Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2019

Los Códigos de la Conclusión: la realización del nirvana

Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

Las polaridades del pasado continúan neutralizándose rápidamente... una por una, disolviéndose en UNidad, abriendo nuevos canales para que la Fuerza de Vida Cósmica (AMOR) entre y transforme nuestros cuerpos y vidas. Esta energía regenerativa está aquí para ayudarnos a todos a empoderarnos desde adentro, restaurar nuestro equilibrio, reponer nuestras reservas, y avivar los fuegos (kundalini) necesarios para crear una nueva vida. Y está aumentando de día.
Para los que están en primer plano, es hora de transformar definitivamente este programa de reciclaje kármico. Los mensajes son consistentes de
que las antiguas líneas de tiempo están resueltas, que nuestras (primeras) misiones están completas y que no queda nada del pasado por "hacer". El resto del 2019 se trata de resolución...atar cabos sueltos, estar dispuestos a dejar ir los viejos argumentos y apoyar al cuerpo para que se deshaga de lo viejo para que podamos entrar plena y completamente en la realidad de la Nueva Tierra.
En octubre tuvimos un verdadero sentido de comprensión de las partes nuestras que se están yendo...los roles vencidos que desempeñamos, las responsabilidades que teníamos, todos los contratos con los que nos comprometimos para el viaje kármico que están terminando oficialmente. Estos son los restos finales y los recuerdos celulares correspondientes que se están despegando, lo que nos permite ver mucho más (en retrospectiva) ahora que la plantilla de dualidad está saliendo del cuerpo.
En noviembre pasamos a un período de reabastecimiento de combustible... un reenfoque de nuestras intenciones (basado en algunas nuevas directivas entrantes) y una reasignación de prioridades necesarias para el procesador del nuevo año/Nueva tierra/Nuevo Humano. Para ayudarnos en este re direccionamiento, tenemos un importante, incluso quiero decir "hermoso", Mercurio retrógrado en ciernes... una actualización esencial de la biocomputadora para reprogramar todo nuestro sistema de comunicación al primer procesamiento Femenino... nuestro procesador original... ahora que la fusión de Corazón-mente está completa. Y esta reprogramación está destinada a PEGAR.
Ha sido interesante (e inusual) experimentar a la nueva plantilla (original) tomar la delantera al frente de la mente ... presenciar/sentir que el cuerpo despierta a su Verdad sin tener acomodados sus constructos mentales para apoyar este despertar nos mantiene a todos completamente suspendidos en la fe de lo que se está desarrollando sin un marco para procesarlo. Lo cual parece ser el punto lo femenino (el cuerpo) primero...Corazón.
Aun así, ya debería ser bastante obvio que nos hemos mudado a un espacio MUY nuevo. Lo que puede no estar claro... por ser tan tenue... es que este espacio está aquí para quedarse. Y aunque puede ser difícil aceptar eso al pie de la letra, esto ya ni siquiera es necesario porque la Madre Cósmica/Espíritu Santo es totalmente perceptible, enraizándose a medida que escribo esto... incluso en los días bajos, hay una nueva línea de base que está creciendo en su confiabilidad, una nueva constante. Esa línea de base es la solidificación de nuestra reconexión con la energía de la Fuerza de Vida Universal (Fuente) y también estamos comenzando a atraer e interpretar los signos de que esto es así... estamos comenzando a ver los reflejos externos de este apoyo cósmico a nuestro alrededor que también continuará creciendo a medida que profundizamos en este nuevo terreno, más elevado.
Y ahora que el viaje de Alfa y Omega está completo y se alcanza el punto cero, finalmente podemos volver a unirnos en el orden correcto/divino, redirigiendo todo nuestro circuito de 4 cuerpos para alinearlo con el de DIOS (geometría). Esta es definitivamente una construcción lenta, pero será duradera... que es exactamente lo que queremos en esta etapa. Cada día y a cada momento, nos estamos preparando para esta experiencia de la Nueva Tierra... reuniendo fuerzas, recuperando la confianza y el impulso para comenzar de nuevo, como AMOR.
Para ese objetivo, hay una benevolente ola de apoyo llegando en noviembre para ayudarnos a soltar la carga que hemos estado cargando durante vidas... los miedos, los recuerdos, los patrones habituales de los oprimidos. A medida que lo hacemos, mientras exfoliamos efectivamente las energías más densas... las limitaciones mentales, los sentimientos de victimización... y continuamos invocando la soberanía (la fortaleza del Ser) que hemos necesitado todos estos años/vidas para estar en nuestro pleno poder y para reclamar nuestra responsabilidad como dueños de nuestro destino, la restauración de la salud y el bienestar será la resultante.
Y todo esto está sucediendo ahora sin tanto esfuerzo. Como AMOR, nos estamos dando cuenta experimentalmente de que nuestro mayor bien ES ahora el comando líder... que nuestra voluntad ES la voluntad de DIOS (AMOR) y que se la honra tan fácilmente y con tan poco esfuerzo que, la mayoría de las veces, sólo necesitamos salirnos del camino. Por más cliché que parezca, el AMOR realmente ha ganado y estamos aprendiendo cada día más (a través de la encarnación) lo que realmente significa SER la Fuerza, pero lo más importante cómo manejarla.
 
[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 
http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario