología sino de las canalizaciones con sus respectivas traducciones.
Alejandro Jodorowsky dijo:
“No hay alivio más grande, que comenzar a ser lo que se és”

Que tengan un buen pasaje de Luna Llena, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario