Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de noviembre de 2019

Mensaje de los Arcturianos


Marilyn Raffaele

Estimados lectores, bienvenidos una vez más a nuestro mensaje. Estamos muy contentos de ver a tantos de ustedes comenzar a liberar el miedo y a mudarse a su verdadera naturaleza como hijos e hijas de la verdad en lugar de continuar viviendo como seres humanos a merced de cada concepto y creencia tridimensional que aún resuena en un colectivo tridimensional conciencia.
Estás evolucionando más rápidamente a medida que aumentan las intensas
energías de alta frecuencia. Estas energías de dimensiones superiores están causando que aquellos que no entienden lo que está sucediendo arremetan con miedo y pánico en un intento de devolver los problemas físicos, emocionales, mentales e incluso espirituales cambiantes al status quo con el que están familiarizados.
El cambio está sucediendo y vas a presenciar cómo se vuelve cada vez más intenso. El fuego y los otros elementos son las herramientas de Gaia para limpiar la energía vieja y densa. Sepa que los muchos seres queridos que sufren estas cosas en este momento se ofrecieron como voluntarios para pasar por esto, no conscientemente, sino antes del nacimiento. El fuego es una herramienta poderosa para limpiar la vieja energía, que permite y a menudo incluso obliga a una persona a examinar su sistema de creencias con nuevos ojos.
Aquellos que han mantenido a la humanidad en cautiverio por eones están siendo expuestos. Estas personas se remontan mucho tiempo atrás y continúan funcionando al servicio de sí mismos como "poder sobre" de generación en generación. La energía del colectivo se está volviendo demasiado brillante y alta para que puedan continuar como siempre lo han hecho. Es un tiempo nuevo, queridos. Mantenga su centro en todo momento y en todas las circunstancias a pesar de las apariencias externas. Sepa que mucho está sucediendo detrás de escena de lo que aún no es consciente. Todo es como debería ser.
Queremos hablar sobre la paz personal. La paz que solo puede surgir de donde existe: dentro. Una paz que se expresa consciente e inconscientemente a través de palabras y acciones que reflejan la unidad.
Todos ustedes son conscientes de las personas que viven vidas ordinarias desde una conciencia de unidad y, sin embargo, que ni siquiera piensan en ello en términos de espiritualidad o amor incondicional. Es simplemente quienes son.
La conciencia de paz se logra a través de la vida, el aprendizaje y la experiencia en muchas, muchas vidas. Es por eso que aquellos que viven automáticamente del amor incondicional a menudo se denominan "almas viejas".

La mayoría de los humanos aún no son conscientes de las dimensiones superiores. Esto se debe a que la energía tridimensional no puede alinearse con las frecuencias más altas. Es por eso que muchos permanecen "atrapados" (fantasmas) y no se mueven después de la muerte. Debido a que continúan alineándose solo con la energía tridimensional, permanecen unidos a personas, lugares y cosas familiares, incapaces de ver a sus Guías y aquellos que esperan para ayudarlos en la siguiente fase de su viaje.
Una vez que se alcanza un cierto nivel de conciencia espiritual y se convierte en un estado de conciencia, la persona nunca puede volver a su estado anterior o superado. Muchos en la tierra en este momento encarnaron habiendo alcanzado ya un estado de conciencia muy evolucionado. Parecen estar viviendo vidas ordinarias y pueden encontrarse en silencio sirviendo al proceso de ascensión de manera ordinaria y en todas las profesiones y sistemas de creencias.
Ellos son ustedes.
Las soluciones tridimensionales para la paz entre los individuos siempre nacen de conceptos de separación. A nivel mundial, los intentos de paz también basados ​​en la separación tienen los elementos adicionales de "poder sobre" y la fuerza se considera aceptable. Los despejes energéticos que tienen lugar en este momento a nivel personal y global son necesarios porque la densa energía resonante que el mundo siempre ha conocido nunca puede alinearse con la paz y el amor que busca.
Las relaciones problemáticas que se creen resueltas y despejadas están surgiendo una vez más para muchos. La energía desaparece en capas a medida que un individuo está espiritualmente preparado para hacer el trabajo. Esto es especialmente cierto con recuerdos celulares intensos y enterrados durante mucho tiempo. Si un problema con alguna persona, lugar o cosa ha reaparecido en su vida, esto indica que ahora está listo para su próxima y generalmente finalización. Véalo como una graduación, no como un fracaso.
Las situaciones kármicas entre personas comienzan cuando las experiencias negativas de hace mucho tiempo o del presente permanecen vivas y bien en la memoria celular. Esta energía es llevada por ambos a través de muchas vidas y se convierte en lo que se llama karma. El karma no es un castigo como muchos creen, sino que es simplemente un desequilibrio de energía que necesita ser eliminado o alineado.

El intento de traer paz y resolución a alguna relación problemática desde un nivel superior a menudo se encuentra con la resistencia del otro u otros que prefieren continuar viviendo de la conciencia de la víctima. Si esto sucede, no se alinee con la energía de resonancia más baja del otro en un intento de encontrarlos en su nivel de conciencia, ya que esto simplemente alimenta y prolonga las energías que pueden retroceder muchas vidas. Esto no significa que no pueda hablar con ellos en su nivel de comprensión, sino que no alinea su energía con la de ellos. Esto es empoderamiento espiritual.
Si la resolución pacífica no es posible porque el otro simplemente se niega, puede hacerse sin ellos. Un individuo espiritualmente consciente puede despejar una situación kármica existente sin el permiso o la cooperación del otro que no está dispuesto o no está listo. Así es como haces eso ...
Reserve un tiempo específico cuando no será interrumpido. Centra, medita, limpia tu campo de energía y declara firmemente tu intención; Ejemplo: "En presencia de mi Ser Superior y mis Guías, elijo borrar de una vez por todas toda la energía negativa restante con ... declarar el nombre". Usa tus propias palabras porque es tu intención. Hazlo tan largo e inclusivo como quieras. Reconozca silenciosamente la Luz de la otra persona como un Ser Divino aunque no esté interesada o lista para saber nada sobre esto. Visualiza la realidad de ellos como Luz pura. Cuando haces esto, estás reconociendo su verdadera naturaleza y no el sentido ilusorio de ellos que has llegado a conocer.
Retire todos los cables de energía a la persona. Pida ayuda a sus Guías si lo desea. Visualice sus manos como Luz entrando en el área del plexo solar y quitando todos los cables y sus raíces. Puede o no darse cuenta de un cable largo y muy viejo. Simplemente permita el proceso y cuando se sienta completo, devuelva el cable con amor y llene el espacio vacío con Luz blanca dorada.
Ahora estás listo para dejarlo ir y seguir adelante. Pronto descubrirá que las interacciones adicionales con la persona / personas no son tan agotadoras o difíciles como lo fueron antes, porque ya no llevará esta densa carga energética.
Si el otro continúa buscando interacción negativa, no tenga miedo de decir su verdad desde un lugar de empoderamiento espiritual y retírelo de su vida sabiendo que si vuelve a caer en la situación en su antiguo nivel energético original, una vez más creará cordones energéticos y karma.
Durante un período de tiempo, la mente continuará recordándole viejas heridas porque está tratando de ayudarlo, pero lo está haciendo desde niveles que ya ha superado. Piensa en tu mente como un amigo caminando a tu lado que intenta ayudarte desde un nivel incompleto de comprensión. La mente se reprograma automáticamente a medida que una persona evoluciona espiritualmente porque la mente extrae y forma lo externo del estado de conciencia de la persona.

Porque lo similar atrae a lo similar (Uno siempre buscando ser completo), los pensamientos y creencias que flotan en el colectivo que están en alineación con su energía se atraerán hacia usted. Estos pensamientos son impersonales y nunca se vuelven tuyos a menos que los aceptes y los reclames como tuyos. Todos todavía llevan un poco de vieja energía que actuará para atraer energía similar del colectivo.
Tu trabajo no es entrar en pánico y entrar en resistencia cuando surge un pensamiento no deseado, sino simplemente reconocerlo como algo impersonal y que de alguna manera lo atraes. Reemplace el pensamiento con la verdad sobre lo que sea que represente y examine su sistema de creencias porque no hay conciencia no expresada. Incluso los pequeños bits ocultos continuarán expresándose hasta que se borren.
Ejemplo; Un hipocondríaco atraerá todo tipo de pensamientos y creencias impersonales al azar sobre la enfermedad. Cuando afirman que algunos o tal vez se centran en uno en particular, lo establecen firmemente como su estado de conciencia, a menudo creando la enfermedad por sí mismos mientras agregan más energía y poder a su conciencia ya establecida de la enfermedad.
Nunca te resistas a los pensamientos negativos cuando surgen (y lo harán), porque eso solo les da un poder y una sustancia que no tienen. Simplemente reconocerlos por lo que realmente son. Un día te das cuenta de que ya no estás atrayendo muchos viejos pensamientos e ideas familiares.
El karma no siempre es entre personas, pero puede tratarse de la necesidad de ir más allá de un viejo sistema de creencias que ha gobernado a lo largo de muchas vidas. Por ejemplo: si una persona ha vivido muchas vidas fuertemente apegadas a las enseñanzas de una religión en particular y antes del nacimiento se da cuenta de que está espiritualmente lista para ir más allá, puede optar por encarnar en una familia que mantiene esas mismas creencias en orden. reactivarlos una vez más. Ahora suficientemente preparado para ver el viejo sistema de creencias desde el nivel de una conciencia más expandida, él / ella es capaz de liberar los lazos energéticos y seguir adelante.
Siempre sepa que la paz real y duradera es un estado de conciencia que no se puede adquirir a través del esfuerzo y las acciones externas a uno mismo, aunque en este momento siguen siendo necesarios algunos pasos humanos. Recuerde siempre que la paz real ya está completamente presente dentro de cada persona, ya sea que lo sepan o no.
La paz es el fruto natural de una conciencia que sabe; "Sólo hay uno".
Reclama la paz infinita que vive y mientras esperas el reconocimiento, eso que "nunca te dejará ni te abandonará", eso que eres.

Somos el Grupo Arcturiano 



No hay comentarios:

Publicar un comentario