Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2019

GRADUARSE DE LA ESPECIE QUE CASI LO LOGRA NFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE NOVIEMBRE DE 2019 ~


por Mark Borax
www.markborax.com

A lo largo de noviembre, el clima cósmico permanece polarizado, con los planetas personales en un lado del cielo enfrentando a los planetas trascendentes en el otro lado. Esta oposición llega al núcleo del dilema humano: ¿alguna vez nos fusionaremos con nuestro ser superior o nos revolcaremos por siempre en la ignorante autodestrucción de nuestras naturalezas inferiores?
La humanidad se ha convertido en la Especie Que Casi. A lo largo de la historia, y más aún en la actualidad, casi hemos hecho florecer el amor del que estamos hechos, casi hemos resucitado de las edades oscuras de miedo,
violencia e intolerancia. Casi hemos estado a la altura de la gran sabiduría y compasión que hay dentro nuestro según han mencionado los sabios de todas las épocas que vieron a través de nuestros falsos seres y trataron de ponernos en un mejor camino.
Para crecer y salir de la Especie Que Casi Lo Logra hacia nuestro verdadero ser, debemos sanar esta división y resolver nuestra paradoja central: ¿cómo es que una raza con tanto potencial sigue saboteándose a sí misma? ¿Cómo es que una especie con tanto brillo elige la ignorancia?
Parece un gen incorporado a la humanidad que nos hace no reconocer la verdad de quiénes somos y de qué tenemos hasta que casi ha desaparecido. Nuestro planeta está ardiendo y la avaricia corporativa está utilizando esta catástrofe para cosechar aún más ganancias. Los denunciantes que revelan la corrupción apestosa de esto son crucificados en lugar de ser celebrados.
Sin embargo, debajo de esta farsa retorcida de teatro kármico de El Acto Final de una Civilización Falsa, un gran despertar se está extendiendo de persona a persona en todo el mundo, a medida que millones de personas salen del entumecimiento y la complacencia para darse cuenta de que están aquí para algo más que para mantener la Máquina funcionando. Cuando sanas tu división interior, la división de los demás tiene menos poder sobre ti. Cuando te despiertas de la farsa, puedes jugar un papel protagónico en la producción de teatro kármico de Las Vidas que Nacimos para Vivir, usando todo lo oscuro y mortal para catalizar todo lo brillante y vivo.
A medida que las estructuras de poder corruptas colapsan, debemos reclamar la verdad dentro nuestro. Eso implica abrir tu corazón y aprovechar las profundas reservas de fuego creativo del alma. Significa creer en la bondad enterrada dentro de nuestra raza y no dejar que nadie te impida abogar por ella. Sobre todo, significa asociarse con almas de ideas afines harto enfermas de vivir una mentira.
Mientra California arde y los ejecutivos de las compañías eléctricas cuentan sus ganancias, debemos cambiar la lealtad de la Especie Que Casi Lo Logra a la de Los Transformados. Al igual que en la década de 1960, cuando las mentiras retorcidas de esa época catalizaron una contra-fuerza de despertar mundial, necesitamos despertar el gran amor y la verdad que duerme dentro:
Estábamos hablando sobre el amor, que se ha vuelto tan frío
Y de las personas que ganan el mundo y pierden su alma
(Desde Dentro de Tí Fuera de Tí por George Harrison)
Si usamos la hiperpolarización de nuestro tiempo para conjurar la totalidad interna, finalmente haremos realidad la promesa oculta de nuestra especie y nos graduaremos de la "Especie Que Casi Lo Logró " a la de los "Seres Que Lo Lograron Completamente".
¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Putney Mountain,Vermont, USA
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario