Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2019

La Conexión - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de  Octubre de 2019  - Chicagoland - Itasca - Illinois

1 - La Conexión
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su amor, su irradiación, su presencia divina. Para aquellos de ustedes que no nos conocen, somos Adironnda. Tenemos un ser vocero
del Consejo de Seres de Luz, de esta dimensión, de muchas dimensiones, de muy distintas áreas del reino angélico. Queremos que ustedes sepan quiénes son, queremos sostener el espacio para que ustedes se conozcan. Ahora ustedes dicen para sí "Oh, pero si he estado conmigo toda mi vida", ¿ah? Y sin embargo todavía existen aspectos dentro de ustedes que parecen estar separados de quien ustedes verdaderamente son.
Nosotros estamos aquí, en Chicagoland (se ríe) (N.T. Itasca es una ciudad muy pequeña y muy cercana a Chicago) para juntarlo todo. En realidad le hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn que sacara una carta del mazo de Kryon "Manifiesta tu Maestría". Ustedes entienden que nunca saben de dónde puede venir su guía, nunca saben de dónde su información se acelera entrando a su cuerpo, ¿sí?  A veces viene del vecino de al lado, a veces les llega inspiración de su perro o su gato, o de un mapache, o lo que sea. De modo que a veces es bueno sacar una carta y recibir una versión "on-line" de ustedes, ¿ah? Y la que sacamos hoy es perfecta, por supuesto, porque nuestro vehículo Marilyn puso los dedos y nosotros (se ríe) acomodamos el mazo. No porque queramos controlar nada, ¿eh? (se ríe) pero ustedes son los creadores de este espacio. ¿Se dieron cuenta de eso?  Sí, excelente. Entonces tomen una respiración profunda.
"Mis necesidades siempre son satisfechas. Yo soy un humano bienamado" - sabemos que para algunos de ustedes esto es una sorpresa, pero es así - un humano bienamado que es bendecido por el amor continuo y la abundancia de Gaia y del Creador. Mis necesidades siempre son satisfechas.
Puede que ustedes piensen para sí, eso es poderoso, ¿ah? Puede que piensen para sí, "si mis necesidades siempre son satisfechas, ¿por qué no me gano la lotería? Si mis necesidades siempre son satisfechas, ¿por qué no tengo una casa mejor, o un departamento mejor? Si mis necesidades siempre son satisfechas, ¿por qué siento que no llego a pagar mis cuentas?" Mis necesidades siempre son satisfechas. Sin embargo, en algún lugar en tu interior, sabes que lo son. Siempre satisfechas.
Nos gustaría llevar eso un poco más adelante. No puedes decir "mis deseos siempre son satisfechos." Sin embargo estamos convencidos de que sabes qué está sucediendo para tu mejor interés todo el tiempo, porque creemos que, como ser humano, sabes que estás bendecido. Sabes que estás bendecido con absolutamente todo, ¿ah? Sabes que estás bendecido con el pasto que crece - o no - o bendecido por la lluvia que cae - o no - o bendecido con la persona que se sentó a tu lado - o no (se ríe). Pero verás: el "no" no existe. No hay "no"; eres bendecido con la persona que se sentó a tu lado. Eres bendecido con la lluvia y cuando no llueve. Eres bendecido a medida que cada pensamiento en este reino dimensional, justo aquí, justo ahora, se vuelve manifiesto por tu energía. Es que tú eres el creador masivo de tu mundo; sabemos que tú sabes eso aquí porque al seguir a nuestro querido amigo Kryon sabes qué decir, pero en algunos de ustedes de todos modos todavía hay una parte en su corazón que dice "Sí, pero..." ¡Saquen ese "pero" de su vida!  Su corazón no acepta nada que digan antes del "pero". Eso descuenta todo. "Oh, sí, soy una máquina de manifestar, y amo mi vida, y todo funciona bien, pero... no está funcionando justo ahora." Entonces esa parte cobra volumen. Esa última parte, ¿sí?
Entonces ahora les ayudaremos a redirigir esa última parte, ¿está bien? Qué bueno, qué bueno. Verán, estamos activando algo dentro de ustedes justo ahora, estamos activando ese sentimiento celular de vivir en la energía que estamos viviendo ahora mismo, y las posibilidades son interminables, ¡infinitas! Como dice nuestro querido amigo Mike, Mike Dooley, hay infinitas posibilidades, ¡todo es posible! Nada de peros.  Entonces tomen una respiración profunda. Respiran dentro del espacio de la frecuencia divina. Respiran dentro del espacio de su propio Innato, que es frecuencia divina. Tomen una respiración profunda y háganlo otra vez.  Esa es la vibración de que todo es posible. Esa es la frecuencia en que ustedes eligen entrar. Algunos de ustedes ya están saltando arriba y abajo en esa frecuencia, entonces no saben cuándo no están en la frecuencia.
Saben, a veces cuando están conduciendo su coche, llegando tarde a algún lado,  y tratan de apurarse y el tránsito marcha tan lento como es posible, y todas las luces se ponen rojas, ya sabemos que eso pasa a veces, y entonces alguien adelante va aún más lento y en ese momento ustedes tienen dos opciones: o bien se frustran por eso, lo que apaga la energía, porque en realidad se frustran consigo mismos por no haber previsto con más tiempo, y allí es donde se necesita perdonarse a sí mismo, ¿sí?  Pero pueden elegir eso, o bien pueden elegir decir "Ahh!" y tratar de entender,  ver, o percibir, o sentir en este momento del tiempo. Tal vez miran hacia el costado y allí hay una persona que los saluda con la mano, y está feliz, y eso aligera el corazón, y a eso queremos que le presten atención. Y entonces místicamente el tránsito se despeja y ustedes consiguen dirigirse a donde iban y llegar a tiempo porque están en esa frecuencia divina. ¿Sí? Esa es la clave. Es la clave para todo lo que necesitan, reconocer cada aspecto de quiénes son, cada aspecto de sí mismos. Y es bastante emocionante que allí es donde está el mundo ahora mismo, aquí mismo. No estamos seguros de que hayan estado aquí antes.
Sabemos que tal vez creen que para tener sus necesidades siempre satisfechas, definidas como "Voy a ganar la lotería, voy a conseguir el auto nuevo, voy a conseguir..." Nosotros creemos que el Universo, la Fuente, el Creador, Gaia, en realidad tiene algo mejor reservado para ustedes, que ni siquiera pueden llegar a imaginar. Eso mejor, reservado para ustedes, es cuando el Vacío entra y construye sobre sí mismos, ¿sí? Entonces el entusiasmo, la vibración de la frecuencia entra y los acelera.
Verán, algunos años atrás nuestro vehículo Marilyn decía: quiero un compañero, quiero un compañero, y hacía todas las pequeñas danzas y señales de humo al Universo, poniendo cosas en sus relaciones, quiero un compañero, quiero un compañero, (se ríe) y ella recibió a Joy, que no es realmente el compañero que ella había visualizado (se ríe). Sin embargo, resultó algo mejor. No que fuera un romance, eso no fue. Era alguien capaz de tomar una misión, a medida que ella aceleraba hacia el nivel siguiente. Ella nunca hubiera podido imaginar eso.
De modo que permitan que su mente se relaje, sientan esa frecuencia de amor, ¿saben? "Yo acepto que todas mis necesidades son satisfechas. Siempre recibiré esto o algo mejor." Tomen una respiración profunda.
¿Cómo se sintió eso, eh? ¿Sienten que su alma sonríe un poquito? Permítanse relajarse y entusiasmarse con esa frecuencia que los atraviesa. Honramos eso. Estamos excitados con eso. Vemos quiénes son ustedes, vemos su amor, su luz, su vibración, su conexión. Vemos algunas de sus dudas y sus miedos, vemos sus lágrimas, también vemos su alma sonreír, ¡y amamos eso! Como los amamos a ustedes. Y los saludamos namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría hablar un poquito sobre conexión, y ya lo hicimos antes. Estoy conciente de quienes oirán este mensaje tal vez por primera vez, y que ni siquiera oyeron ninguna canalización. Quiero hablar de conexión, y la conexión de que quiero hablar es aquella desde su mente y su consciencia y su manera de pensar con algo más allá.
En este planeta hay un Cambio en proceso que va a requerir una clase diferente de pensamiento. ¿Qué tal si despiertan algún día, tal vez dentro de 200 años, y el gran tema es la intuición? Y descubren que todos se detienen en un momento del día, no para meditar, sino para escuchar a su intuición. ¿Qué tal si hubo una evolución de la humanidad al punto que la intuición es la guía, y es reconocida? (se ríe). Verán anuncios en los medios: "La mejor manera de tener intuición". ¿Es de esta manera o de la otra? ¿Esperan eso? Lo que les estoy diciendo es que no es eso lo que esperan, no hoy, lo que es un paradigma que puede realmente suceder, en que la humanidad empieza a entender que la conexión es más que lo que simplemente viene de su sinapsis. Quiero que recuerden eso, incluso los científicos les dirán que las neuronas en su cerebro tienen un sistema de almacenamiento para su pensamiento computador. Y entonces el pensamiento, como cualquier computadora, toma su inteligencia y su lógica de lo que sucede, incluyendo aquello que parece haber sucedido pero que ustedes vieron, estudiaron, o les contaron. Todo entra en la computadora. Cuando se trata de intuición o de pensamiento original, incluso de ideas, los psicólogos les dirán que tiene que venir de otro lugar, que la computadora no es capaz de crear escenarios que nunca existieron. Y así, empiezan a asignar eso a otras palabras; intuición es una de ellas. Si eres una persona espiritual, tal vez creas que es más. A menudo se ha definido la intuición como algo que está en contacto con algo que está fuera de ti,  para ayudarte contigo mismo para tener una vida mejor.
Esa es la descripción del Campo, queridos, e incluso los que son espirituales comprenden que ese Campo podría tener cosas dentro que son más que potenciales que fueron generados por humanos, o hasta pensados por humanos, ¿qué tal si el Campo realmente controlara la información del alma también? La información álmica sería lo que está más allá del pensamiento humano, más allá del potencial humano. La información álmica podría ser información que viene de la Fuente Creadora. Ustedes la llaman Dios.
No es nuevo, queridos, no es nuevo en absoluto, pero en el pasado se ha reservado solo a unos pocos. ¿Cuántas veces los he llevado a ese lugar oscuro, a aquel presente de   miles de años atrás cuando encuentran a Saulo de Tarso? Ese hombre tuvo una experiencia en un camino que lo abrió a paradigmas de pensamiento para los que él no estaba voluntariamente preparado. Y él se convirtió en Pablo, el Apóstol. Y ustedes lo encuentran en este lugar oscuro, en una prisión, escribiendo con esa tenue luz. ¿Y qué está escribiendo? La historia de su amor por su salvador. Se vuelve una historia bella, porque ese hombre sobre el que está escribiendo le ha mostrado el rostro de Dios. Escribe sobre la belleza de eso, y su pluma gotea verdad, y amor y compasión, y aún hoy se sostiene en las Escrituras en todo el mundo en lo que algunos de ustedes han llamado el Nuevo Testamento.
Pregunto: ¿de dónde vino eso? ¿Eso era su mente? ¿Venía de la parte intuitiva de Pablo? ¿Era la lógica del alma? ¿O estaba canalizando algo que se volvió permanente en las sociedades de esta Tierra hasta este día? Creo que ustedes comprenden que se trata de esta última. Este hombre estaba canalizando a la Fuente Creadora como mejor podía, las palabras que describían el amor, la belleza, los nuevos paradigmas que él veía en aquel hombre único, ese hombre que se volvió un sinónimo del amor, que cambió la dispensación, que mostró a los humanos lo que los humanos podían hacer y no sabían que fuera posible.
Les cuento esto para mostrarles la conexión de la que estoy hablando. Ustedes han sabido durante muy largo tiempo que muchos han pensado que pertenecía a los especiales, los que estaban en la historia y los que vendrían, o los que tal vez habían nacido para hacer esto, sin entender que en este Cambio eso está llegando a ustedes. Cada uno de los seres humanos entra a este planeta con una bella alma magnífica que está aparte de ese humano en 3 dimensiones. Y tal vez se queda aparte durante toda su vida. ¡Algunos descubrieron y se dieron cuenta de que es una fuente! Una fuente de información que es personal, bella, benévola y que realmente puede ayudar a guiarte de un lugar a otro.  Es una fuente que está conectada con lo que ahora empezamos a llamar el Campo.  Qué tal si todo potencial, grande y pequeño, cada potencial, las cosas que se están pensando, que se están trabajando, incluso cosas como quién cruzará la calle, cuándo la cruzará, ¡todo! está disponible de alguna extraña manera en un campo de consciencia multidimensional que tú puedes aprovechar. Existe en esa forma. Esa es la razón de que se conozca el futuro, y si puedes aprovechar ese Campo al menos puedes ver las cosas que ahora mismo no son evidentes. ¡Cosas que otros están pensando! y que puede que no se manifiesten durante una década o dos, que pueden mostrar el camino, que pueden iluminar la oscuridad, que pueden crear transiciones que ustedes nunca pensaron. ¡Están allí! Igual que hoy, cuando ustedes usan internet. ¿Alguna vez pensaron en esto? La internet no es realmente algo de propiedad de nadie. ¡Qué concepto! Toda cosa que ustedes tienen es propiedad de alguien. Las aerolíneas, reguladas, propiedad de alguien. Sin embargo la internet no lo es. Consérvenla así.
Ahora bien, expliquen la internet a alguien de 200 años atrás. La respuesta es que no se puede, porque los inventos que condujeron a su utilización no existían entonces. De modo que se convierte en un misterio, en un milagro. Y si tratas de explicárselo a alguien de otra generación que nunca ha visto nada eléctrico ni electrónico para la comunicación, sería para esa persona un cuento de hadas, no lo creería, no serviría en absoluto tratar de explicarlo. Imaginen un futurólogo 200 años atrás pensando ¿adónde va a ir esto? cuando recién le presentan el telégrafo (se ríe). Y diría ¿qué tal si pudiera haber líneas de telégrafo entre todas las casas? No podría pensar más allá de los puntos y las rayas. No podría pensar en una línea yendo a una ciudad; ¿qué tal si ese cable pudiera ir a todas partes? Aun antes de lo inalámbrico, estaban pensando la idea de que pudiera haber tal vez, solo tal vez, una manera de tomar cosas y llevarlas a otro lado sin los cables, una transmisión de alguna clase. Lo estaban pensando, aun cuando pensaban en el telégrafo.  La radio. Con eso trabajan ustedes ahora cada día de su vida.
Ahora bien, les digo esto porque si hubiera estado allí hace 200 años, nunca, jamás hubieran conocido el valor de la internet de hoy en día. Porque no podían imaginar las invenciones que llevarían de la A a la B para llegar a ella. Doscientos años no es realmente tanto tiempo, no son tantas generaciones. Si los llevo a cien años, que es un poco más que la expectativa de vida de un humano de hoy, ¿qué es lo que no han pensado, y que los llevaría de la A a la B? ¿Y qué tal si la B es la paz en la Tierra? ¿Qué tal si la B es una conexión que los humanos empiezan a tener con el Campo? ¿Qué tal si se empezara a entender que cuando los humanos simplemente se sientan en la  silla ¡están conectados!? Están conectados uno con otro de una manera que nadie les contó. Están conectados de una manera que ni siquiera tienen que ser espirituales para entender que hay algo multidimensional que los rodea llamado consciencia potencial. Lo último oído es que se ha probado que la consciencia es energía. Y si la consciencia es energía, eso significa que es totalmente diferente y actúa de forma totalmente distinta de lo que ustedes antes pensaban que podría ser, fuera lo que fuera eso. ¡Y ahora ven que tiene Física!
Entonces, la idea de la consciencia potencial; en otras palabras ¿qué pasa con lo que se piensa? ¿Qué pasa con las ideas? ¿Solo permanecen en un cerebro? Si son intuitivas y captadas desde el Campo y desarrolladas, ¡vinieron del Campo! ¡Eso significa que están en el Campo para ti también! Todas estas cosas se vuelven Física. Eso es lo que mira el futurólogo. Si esas cosas son Física, ¿hay cosas que puedan captarlas? ¿Hay cosas que puedan revelar la altura del potencial o no? Tal vez haya ideas o tal vez eventos que podrían estar allí en el Campo, pero muchos de ellos nunca van a suceder. ¿Hay alguna manera de determinar cuál tiene más probabilidad de suceder? Y allí es donde el cociente entre luz y oscuridad empieza a tener significado. En este momento, queridos, ustedes no son capaces de detectar la diferencia entre lo más probable y lo menos probable, pero ciertamente son capaces de detectar las cosas que son oscuras. El Campo va a ser responsable de aquellos que quieren descubrir qué vendrá, pero tiene que ser percibido cuidadosamente, y allí es donde va la conexión. ¿Es la conexión algo que será intelectual? ¿O será de la clase que tuvo Saulo de Tarso en esa oscura celda de la cárcel cuando escribió sobre la compasión y el amor y el nuevo paradigma que llegaría para que todos lo vieran? Esa es la conexión que hará la diferencia entre quienes pueden ver la luz o simplemente ver en todo lo mismo.
La conexión es la invitación, y no quiero hablar más de lo esotérico de lo que está pasando en la consciencia del planeta, y es algo que es difícil de creer. No sintonicen en eso, a menos que estén listos para poner los ojos en blanco, porque entra en cosas que ustedes no esperan, que marcan la diferencia entre la energía que está en el Campo antes de 2012 y después de 2012.
¿Es posible que haya otro impulso que nunca estuvo allí antes y que haya venido de lugares que ustedes no esperaban? ¿Es posible que cuando decimos "La luz empieza a aumentar en este mundo oscuro llamado consciencia humana" haya más que solo humanos despertando? ¿Qué tal si hay algunos alrededor de ustedes que no son humanos y que están encendiendo luces? ¿Están listos para eso?
Esto es todo un potencial que es un nuevo paradigma de pensamiento pasando al viejo paradigma que dice simplemente que todo está en el cerebro y que lo mejor que se puede hacer para pensar el futuro es pensar sobre el pasado. Y les digo, queridos, ese paradigma en particular se va a caer directo al suelo porque esas cosas no se verificarán, hay más luz que esa hoy.
La conexión es la cosa más importante de que les puedo hablar. No lo que vendrá, ni los potenciales en el Campo que ustedes deben descubrir por sí mismos. Lo más importante que puedo contarles hoy, ahora mismo, mientras escuchan o se sientan aquí, es su conexión. ¿Es la misma que tuvo Saulo de Tarso, que lo convirtió en Pablo el Apóstol?  ¿O viene de la sinapsis de la biología dentro de su cabeza?
Si ustedes involucraran  ideas intuitivas y pensamientos y se sentaran por un momento y les permitieran derramarse dentro de ustedes, sin importar qué les hayan dicho o qué esperan, van a salir con un resultado totalmente diferente.
Hacia eso se dirige. ¿Cuál es su conexión, ahora mismo, allí sentados, incluso para ponerse de pie e ir a casa? ¿Están conectados? ¿Es lo bastante importante para ustedes como para pensar que es una idea 24/7 (de tiempo continuo)? ¿O es algo que van a oír y desarrollar y sentados en las sillas van a decir  No? Y el reloj  arranca y se detiene y la conexión solo está allí por un rato. Va a haber algunos que harán eso sin entender que la conexión está incorporada. La conexión es ustedes, lleva su nombre. ¡Pero es muy disparatado para muchos que siempre han orado o meditado a cierta hora, han estructurado sus vidas con esto y aquello, sin entender jamás que la conexión puede cambiar todas esas cosas!
La conexión es diferente para cada uno de ustedes. "Querido Kryon, vas a hacerlo otra vez. Me vas a contar algo y no me vas a explicar cómo" (se ríe). Siempre les digo cómo, pero algunos no me escuchan. O piensan que es demasiado simple. ¿Creen en el Creador? La respuesta es sí, creen en el Creador que sabe quiénes son. La respuesta es sí; próxima pregunta. ¿Creen que pueden hacer contacto? Esa es la base, queridos, para todas las religiones del planeta: cómo contactar con el Creador. Y en esta nueva energía les digo esto: ustedes llevan esa comunicación consigo. Esa alma que tienen está hecha para la conexión. Ya sea un poquito o mucho, ya sea por intuición o por canalización, ya sea por las manos si son sanadores, o en la escuela en que aprenden y ustedes tienen ideas distintas de las de quienes aprendieron antes aunque leen las mismas palabras, eso viene de su alma, del Campo, de una Fuente multidimensional que es Dios.
Llámenlo como quieran, pero es nuevo, está disponible, y hoy más poderoso. Miran a su alrededor y ¿qué ven? Nuevas ideas y cosas nuevas sucediendo, y con ellas algunos están confundidos porque nunca lo vieron antes. Y a veces son benévolas y a veces son raras, extrañas o parecen difíciles, porque así son los cambios.  
Esta noche les voy a hacer la pregunta más grande que haya hecho, como verán, por su reacción a lo que ven. La conexión es el comienzo de todo; no puedes avanzar, alma antigua, con solo la computadora. Tienes que tener la idea de que algo sucede cuando dices "Quiero la conexión" (se ríe), cuando pones la intención. Durante treinta años he estado diciéndote que la intención es poderosa. Si te sientas y pones la intención en conectarte, esa es tu libre elección que es vista por todo lo que te rodea y es invisible; algo que algunos de ustedes ni siquiera creen, que empieza a hacer las conexiones porque dijiste que sí, diste permiso; tan simple como eso. "Querido Espíritu: no sé a quién estoy hablando. Querido Espíritu: no sé nada de ti. Querido Espíritu: dame la conexión así lo sabré" (se ríe). Y allí es cuando empieza a suceder.
Puedes hacer eso todos los días, y todos los días estarás conectado.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Cosas para poner los ojos en blanco - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de  Octubre de 2019  - Chicagoland - Itasca - Illinois

2 - Cosas para poner los ojos en blanco
Marilyn Harper:
Ahá, de modo que buen día para ustedes, qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia una vez más. ¡Ujuu! Celebramos eso, ¿ah? (se ríe) Y como la divina maestra Monika introdujo esa alineación de la energía de ustedes, nos encantaría continuar con eso.
Porque, verán, ustedes están compuestos de cosas de energía, células y átomos en su campo de 46 pies, sin decir los términos científicos de esos protones y neutrones y todas esas cosas pequeñitas moviéndose en un sentido o el otro, desparramándose alrededor aquí o allá; en su cuerpo   millares de pequeños telómeros, cositas que son más largas cuando ustedes son jóvenes y más cortas cuando envejecen. Y cuanto más largos son, más van a vivir ustedes.
 ¿No les gustaría vivir para ver a la gente teletransportarse otra vez? ¿No les gustaría vivir para ver que, cuando piensan "Oh, me gustaría ir a la heladería", se encuentran allí? ¿O les gustaría ir a Missouri para ver al vehículo Marilyn, y luego llegar allí sin conducir ocho horas o tomar un vuelo? Entonces en esa energía, cuando tienen esas células, los telómeros, esa estructura celular de su cuerpo, todos yendo en la misma dirección, el Universo empieza a alinearse con eso. Ustedes están conectando todas las cosas juntas, entonces cuando conectan  todo junto, su coronilla, sus chakras estelares del alma - muchos los llaman chakras por encima de su cabeza - y su chakra de la Tierra, que está por debajo los pies, y el otro chakra de la Tierra que está aún por debajo de ese, y entonces todo eso está alineado y sienten la alegría del equilibrio.  Respiren eso. Ahora.
¿Cómo se sentirían si pudieran realmente ver sus telómeros con el ojo de la mente, o visualizarlos, o imaginar cómo podrían ser, y sentirlos que se alargan? Entonces visualicen eso. Si no saben qué aspecto tienen sus telómeros, invéntenlo, ¿ah? Porque cuando los inventen la idea será muy cercana a lo que son.  Tomen una respiración profunda.
Sentimos, percibimos, vemos, oímos, y tenemos un saber de que el cuerpo humano tiene un potencial para colocarse en alineación divina perfecta, para rejuvenecerse a sí mismo. No para volverse jovencitos; para rejuvenecer (risas). Solíamos decir volverse jovencito y alguien dijo: "Esa no es la palabra que debes usar". Ignorancia; ya saben, es limitante, ¿eh?
Entonces se están alineando, y por el mero alinearse a sí mismos pongan su mano sobre su corazón. Los que estén escuchando esto en el futuro, si están conduciendo un coche, no necesariamente tienen que hacerlo. Pongan su mano sobre el corazón y vean si pueden sentir eso, el latido natural de su corazón. ¡Ahh! De modo que realmente puedan oírlo. Y simplemente digan gracias."¡Gracias, gracias, gracias! Estoy tan agradecido porque este corazón sigue latiendo y fortaleciéndose y está mejor regulado y también está en divina perfección. Estoy muy agradecido." Se diría que están diciendo "estoy abracadabrando mi corazón", ¿ah?  Gratitud. ¿Cómo se siente eso, ah? Lo ven, en esa energía, esa es una de sus habilidades innatas. Ponen su mano en el corazón, o la ponen en el regazo, en su cara, o  lo que sea que el extraño sentado a su lado les diga primero (risas) Miren a los ojos de la persona sentada a su lado, simplemente mírenla, y digan ¡Gracias! Gracias por venir aquí, por aparecer, y si ven a alguien, como ustedes con un sweater marrón y ojos oscuros y no tienen idea de con quién hablan, hablen uno con otro (risas) y digan gracias. ¿No se siente bien tener a alguien que diga gracias, ah?  ¿Ya todos se dirigieron a alguien y dijeron gracias? Porque si alguien no lo hizo, lo vamos a señalar (risas). Lo ven, esas dos pequeñas palabras (N.T. thank you) levantan la frecuencia vibratoria del amor; es así de simple. Entonces, levanten esa frecuencia vibratoria de amor, ¡y en esa frecuencia vibratoria sus telómeros se alargan un poquito! ¿Sabían eso? Estamos esperando que la ciencia pruebe eso, pero nosotros pensamos que es así.
Verán, esa parte del Innato que es el cerebro está directamente conectada con el corazón, y el mero decir gracias abre el corazón. ¿Saben? Si le dicen gracias a un extraño porque tal vez les dieron cambio en el mercado, su corazón se abre, y si lo miran por un momento ¡díganle gracias! ¡Gracias por su servicio! Nuestro vehículo Marilyn ha empezado a decir "gracias por su servicio" en Wal Mart (se ríe) y ellos no saben bien cómo tomarlo (risas). Pero ahora cuando ella va a Wal Mart y habla con el empleado, él sabe quién es ella, y le devuelve la sonrisa y dice "gracias a usted". ¿Pueden imaginarlo? Imaginemos cómo sería el mundo si todos dijeran "gracias". Gracias por su servicio. Gracias por estar aquí. Gracias por elegir estar aquí. Eso los podría dejar perplejos, "No sé cómo elegí estar aquí". Y entonces ustedes le sonríen y dicen "Lo sabrás". Y se preguntará qué eres. (risas) Pero igual va a abrir sus corazones.
Ya ven, ustedes son los que estamos esperando; son ustedes. No son otros en algún otro reino dimensional. Mucha gente se acerca a nosotros y nos cuenta maravillosas historias de las dimensiones en que viven, o en las que desean vivir, y siempre les cae como un shock estar en este planeta Tierra. Ustedes eligieron estar aquí. Hemos esperado por ustedes, para que vengan aquí de modo que este planeta pueda evolucionar su consciencia a nivel masivo, en una escala masiva. ¿Y saben quién está a cargo de eso? Ah, sí, les decimos que ustedes están a cargo, no nosotros; ¡ustedes!
 Nosotros estamos a cargo de nuestra parte de eso, así como ustedes están a cargo de su parte. Entonces les pedimos que sigan conectados como dijo nuestro querido amigo el Maestro Kryon, les pedimos que sigan conectados; les pedimos que miren a la gente a los ojos, se conecten con ellos, los honren y les agradezcan. Si ellos les trajeron una energía que los puso a punto de gatillar, les presionó los botones, lo que no fue muy divertido, gracias por ese servicio (se ríe). (Risas) Pero, preguntarse qué hace ese botón ahí, y   ustedes se dan cuenta de que aun cuando ellos les presionan los botones, aun cuando ellos desencadenan algo a lo que ustedes aún se aferran, ellos son su maestro. Se ofrecieron como voluntarios para esa tarea. Y ustedes se ofrecieron como voluntarios para aprender eso en esta época, así no tienen que volver a aprenderlo. ¿No les gustaría que todas esas lecciones terminaran? Ahh, podemos llamar a Kryon, y así es... (risas) La intención es todo, ¿ah? Todo es energía. La intención es todo. Entonces estén concientes de lo que están creando, y simplemente digan gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Por su servicio.
¡Ahh, los amamos tanto! Estamos aquí para ustedes, en tierras de Chicago. Estamos aquí en este planeta para ustedes. Estamos agradecidos. Gracias a ustedes.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Hoy, más temprano, les dije que esta noche habría una canalización sobre cosas como para poner los ojos en blanco. Bueno, es esta noche, para ustedes. La terminología de cosas para poner los ojos en blanco significa cosas que parecen raras, extrañas y que tal vez pocos de ustedes las puedan creer. Ustedes las juzgarán.
Soy uno de los que les han contado muchas veces sobre la belleza de la vida en su galaxia; que algún día la verán y la entenderán, mirarán hacia atrás y dirán "qué tontos fuimos en pensar que estábamos solos." Pero las probabilidades favorecen grandemente no solo a la vida inteligente sino a vida más madura. Les hemos dicho antes que la raza humana solo tiene 200.000 año-, la que tiene 23 cromosomas - y hay vida en este Universo, pero específicamente en esta galaxia, que ustedes pueden ver. Pueden ver sus hogares con sus telescopios; no están tan lejos; tienen culturas mucho más antiguas que la de ustedes, y algunas han pasado por las mismas pruebas en sus planetas que las de ustedes. Algunos se han graduado en la benevolencia; algunos realmente han superado la forma corpórea hacia la Física de la consciencia. Ustedes lo han oído.
La consciencia es Física; hay energía en la consciencia: eso ha sido un descubrimiento reciente, solo 20 años atrás. Significa que la consciencia es un jugador en el campo de la energía y tienen que tratar con esta energía. ¿Puede la consciencia por sí sola existir como vida? Si es una energía con vida, tal vez ni siquiera necesita una forma corpórea.  Eso es correcto.
El planeta está lleno de historias espirituales sobre las visitas de ángeles, todo en sus escrituras, todo escrituras. No importa cuál sea el sistema de creencia, existe un tiempo de ángeles que vienen y dan mensajes. En el arte, la representación es casi siempre - cosa interesante - como mujeres, y en cuanto a eso serían hermosas, altas, grandes.  Permítanme presentarles a una pleyadiana, porque eso es lo que han visto, queridos, y siempre fue así. Una forma no corpórea que tiene una imagen para la mente de ustedes de un humanoide bello, alto, y femenino. Han venido a este planeta una y otra vez como sus semillas, sus guardianes, sus ayudas, y aparecen para brindar guía e información. Moisés habló con una pleyadiana, queridos. Estas son cosas de las que algún día ustedes se darán cuenta. Y ustedes dicen que siempre estuvieron aquí.
 ¿Qué piensan de una sociedad, una cultura, un planeta que ha pasado por lo que ustedes han pasado y que les lleva un millón de años de ventaja? ¿Dónde estarían?  Si ellos han tenido su Cambio, si ellos pasaron por la consciencia como energía y comenzaron a evolucionar durante miles de años, ¿dónde estarían? Y la respuesta es que su vibración sería tan elevada, serían tan multidimensionales, que no necesitarían naves para venir aquí. Podrían con el pensamiento llegar a este planeta. Porque tienen un atributo que es cercano a Dios, y así es como un ángel les parece a ustedes en tres dimensiones con el nivel de madurez que ustedes tienen ahora en 3D. Todavía son una cultura guerrera en una era que todavía es de barbarie, mirando hacia arriba, hacia algo que piensan que debe ser divino, sin entender que, de algún modo, lo es, es justo como son ustedes, pero es el complemento divino de un ser ascendido de otro planeta que ha pasado por tantas cosas.
Les dijimos que cuando los pleyadianos vinieron aquí, tenían una historia que involucraba no un solo planeta sino más de dos. Les contamos que en su estado guerrero y en su tecnología ellos incluso habían visto el genocidio que tuvo alcance planetario. Bienvenidos a la idea de la Guerra de las Galaxias. Y lo decimos otra vez, ¿de dónde creen que vino esa idea? Y sin embargo, con esa clase de historia, con ese tipo de oscuridad, con miles de años de pasar por eso, y volver a cero, y empezar de nuevo, y volver a cero, y volver a empezar, ellos finalmente lo entendieron.
Y así es como se ve un planeta ascendido, y en esta galaxia hay muchos que los miran a ustedes y los ayudan desde muchos lugares. Hay algunos que los han sembrado a ellos, son los abuelos de ustedes, sus abuelos-semilla. Son los arturianos, si quieren saber quiénes son y por qué están aquí, es que son parte de un sistema más grande de benevolencia y amor. Y entre tanto, aquí están ustedes. Tal vez sea una proposición para poner los ojos en blanco, pero quienes tienen una apertura mental, incluso aquellos comprometidos en un sistema espiritual, pueden ver el sentido de eso. Y tal vez ni siquiera interfiera con las tradiciones y las reglas y ustedes empiezan a entender la realidad de lo que podría haber tenido lugar.
Ustedes podrían considerarlo un insulto si digo que en este momento las culturas de este planeta son como niños, aprendiendo sobre espiritualidad y aplicando sus propias reglas humanas sobre cómo debe ser Dios. Podría decirse que Dios resulta teniendo una mente humana; compruébenlo. Miren las doctrinas y las reglas de hoy en día: Dios tiene una mente humana, es un Dios que los torturará si no hacen lo correcto; enviará su alma a un sucio lugar. ¿Qué les parece eso, para el amor más elevado que pueda existir? ¿Qué les parece eso para una compasión más allá de toda compasión? Y empezarán a ver que tal vez estén equivocados. Pero esto puede, diremos, empezar a abrir la verdad de la espiritualidad. Y ahora les contaré otra historia sobre los pleyadianos.
Siempre hubo un plan, queridos. Un plan que se centraba en el marcador. El marcador era este bamboleo del planeta. Ese era el centro, no hay nada de espiritual en ese bamboleo, era simplemente el marcador. El marcador anterior fue 26.000 años antes. Pasaron cosas en otros marcadores; ¡ustedes no lo lograron! Ya se lo contamos antes: ha habido otras civilizaciones en este planeta que pasaron por la misma prueba que ustedes y no lo lograron - en su planeta. Es por eso que sus sociólogos los miran y dicen que ustedes solo tienen 6.000 años como civilización, sin entender que hubo muchas anteriores, por lo menos otras cuatro. El marcador actual, este, en 2012.
Y esta fue la intuición que los indígenas en todo el planeta sentían; a nivel intuitivo. Incluso sin telescopios; aun sin conocer los movimientos planetarios, sabían del bamboleo. Lo podían ver en las estrellas, tenían tiempo suficiente para mirar. Eso es lo que hacían en las noches, queridos, antes de la electricidad (se ríe); miraban las estrellas. Empezaron a medir  dónde estaban de maneras muy ingeniosas y notaron que a lo largo de mucho tiempo ellas se movían. Y entonces se dieron cuenta de que este planeta tenía que estar bamboleándose de algún modo, o cambiando de algún modo, y   calcularon dónde tenía que estar el centro de ese bamboleo en el tiempo. La fecha era el 2012. El calendario maya, un calendario de 5.125 años, terminaba en el centro del bamboleo. ¡Qué coincidencia!, podrían decir.  Ellos sabían; y otros también sabían. Muchos, todo alrededor de este planeta, mucho antes de que ustedes llegaran como civilización moderna, ya estaban mirando al marcador.  
Y entonces ¿qué pasa con el marcador? Si llegaban, algo más cambiaría. ¿Por qué la humanidad iba a empezar de repente a evolucionar su nivel de madurez, su espiritualidad, en su revelación de la verdad? ¿Por qué se volvería más benévola? ¿Por qué habría más transparencia? ¿Qué pasó en 2012 que lo pudiera causar? ¿Cuál era el factor de causalidad? Esa es la pregunta que muchos hacían ante esta información esotérica que decía: "El Cambio ha sucedido". Si estudian los atributos finitos en la profecía maya sobre el 2012, ellos dicen que sería el comienzo de la consciencia más elevada que la humanidad jamás hubiera tenido. Pero no dicen por qué.  ¿Cuál es el factor de causalidad, qué cosa lo impulsaría?  ¿O era algo que simplemente ocurriría debido al tiempo? La respuesta es no; no ocurre por el tiempo; tiene que haber algo más. (Susurra:)  La luz está ganando; ¿por qué? Les contaré sobre el plan.
Hace años, en un breve lapso, les identifiqué algo llamado nodos y zonas nulas del planeta. Se ha registrado, pueden verlos, son lugares que ustedes no necesariamente elegirían, son sagrados. Pero especialmente los nodos representan doce lugares donde aterrizaron los pleyadianos y comenzaron lo que fue la conversión de 24 a 23 cromosomas en el planeta; la historia de la Creación, la historia de Adán y Eva. Ese tiempo en que ellos llegaron e impregnaron en ustedes el conocimiento del Creador, llevándolos de ser animales a ser criaturas con almas. Esto es controversial. Pero ¿quién podía hacer eso? La respuesta es: una presencia angélica, una hermosa presencia angélica. Y eran muchas, y eran todas mujeres, queridos, porque tenían que dar a luz.
Y lentamente, muy lentamente, empezó en este planeta el inicio de seres humanos con almas basados en la divinidad. Esa es la historia de Adán y Eva, y es hermosa. El Jardín del Edén es el planeta, como mi socio ha dicho muchas veces; Adán es todos los hombres, Eva es todas las mujeres. Se les dio el conocimiento de lo que llaman el bien y el mal, que no es eso sino simplemente luz y oscuridad, y la libertad para elegir. Libre albedrío. En algunos círculos, en algunas creencias, nuevamente, la historia para niños les dirá que Dios les dio libre elección e inmediatamente los juzgó por su elección. Y por supuesto pagaron por ello, porque  desde allí en adelante cada humano nacido con una bella alma dada por Dios nació sucio. Esa es la historia, ¿cómo te suena? Te das cuenta que no suena exacta y correcta. No lo es.  Todo ser humano sigue naciendo en este planeta con un alma magnífica, empoderada.  A menos que te digan lo contrario.
Los nodos y zonas nulas representaron un sistema para el futuro. Es un sistema que los pleyadianos pusieron aquí porque ellos tenían un sistema que les habían dado aquellos que los habían sembrado a ellos. Sabían cómo funcionaba. Estos nodos y zonas nulas con el tiempo se convirtieron en cápsulas de tiempo, les he contado sobre eso. Ahora bien, el nodo y la zona nula son una energía de tira-y-empuja, y hemos descripto eso en varias canalizaciones anteriores. Empuja y tracciona energía en cierta dirección por ciertas razones; siempre hay polaridad en la Física. De modo que si se va a cambiar el potencial de consciencia de un planeta va a tener que haber un sistema que tenga polaridad, porque es Física. Allí están la fuerza fuerte y la débil, nodo y zona nula, porque llegará un tiempo en que empezarán a aspirar la vieja energía y a reemplazarla con la luz. Y eso solo sucederá si el libre albedrío de una cultura de la humanidad, con la fuerza de miles de millones,   traspasa un marcador predeterminado: 2012. Los nodos y zonas nulas fueron posicionados como cápsulas de tiempo.
Su idea de una cápsula de tiempo es una cápsula que incluye cosas de una cierta época; eso no es lo que ellos hicieron. Se lo llama cápsula de tiempo porque es una cápsula - ambos, nodo y zona nula, 24 de ellos - que se abrirían en el momento correcto: 2012. Y en eso iniciarían un proceso que empezaría a poner un potencial en el campo, que ustedes podrían percibir y sentir, que los levantaría, porque por primera vez tendrían una meta que nunca habían visto antes. Imaginen, otra vez, que son individuos en blanco y negro viendo por primera vez el color. ¿Les interesaría? ¡Ohh, sí que les interesaría, oh, sí! Hemos usado esta metáfora muchas veces, diciendo "el color está llegando al planeta". Es una metáfora que significa que la dimensionalidad que ustedes creen que es la consciencia, va a cambiar. Y cuando lo haga, el paradigma del pensamiento va a cambiar. Entonces, para el futurólogo, aquí está el mensaje del día: no se puede volver a la vieja consciencia y decidir qué va a suceder mañana.
Lo ven, esas cápsulas de tiempo se han abierto y ya empiezan a percibirlo. Ya empiezan a ver cambio cultural; ya ven benevolencia donde no la había antes. Les diré: cuando la luz se enciende ustedes empiezan a ver que hay suciedad en el rincón. Les pregunto: ¿estuvo siempre allí, o recién apareció? La respuesta es que siempre estuvo allí. ¡Y hay gran cantidad!
Seamos específicos con algo, déjenme contar y mostrar, y espero que tomen esto correctamente. Yo no doy predicciones, queridos, doy ejemplos. Si tienen una mayor complejidad de madurez no van a tener los tipos de reacciones bruscas que tuvieron en el pasado ante cosas que temen. ¿Decimos eso otra vez? (se ríe).  Con la complejidad y madurez de un nuevo tipo de pensamiento de luz que está siendo inyectado en las rejillas de todo tipo en el planeta - ya sea la cristalina o la magnética - eso es lo que está pasando, una energía multidimensional que les permite tener un aumento en la madurez de la consciencia entonces ustedes no van a tomar las mismas decisiones que tomaron en la vieja consciencia.  A menos que lo hagan a causa del miedo.
Entonces hablemos de cosas como esa. Seamos más específicos. El verdadero propósito de esta charla puede ponerse en unas pocas frases. Queridos, en este planeta en esta época, prepárense para el cambio. Algo de ello puede darles miedo, pero solo es temible porque ustedes vieron cosas parecidas en el pasado y creen que esas cosas van a suceder otra vez. No permitan que lo que sucedió en el pasado les diga qué va a suceder en el futuro, porque se están moviendo hacia el color y en aquel entonces solo tenían blanco y negro.
Una de las cosas que en este país todos temerían, y que muchos dicen que está ocurriendo, sería el problema con el sistema financiero. Está en el Campo, y pueden sentirlo, incluso se están escribiendo libros, y los libros compiten por quién tiene el escenario peor. Ve y compra el peor, eso es lo que te hará sentir bien. Eso de por sí es un método de ventas de la vieja energía, ¿reconocen esto?  Ahora bien, la cosa rara en esto es que todos están basados en el mismo conjunto de predicciones, circunstancias, revelaciones: ese es el sistema financiero que ustedes tienen ahora mismo, norteamericanos. Empieza a estar estresado, y el estrés proviene de lo inapropiado.
Y entonces, ¿qué hacen ustedes? Inmediatamente reflexionan sobre 1929, y dicen: "Aquí viene otra vez; inflación desbocada, ahorros que ya no valdrán nada, alimentos que costarán diez veces lo que costaban ayer, porque eso es lo que sucedió. Y no es solo aquí, ha sucedido en todo el planeta cuando ciertas circunstancias llegan a un punto que algunos dicen que  están llegando.
Entonces aquí es donde se pone bueno. Advertencia Nº 1, un cambio en la consciencia, tienen la opción, entrar en el miedo, comparar con lo que sucedió otra vez y prepararse. Hay algo en el Campo, una confluencia si quieren llamarlo así, de coherencia; si suficientes personas piensan de cierta manera, eso es lo que van a obtener. Entonces si hay suficientes personas con miedo, eso recibirán: lo que temen. Pero si hay algunos - y no se necesitan muchos - que muestren una luz en la oscuridad, si hay algunos que digan "Eso no va a suceder esta vez" - y habrá los que digan "¿Por qué no? Están locos. Sucedió la última vez, miren las circunstancias, son las mismas". "Sí pero están sucediendo cosas que ustedes no conocen" y entonces ellos les dan una palmadita en la cabeza y dicen "Debes haber ido a alguna reunión de Kryon."
Quiero darles algunos ejemplos. Esto no es el futuro, queridos. Estos son ejemplos. Cosas que no esperaban. ¿Qué les parece su política? ¿La esperaban? De ambos lados, queridos, no estoy hablando del partido al que pertenecen, hablo de lo que está pasando ahora mismo en su gobierno. ¿Ven cosas que no funcionan bien? Eso se puede romper también. Les hemos dado información de que no necesita caer, porque pueden presentarse ideas nuevas. Una manera diferente de elegir a un presidente, en lugar de "el que gana se lleva todo" eligen un conciliador,  eligen a alguien sabio que no pertenece a ninguno de los dos partidos, quizás eligen a un centrista, que tendrá que probar que es centrista, y ver cosas buenas en ambos bandos, con objeto de resolver el problema. En lugar de un ganador que se lleve todo durante cuatro años u ocho años. ¿Lo ven?  Piensan fuera de la caja, entonces en lugar de una caída completa y total y un colapso, lo que tienen es una idea nueva. Una idea nueva que se afianza ¡porque está llena de luz! (se ríe). Y porque ustedes dicen "¡Sí! ¡Eso tiene sentido!",  en lugar de "eso nunca funcionará" Entonces hay que pasar del número de esa gente de "eso nunca funcionará" hacia aquellos que digan "Miren, aquí hay una idea nueva,"
 Déjenme darles un ejemplo bizarro, muy bizarro. Esto no es una predicción; déjenme mostrarles qué aspecto tendría. Simulemos por un momento, solo simulemos que alguien decide abrir Fort Knox y encender una luz allí adentro. (N.T. base militar en EE.UU donde se guarda la mayor reserva de oro).  Simulemos, solo simulemos un momento - esto no es una predicción, queridos - que no hay oro allí (se ríe). Ahora bien, la reacción instantánea sería esta: "¡somos una sociedad basada en el oro; el dólar está de algún modo basado en algún valor, y no está allí!" Y le preguntan al gobierno qué pasó con eso, y les dicen, "Bueno, lo vendimos hace unos quince años". Nadie sabe de eso. Y entonces ¿qué pasa a partir de allí? Un colapso financiero total, ¡por supuesto! A menos que alguien venga y diga, "Disculpen, hay otra divisa en su lugar. ¿Sabían de esa otra divisa?  Es la que usaban. No es el billete verde, es otra cosa, pero, ¿saben qué? la garantizamos. La garantizamos porque la percepción es que vale esto, y empezaremos a comerciar con ella, les daremos un dólar por esto o aquello", y de repente se encuentran en un área totalmente diferente de moneda. Porque había otra que ya estaba allí y tenía sentido, y ustedes dijeron ¡OK! Entonces en lugar de un colapso completo y total, hay una integración, una adaptación. Tal vez no exactamente cómodo, ¡pero no es 1926! Porque algo inesperado tuvo lugar. Imaginen una moneda que es valiosa porque ustedes quieren que sea algo, porque todos acuerdan en cuánto vale. ¿Puede existir algo así?
 ¿Cómo se sentirían si fueran un país europeo y tuvieran una cierta moneda toda su vida, y de pronto les dicen "Les vamos a dar otra. Puede no ser lo mismo que la que tenían, de hecho tal vez de valor un poco menor, podrían tener algunos problemas"?. ¿Saben ustedes cuántos países adoptaron el euro? ¿Saben que eso no se había predicho? ¿Una Europa unida? No van a encontrar eso en las escrituras, queridos. Algunos van a decir, "Bueno, no está tan unida..." (se ríe). ¿Saben? Está mucho más unida que lo que estaba. Y no necesitan informar cuando van de un país a otro, y no hay  cambistas de dinero allí, de un país al otro. Eso es pensar fuera de la caja, y ningún europeo hubiera dicho que eso era posible cincuenta años atrás. Aunque no es perfecto; está en transición, por si no lo notaron.  Tiene que ser integrado también con las nuevas ideas a medida que llegan.
 La mayoría de los problemas que van a encontrar en las dificultades financieras tienen que ver con los bancos. El problema del 2008, relacionado con los bancos; el que algunos ven venir, relacionado con los bancos; esto no es una predicción: es otra vez pensar fuera de la caja. ¿Qué tal si de pronto descubren que lo que los bancos hicieron con el dinero no fue justamente lo que ellos dijeron? ¿Qué tal si descubren que hay un sistema real que les permite crear dólares donde no los había antes para lo que algunos de ustedes llamarían el juego de triles (N.T. shell game - se esconde una bolita debajo de uno de tres vasos o cáscaras y hay que adivinar en cuál está): está aquí; está allá; no está; está en transición por tanto está. ¿Qué tal si descubren que el valor real que les dijeron de algo, en realidad no lo era? ¿Qué haría eso con la economía?  Y estarán los que digan "Bueno, es otra vez lo de 1926 que culmina en lo de 1929". Y entran en el mismo tipo de dificultad.
Entonces, pintemos otro cuadro. ¿Qué tal si alguien dice: "Bueno, sí, pero yo tengo una idea, tengo una respuesta"? ¿Qué tal si los bancos, ahora mismo, antes de la caída, tuvieran que hacer algo - y lo harán -   es bizarro? Y benévolo. Porque van a admitir: sí, hicieron esto, pero ahora van a tomar todo ese dinero, que todavía existe, y van a hacer algo con eso. Todo el que tenga una cuenta ahora va a tener seguro de salud. Y dirán "¡Espera un minuto! los gobiernos hacen eso, los bancos no lo hacen  (se ríe)" ¿realmente?   Quiero que piensen en esto un momento. Eso es un cambiador de paradigma, ¿no es así? Y eso es algo a lo que podrían decir "Espera un momento, podríamos no ir hacia una recesión como la de 1929, porque mira: aquí hay algunas ideas nuevas, y los bancos mismos lo van a enderezar". En algún caso  puede ser difícil, pero no va a ser lo que ustedes esperan. Verán, es la integración de nuevos conceptos, nuevas ideas, que nadie ha pensado todavía - incluyendo al gobierno.
¿Tengo que darles más ejemplos para qué vean adónde estoy yendo? Hay cosas que ustedes no esperan, con ideas que no existen, que pueden aparecer en el momento correcto, en el lugar correcto, para que la integración del cambio por el que están pasando, norteamericanos, no sea tan difícil.
Y la cosa más grande que va a hacer la diferencia ahora mismo, es cuánto miedo le tienen. ¿Cuántos de ustedes invirtieron en 1929? ¿Cuántos de ustedes creen que la idea de Keynes de la economía es la única idea? Que el capitalismo solo funciona en una dirección, y cuando se rompe, se rompió. O bien ¿hay pasos intermedios que ustedes no conocen, que son nuevos, que pueden convertirse en un capitalismo elegante, algo más que una situación de ganar-o-ganar que ha estado aquí siempre? Que empieza muy lentamente a eliminar ese vasto vacío entre el rico y el pobre. Eso existe, porque todo lo que se necesita es retocarlo; necesita retoques con permiso de aquellos que están a cargo y tienen que responderles a ustedes que están viendo la luz. ¿Ya ven cómo esto está funcionando?
Ya les contamos cómo algún día los políticos serán elegidos según cuán benévolos y dulces sean realmente, en lugar de cuánto pueden atacar a su oponente. Así es como va a empezar a mostrarse, y ustedes lo van a aceptar porque empezarán a ver: "Quiero este hombre, esta mujer, porque no asesinan a los que están en su contra. De hecho los felicitan. Ambos se proponen como  candidatos con diferencias, pero ambos son patriotas," ¡qué concepto! Y si ambos están ante sus atriles, tal vez en un debate, lo primero que dicen es "Quiero celebrar a mi oponente, porque estas son las cosas que ha hecho por este planeta y por este país" y ¡dará la lista! "Y luego, yo tengo otras ideas, y creo que mis ideas son mejores". Y nada de empezar con  "Adivinen con quién durmió ayer".
Tal vez algún día llamen a eso "política de barbarie"; inventar cosas, hacerlas comentar, y violar la honestidad de alguien cuando realmente la tiene.
Estas son cosas que ustedes no esperan, queridos, y están en su futuro. No juzguen lo que va a suceder por lo que ha sucedido antes; esperen cambios benévolos - pero habrá cambios. Tiene que haberlos, porque algunos sistemas no tienen integridad, no pueden existir en un lugar donde está llegando el color, ¡no pueden!
Este país es el que tiene las mejores herramientas para el cambio, de modo que puede que ustedes lo vean primero. ¿Cuánto miedo tienen? ¿O cuántos de ustedes pueden decir "Estoy vivo en la época correcta para ver algo que nadie pensó jamás que sucedería: la limpieza de los bancos" (se ríe).  "Estoy vivo en la época correcta para ver algo que nadie pensó que sucedería: la limpieza de la política. Estoy vivo para algo que nunca pensé que sucedería: lo imposible."  Está a tus pies. Es tu linaje, alma antigua.
Váyanse de aquí pensando de modo diferente de cuando vinieron.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Innato Expandido - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de  Octubre de 2019  - Chicagoland - Itasca - Illinois

3 - El Innato Expandido
Marilyn Harper:
Ah, queridos seres de luz, ¡les deseamos buen día! Pueden dejar sus ojos cerrados porque, verán, esa energía que tienen en su interior es ciertamente su Innato que está irradiando hacia afuera y creando su frecuencia. Y está irradiando hacia afuera y cuando ustedes centran su energía, centran su sabiduría, centran su corazón, todo hacia abajo hasta sus pies pueden inhalar hacia la calidez  de su propio cuerpo.
 Tu cuerpo es tu comunicador, así como su corazón y su mente. Si alguna parte de tu cuerpo está hablando contigo, diciendo "Nosotros querríamos tu atención", puede ser incómodo, puede llegar a algún tipo de enfermedad, puede hormiguear, puede atraer tu atención. Verás, el Universo, la Fuente, Dios, solo te dice que sí (se ríe). Te oímos. Ahora bien, algo de tu mente puede decir "Nunca me dices que sí". Dios está diciendo que sí a ese pensamiento.
Estamos aquí hoy hablando sobre la intención, estamos aquí hoy expandiendo esas capacidades que nacieron contigo, que son parte de tu Innato. ¿Saben ustedes, en su corazón de corazones, queridísimos seres de luz, que su Innato no puede ser separado de ustedes? Solo puede ser cubierto de capas de viejos patrones y creencias y programas, y nosotros estamos aquí sacando ese canasto de encima de su Innato.
Nosotros estábamos en el antiguo Egipto cuando ustedes estaban allí, y ustedes vivían de esa capacidad de crear y manifestar y crecer. Y ahora, cientos y miles de años después, en algún momento ustedes decidieron que eso no era aceptable y ahora están levantando ese enfoque nuevamente. A medida que levantamos nuevamente ese enfoque, queridos, queridísimos seres de luz, ustedes pueden sentirse un poco incómodos, respiren en eso.
Pueden sentirse como entrando en territorio nuevo y está más allá de donde han estado; respiren esto. Y permitan, y acepten, y reciban la excitación de entrar en territorio nuevo para su alma, o de re-encender una capacidad que tal vez han dejado ir algunos años atrás - o miles de años atrás. Les pedimos que inhalen y visualicen esa cualidad del Innato que les gustaría fortalecer. ¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo se siente tener su voz intuitiva, tenerla comunicándose con ustedes de modo que confíen en ella 100%? ¿Cómo se siente eso en su corazón? ¿Sienten a su corazón sonreír? ¿Cómo se siente eso en su energía? Verán: su intuición nunca deja de comunicar. Puede que ustedes no identifiquen la manera en que se muestra, en este tiempo, en este día, en esta época. Y todos los que estén escuchando en el futuro, pueden hacer lo mismo. Verán: queremos que identifiquen esos sentimientos intuitivos entrando en su percepción conciente. Siempre pueden confiar en que se encontrarán allí de esa manera o de una manera más fuerte. Entonces confíen en esa energía, confíen en esa vibración, a medida que aprenden, queridísimos seres de luz, a confiar en sí mismos. Tomen una respiración profunda.
Estamos agradecidos a Monika por traerlos a este espacio aquí, para que podamos realmente comunicarnos con ustedes y ayudarlos con su intuición, pídanle a su intuición que les dé un signo, una señal, un aviso, un cosquilleo, para un sí. Es verdaderamente así de simple. Su intención es la orden de compra más poderosa en el planeta. Su intención está creando un reconocimiento, y un crecimiento, practicando esas capacidades innatas que están aprendiendo hoy, y mañana, y al día siguiente, para que puedan ciertamente ser todo lo que son, puedan ciertamente vivir esa vida que aman más que ninguna otra cosa, y por eso estamos agradecidos.
¡Ahh! Los amamos profundamente, les pedimos que sean ustedes, El Universo los necesita, no es una ilusión que algún otro creó para ustedes, sino a ustedes, por ustedes. Los honramos. Y los saludamos namasté.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos en un domingo en Chicagoland. El tema del Seminario es sobre el Innato Expandido. No podría haber uno mejor, queridos, porque aunque el Innato es invisible es algo históricamente esotérico y siempre ha estado allí. Déjenme darles un poco de historia del Innato para que entiendan realmente de qué se trata.
El Innato siempre tuvo otro nombre; para algunos se llamó el cuerpo inteligente: una parte del cuerpo que parece saber más que lo que ustedes saben. Y aunque eso pueda sonar raro o extraño, hay muchos eruditos en esto y trabajan con la quinesiología. Eso tiene otro nombre, algunos lo han llamado testeo muscular. La quinesiología es una ciencia; funciona; muchos médicos la usan, porque entienden el Innato. De modo que testean a un ser humano para descubrir cosas como dosificación de medicamentos, o alergias del ser humano, y el ser humano no conoce estas cosas pero su Innato sí las sabe. Y a través de una serie de testeos musculares el Innato responde dando respuestas por sí o por no. Lo interesante de esto es que no involucra a la mente, y las respuestas son generalmente muy correctas.
Si empiezan a considerar el cuerpo inteligente para tener una conexión con él, que luego involucre a su pineal, su intuición, y su mente, entonces se hace más difícil, por  las barreras del pensamiento que ya hemos discutido.
Pero volvamos a la historia del Innato. Entonces, si no han oído esto antes, ahora saben que hay una porción de aquello que son ustedes, que sabe más que lo que ustedes saben, especialmente sobre la biología. El Innato también se define en una nueva energía como conectado de pronto con el Campo. Ahora bien, esa es otra historia, y llegaré allí en un momento. Pero en la vieja energía lo conocíamos como cuerpo inteligente.
Déjenme contarles qué mas hace. El Innato tiene la responsabilidad por la funcionalidad de la homeopatía. Piensen por un momento en lo que es la homeopatía. Hagamos un pequeño esquema del proceso de la homeopatía: un homeópata desarrolla una tintura como señal para darle a un cuerpo,  una señal de sanación, una señal específica para un tipo de sanación o que apunta a un órgano o a un proceso, y se desarrolla, y esa tintura es demasiado pequeña para producir una reacción química cuando se coloca bajo la lengua. Partes por millón, muy, muy pequeña, es solo una señal, una pista, que el Innato ve y a ella responde. Es casi como una receta escrita químicamente, dada al ser humano, colocada bajo la lengua, a diferencia de las drogas o cualquier tipo de suplementos, que es demasiado pequeña para ser reconocida por la química del cuerpo, pero funciona. Y funciona debido al Innato.
Entonces el cuerpo inteligente ve esa señal y desde entonces se encarga, y el cuerpo ve tus instrucciones y las cumple desde allí, esto es, si estás tomando la tintura homeopática. Y tú empiezas a cambiar, y la sanación empieza a ocurrir. Pueden ver cómo la homeopatía es algo en que algunos no creen, porque han sido educados en la idea de que el cuerpo tiene que verlo químicamente, en lugar de "innatamente".
De modo que aquí estamos, con dos procesos que históricamente usan el Innato y han estado aquí durante años y años. La nueva energía está sobre ustedes, queridos, y esto es más que lo que les dice que las cosas van a mejorar o que la consciencia va a mejorar, todas las cosas que hemos discutido, porque esto es personal, es muy personal.
Esta luz de la que hemos hablado y que ha sido encendida - una metáfora de una consciencia más elevada que afecta directamente a su Innato. Tiene que ser así.   De pronto hay una evolución de la consciencia, y el Innato está en su consciencia. Entonces ahora el Innato empieza a desempeñar un papel nuevo. Nº 1: es accesible. Ahora puedes hacerle preguntas que están fuera del cuerpo, porque ahora el Innato empieza a estar conectado con el Campo. Y el Campo, como hemos discutido antes, todo a su alrededor, involucra potenciales conscientes de todo lo que está ahí afuera, posiblemente, todo lo que se piense. Habla de lo que está a su alrededor, y se está desarrollando, y ustedes no lo conocen. Si están conduciendo por una ruta, el Innato puede contactar al Campo y saber si hay un accidente más adelante, porque eso es conocido, ¡está en el Campo!
Algunos han dicho, "¿Hay alguna prueba de esto?" Queridos, ¡la hay! Ha habido institutos que han estudiado esto y ahora saben que el Campo es responsable por lo que algunos han llamado precognición, porque los potenciales están allí casi como si las cosas ya hubieran sucedido. Y pueden ser percibidas por el Innato. De modo que está abriéndose una puerta que nunca lo estuvo antes. Esta puerta que se abre tiene que ver con una expansión de su consciencia en comunicación con el cuerpo inteligente. Ahora bien, no empieza ni se detiene allí, porque en esta nueva energía de que hablamos, que tiene pensamiento intuitivo de vibración más alta,  potenciales,  conexiones con el Campo, de pronto el Innato puede ser responsable de otras cosas. Pueden empezar a hablar con él como lo hacían por medio de la homeopatía, pero ahora por medio de la consciencia. Si pueden pasar los obstáculos de que hemos hablado hoy, y hablaremos más, pueden empezar a darle instrucciones en lugar de pedirle. "Innato, yo te instruyo para contar un día de cada dos en el reloj de mi cuerpo" (se ríe). Verán, el cuerpo cuenta los días, ¿lo sabían? Hay un proceso de luz y oscuridad; él sabe cuán viejo es. ¿Alguna vez se preguntaron cómo sabe el cuerpo qué edad tienen? Las pruebas forenses, con cierta química le preguntan al cuerpo qué edad tiene, y así lo saben. El tiempo es importante. ¿Sabían que el tiempo incluso está involucrado en la estructura atómica? Hay un reloj.  Así es como el cuerpo sabe qué edad tiene. El cuerpo responde a la edad, y la clase de cosas que hace con la edad es bien conocida. Pero responde a la edad básicamente debido a un reloj; así envejece.
Entonces hablemos otra vez sobre la instrucción, tal vez ahora la entiendan claramente. "Querido Innato: quiero que cuentes un día sí y un día no." En otras palabras, queridos, este es el secreto para hacer más lento el proceso de envejecimiento. Van a decirle a su cuerpo que no van a envejecer tan rápido. "Kryon, yo no creo que eso sea posible. Creo que el envejecimiento del cuerpo humano es algo que simplemente sucede. Llegamos, estamos aquí, envejecemos, nos vamos." Ahora bien, esa consciencia en particular va a tener que cambiar, porque ahora les voy a dar otro. Ustedes llegan con libre albedrío, están a cargo de todo. Están a cargo de la química, de la física, de todo en su cuerpo. Su consciencia reina. El Campo, la nueva energía, el Creador, toda esa sopa en que su consciencia reina, y pueden empezar a instruir a su cuerpo para liberarse de la enfermedad, instruir a su cuerpo para vivir más tiempo, ¡el cuerpo está diseñado para reconectarse constantemente, para rejuvenecerse constantemente! Cada uno de los órganos de su cuerpo rejuvenece, incluso las células del cerebro aun cuando les dicen que no lo hacen: sí lo hacen. Y un cuerpo que se rejuvenece, ¿cuánto tiempo se supone que dure? Tanto como ustedes le digan. ¿Qué tal un siglo o dos?
 Les hemos dicho esto muchas veces. Acabo de darles la respuesta de cómo hacer. Su consciencia, especialmente en una energía iluminada, puede hablar a ese Innato expandido, "Querido Innato, en mi cuerpo hay una enfermedad inapropiada, la he tenido por un tiempo, no diré su nombre, pero este es mi diagnóstico, es lo que me dicen. Querido Innato: es inapropiada. Querido Innato: libérate de ella. De día en día seré más fuerte debido a esto, porque estoy en contacto con un cuerpo inteligente que conoce las células y conoce los procesos que yo no conozco." El que responde a la homeopatía ahora va a responder a las instrucciones que yo doy. Este es el futuro de la humanidad.
Hemos hablado de los que lo creen y los que no lo creen. Llegará un tiempo - y ya lo dijimos antes - en que todo un grupo de ustedes vivirá más tiempo y habrá otro grupo de ustedes que no lo haga. Un grupo mirará al otro y lo señalará con el dedo y dirá: "Debes estar poseído, porque has hecho algo para vivir más tiempo; un acuerdo tal vez, incluso con el diablo". Prepárense para eso.
Y todo lo que hay es esto: ustedes están usando, almas antiguas, la herencia de por qué están aquí, entendiendo y reconociendo que ahora tienen el control de cosas que siempre les dijeron que eran incontrolables. Esta es la nueva energía, ¡y afecta a todas las cosas!
¿De qué más tienen el control? Hablamos de eso anoche. Si se libran del miedo, hay muchas cosas que esa consciencia que tienen puede moderar y cambiar y trabajar e integrarse con ellas. Esas son las nuevas palabras que estamos usando, para que entiendan que esta nueva energía no tiene que ver solo con   inventos, con cosas nuevas que cambiarán y que no esperaban; se trata de cuándo toman el control.
Y el control no es una mala palabra; es el control de ustedes, de su consciencia, de su cuerpo, de su envejecimiento, de su salud. Y lo más grande: su divinidad, su sabiduría, su benevolencia. Eso es hermoso, y eso es lo que ustedes son.
Presten atención a los maestros de este día cuando describan los nuevos dones que ustedes tienen con un Innato expandido, muy expandido (se ríe).

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Más que lo que ustedes saben - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de  Octubre de 2019  - Chicagoland - Itasca - Illinois

4 - Más que lo que ustedes saben
Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ah? Ujúu, qué celebración tenemos ahora, ¿eh? Sí, saber que  su luz, su amor, su irradiación se están expandiendo por todas partes, salen por la puerta del frente y el Universo dice ¡Ahh! ¡Qué buena energía allí! Y todos lo notan, y ven la chispa de benevolencia allí, y la energía que entra, y ¡ju! Y entonces ustedes piensan ¿Y ahora qué viene? ¿Qué viene ahora? Me encanta esta energía, ¿cómo hago para permanecer en eso? Como dice Joy "el slipstream".  ¿Cómo permanezco en esa frecuencia, cómo permanezco en esa vibración? En primer lugar, tienen la oportunidad de respirar dentro de esa energía, respirar dentro de lo que están eligiendo. Han sentido muchas cosas este fin de semana, ¿ah? Y para quienes escuchan virtualmente en el futuro, consigan un evento en vivo en algún lado, (se ríe) porque ustedes tienen esa energía también, cuando asisten a esta frecuencia en este grupo, porque ahora mismo ¿qué es posible, ah? ¡Todo es posible! Y en esa energía de conexión en que viven tienen una cierta frecuencia que es parte de ustedes, y es posible mantener esa frecuencia. Porque tan pronto empiezan a pensar "Uh, no siento esa frecuencia en este momento" eso se convierte en su orden de compra, ¿sí?  Eso se vuelve su intención, y como todo es energía, y la intención es todo, la intención es la creación. Pueden tener la intención de conocer a su nuevo mejor amigo, queridos. Pueden tener la intención de sostener la vibración o la frecuencia del amor, de la divinidad. Información, energía, conexión, y mantenerla siempre.
Ahora bien, sí, siempre hay contraste. El contraste en nuestra vida nos ayuda a apreciar los momentos en que no hay contraste; entienden qué queremos decir con contraste, ¿sí? Puede sentirse un poco sucio cuando están allí. Es el contraste, es como "Humm, me siento como parado sobre un gran montón de... contraste (risas)" ¿ah? Cuando eso sucede, "Qué es esto, estoy parado con mucho contraste a mi alrededor, tiene que haber una luz en algún lugar de todo este contraste. ¿Qué puedo crear para que el contraste se convierta en el próximo paso para mi alma?" El próximo paso para la evolución. Ustedes han aprendido sobre evolución aquí; qué sucede cuando doy ese paso realmente gigantesco, - y a veces es realmente un paso muy grande, incluso pueden necesitar una escalera porque no saben cuán profundo es su contraste. Y salen de él y ¡ahh! respiran, una nueva frecuencia vibratoria de ustedes. Eso es posible, ¿sabían?
Y cuando están en esa frecuencia vibratoria todo empieza a aparecer, y dicen "Ah, ni siquiera sabía que estaba pensando en eso, es aún mejor que lo que había imaginado". Eso es el "slipstream", como el campo de positividad, como el campo creado desde su corazón, su cerebro y su intuición; eso es su Innato. Ese campo que se crea es una enorme máquina de manifestar. Entonces, ¿qué eligen? ¿Están eligiendo algo que piensan que otro está eligiendo para ustedes? ¿Están tratando de complacer a otro porque piensan que eso es lo que quiere? Entiendan que ustedes ciertamente están amándose a sí mismos, cuando de veras aman esa vibración que camina alrededor en forma humana, que puede parecer un pleyadiano desde adentro, o puede parecer un arturiano o un siriano o lo que sea, desde adentro, ustedes caminan por ahí, esa energía los precede. Y "yo me amo", podríamos hacerlo una canción de entrenamiento (se ríe), yo me amo.
En esa energía, entender que hay cosas específicas que pueden hacer para mejorar su Innato, que es lo que hemos estado hablando todo el fin de semana. Ese Innato los seguirá, estará con ustedes, será ustedes, los rodeará, los evocará, y evolucionará por medio de ustedes. Respiren dentro de eso. Todo es posible.
Nuestro vehículo Marilyn estaba hablando con alguien durante el intervalo, y dice "Necesito más tiempo, tengo que recorrer por aquí, no he tenido tiempo de mirar." Y entonces qué pasó: el intervalo fue más largo, ¿ah? Así es como funciona. No se trata de resolver cómo. Es simplemente sostenerse en su energía y tener esa conexión emocional con lo que sea que están eligiendo. Y tan pronto como se oyen pensando "Ah, no sé cómo podrá suceder eso", cambien su pulsera. ¿Sí? Porque eso dice que su cerebro está interfiriendo con su corazón. Y sepan que el Universo, Dios, la Fuente, ustedes, tienen su espalda en ese enfoque y pueden aún accionar. ¿Sí? Todavía pueden moverse hacia adelante. Cuando algo se presenta, igual pueden decir "Esto se siente atemorizante por dentro, debe ser bueno. ¡Sí!" Si se siente un poco atemorizante, eso significa que se están moviendo hacia adelante, ¿ah? Entonces entiendan que su comodidad tiene que ver con el pasado. Lo que están creando ahora, nunca ha sido pasado antes. De modo que se están moviendo en esa dirección conducidos por su energía intuitiva, por medio de su corazón, por su Chispa, como diría Kryon, de la frecuencia del mundo nuevo. Esa energía es lo que estamos creando.
Alguien nos preguntó sobre las espadas selenitas de la luz, por qué tienen forma de cuchillos, de armas. Son armas del futuro, a nadie se puede lastimar con ellas. Es posible. Y ese es el futuro: ir por su mundo y no infligir dolor; solamente facilidad y gracia y respeto por el contraste, ¿ah? Porque el contraste está allí, ¿sí? Siempre van a toparse con cosas que resuenan con ustedes a primera vista, pero la clave es qué hacen con eso. ¿Se aferran a los enojos a su alrededor? ¿O los sanan y los dejan ir? Tomen una respiración profunda. Lo sanan y lo liberan, ¿sí? En ese enfoque de sanarlo y dejarlo ir, se están convirtiendo en el nuevo humano. Ustedes son el nuevo humano, la nueva vibración, la nueva frecuencia, la nueva dimensión, hay toda clase de cosas sobre en qué dimensión estamos ahora  (se ríe). Podrían estar en la quinta, en la tercera, en la cuarta dimensión, ¡en la 17ª dimensión! ¿ah? Todos tienen la respuesta correcta, ¿no? La clave es que ustedes están aquí justo ahora, en Chicagoland (se ríe). Están aquí siendo el mejor ustedes que pueden ser, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Y cuando esa es su intención y dicen sí a sí mismos, se convierten en ese campo de poder, amable, amoroso, benévolo, ser de luz que estaban destinados a ser cuando vinieron aquí en este punto del tiempo. De modo que felicítense. Se dan una palmadita en la espalda, ¿ah? Palmeen a la persona a su lado en la espalda y díganle que ha  hecho un buen trabajo.
Sepan, en su corazón de corazones, que esa expansión de energía es lo que está creando este mundo. Y que es posible tener algo que parece una arma pero en realidad es un cristal y una herramienta de sanación. Y que es posible tener a toda la gente de este planeta amándose unos a otros, aun cuando pueden no estar de acuerdo. Se honrarían uno a otro por el desacuerdo, es por eso que se fabrica chocolate, vainilla y frutilla, ¿sí? (risas) Si a todos les gustara exactamente la misma cosa, podría ser un poco cansador. Pero se honran uno a otro por su diferencia. Eso es el futuro. Honrarse uno a otro por ser únicos,  no hay otro ustedes en el planeta. ¿Sí? Gracias a Dios por eso, ¿no?
Imaginen si todos en el planeta sintieran como ustedes sienten ahora mismo. Anclen eso adentro. Palmeen algún lugar de su cuerpo y simplemente anclen ese sentimiento adentro. Con su intención: "yo anclo ese sentimiento de amor y luz y entusiasmo, creatividad y benevolencia, y este enfoque, yo lo anclo en mi cuerpo físico, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional y mi cuerpo espiritual. Y por lo tanto, así es" ¿sí?
Ah, los amamos profundamente, estamos enamorados de ustedes; los vemos, vemos su esencia, vemos esas partes que ustedes no dejan que nadie vea, y amamos esas partes también. Vemos el corazón en su cuerpo, la pregunta en su cerebro, y sabemos que su flujo divino está creando este universo. Y por eso estamos entusiasmados.
Los honramos y los saludamos namasté.

Lee Carroll
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos hablado sobre el Campo. Más información sobre el Campo vendrá desde muchas fuentes, a medida que se vuelve más real. Básicamente es un campo de consciencia donde existen potenciales de cosas que se están pensando. Ustedes lo han experimentado, incluso en este día, en este salón, donde ven una coherencia que está aquí, una confluencia que está aquí, un pensamiento donde muchos tienen las mismas ideas, las mismas preguntas, las mismas visiones. Eso es el Campo.
La sincronicidad es parte de lo que el Campo hace por ustedes, y con ustedes. Pero de lo que quiero hablar ahora es lo que ha estado en el Campo   en este día, más que nunca, y es una pregunta dulce cuando ustedes preguntan "¿Quién soy yo realmente?". Preguntas sobre la Chispa, de la que he estado hablando. He hablado muchas veces sobre la Chispa, sobre el Muro, esa cosa que les impide llegar a la Chispa. Todas metáforas, queridos, de un despertar al Yo. Y en este salón, han surgido las preguntas publicadas o no, habladas o no, sobre el alma, sobre cómo funciona y qué es, adónde va. De modo que hablemos de esto. Pero mientras lo hago, quiero que se relajen. Este no es  momento para tomar apuntes. Es un momento para relajarse, dejarse caer en ese lugar donde no se juzga, y estar plenamente abierto para algo que puede llegar directamente desde la Fuente Creadora del amor. Están plenamente protegidos en este salón, queridos, de cualquier cosa que pudiera pasar esa barrera de amor y luz que rodea a todos ustedes ahora mismo. Tal vez es un momento de realización. Quizás es un momento de realidad realzada. Déjenme hablar de eso.
Quiero llevarlos treinta años hacia atrás. El hombre de la silla estaba en sus cuarenta y tantos, y estaba frustrado. Algo había sucedido en su vida, una sincronicidad que él no podía explicar con su regla de cálculo. Algo había pasado que no se podía explicar ni siquiera con la lógica tridimensional. Estaba frustrado porque toda su vida él fue lineal, orgulloso de ser lineal. Se reía de las cosas como lo hace ahora, se burlaba de las cosas que ahora explica. Pero todo había llegado a un punto en ese momento y su frustración lo llevó a un lugar en que dos psíquicos, con tres años de diferencia, le habían dado mi nombre, diciendo "Hay una entidad llamada Kryon, que está tratando de llegar a usted." Esos dos psíquicos no se conocían entre sí, tenían cuarenta años de diferencia en edad, ambos han fallecido ya. Ellos le dieron un mensaje idéntico sobre un nombre que él nunca había oído.  Y ninguna cantidad de lógica podía explicar eso jamás, porque ellos ni siquiera se conocían entre sí, como dije. Y esto le molestaba, le molestaba porque él era lineal, y tenía que haber respuestas que siempre tenían que ser lineales, esto es lo que a él le habían enseñado. Esta era su realidad, que todo tenía que ser explicable por la lógica y la razón, pero no podía explicarlo.
De modo que él expandió su realidad porque tuvo que hacerlo, tenía que saber la respuesta. Ahora bien, eso es una anomalía lineal. Algunos dirían "Estaba loco"  (se ríe) Tenía que saber la respuesta, y eso lo llevó a la silla. Y él dijo a quienquiera pudiera estar escuchando - que resultó ser un entorno gigantesco, porque este era un momento en el tiempo que podía cambiar su vida para siempre - podía cambiar la vida de miles de personas para siempre; él no lo sabía. Pero en ese momento él cambió su realidad, porque lo que dijo en seguida hizo la diferencia. Dijo "Quienquiera que seas, Kryon, me voy a sentar en la silla: muéstrame si eres real o no. Te doy permiso. ¡Te doy permiso! Muéstrame si eres real o no." Y quiero decirles que en ese momento los cielos se removieron, porque aquel hombre había dado permiso para la Chispa. Lo había dicho con intención pura. Estaba frustrado, no sabía qué estaba pasando, no dormía, sabía que había algo más grande, y en algún nivel su mente esperaba un fracaso. Y ustedes han estudiado eso hoy: sentarse en la silla y que nada suceda. Eso es lo que verdaderamente esperaba, pero dio el permiso para la Chispa, para ir a otra realidad.
La realidad es aquello en que ustedes confían, que creen que es todo lo que tiene sentido, eso es su realidad, viven según eso y los reconforta. Y cuando se sentó en la silla nosotros descendimos sobre él y llenamos su corazón de amor, y él lloró abiertamente, en esa silla. No se dijeron palabras, no se usaron lenguajes, ni grupos de pensamientos; solo nos posamos sobre él - y lo hicimos llorar. Y se levantó rápidamente. Se levantó rápido porque hubo una reacción que él no esperaba, y no sabía por qué; habló consigo mismo: "Esto es para un psiquiatra, porque de pronto estoy llorando sin razón alguna". No lo podíamos dejar, él no podía dejarlo de lado, porque ese sentimiento era nuevo; nunca había sentido eso antes. No algo así. No ese sentimiento incondicional de vastedad donde todo había caído y lo único que había era luz (se ríe). ¡Eso es la Chispa! Él no podía dejarlo de lado. Y se sentó en la silla nuevamente, y nosotros nos posamos más intensamente sobre él, hasta que se dio cuenta de que había dado permiso para algo más grande y lo encontró.  No lo entendía, no lo entendía en absoluto, y eso le molestaba: ¿Qué es? ¿Por qué? ¿Cómo es?
Y luego empezó a suavizarse, y empezamos a hablarle muy suavemente en la intuición y el Innato y cosas que recibía cuando estaba solo - y a veces en la ducha (se ríe). Empezamos a decir "No necesitas entender el amor de Dios. No necesitas entender la dimensionalidad ni las cosas cuánticas. No necesitas entender la mente del Creador, si puede decirse que el Creador tenga una mente. No necesitas entender el amor para recibirlo." ¡Él entendió! Él rompió su paradigma de que tenía que tener el control, control de su realidad, sus pensamientos, su mente, tenía que entender para poder aceptar. Y lo superó - y eso fue la Chispa. ¡Y todavía es la Chispa!
Yo les pregunto ahora, mientras están en esas sillas, ¿Ustedes creen en la Fuente Creadora que llaman Dios? Y la respuesta es sí, creen. No se sentarían en la silla todo el día a menos que sintieran que hay algo más grande. Algunos objetan ese nombre: Dios, porque significa muchas otras cosas en este mundo con que han crecido. A veces esas otras cosas no sirven a su magnificencia, de modo que ni siquiera dicen el nombre. Digan Espíritu, si lo desean. Inventen un nombre y digan ese si lo desean, pero representa a Todo lo que Es, una fuente de amor y compasión más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. No pueden pensar en algo tan grande, ¡no pueden! Ningún ser humano puede pasar más allá de esa barrera. Todo lo que eres, todo lo que entiendes o piensas que puedes entender es una fracción del tamaño de la Fuente Creadora. Y sin embargo tienes una parte de ella, que es tu alma.
Cualquier humano que esté escuchando esto, y presente en el salón, no es un simple animal sobre la Tierra. Porque tiene algo muy especial, una pieza de la divinidad dentro de ustedes, que les fue dada con propósito en la historia de la creación, sea eso lo que sea para ustedes. Ustedes caminan con algo que es muy, muy diferente de lo que pueda tener cualquier otro animal. Y eso es un alma divina, una pieza del Creador. Si pudieran verse con una lente multidimensional, verían que son enormes. El tamaño de la merkaba es de ocho metros de ancho, y más allá incluso está el campo con que se manejan. Son enormes. Pero todavía no lo saben; algún día lo sabrán. Es su alma, es parte de su alma que se muestra. El alma es tan grande, queridos, que no pueden decir cuán grande es; no pueden medir el alma. Déjenme decirles algo que hemos dicho antes: ¿Dónde está su Yo Superior? Y dirán " No se puede medir, no hay un 'dónde'."  Significa que está en todas partes, significa que parte de él está con la Fuente Creadora. ¡Piensen en eso! Su Yo Superior - aquí va su nombre - su Yo Superior, una parte de él, está con la Fuente Creadora. La conexión.
Si ese es el caso, allí sentados, ¿por qué no cambian su realidad? ¿Qué les han dicho que no pueden hacer? ¿Qué les ha dicho que es apropiado ante Dios  algún otro que se supone sea una autoridad con respecto a Dios? Dijimos esto antes: ¿qué les han dicho sus padres? ¿Qué les dieron las organizaciones a su alrededor, con toda honestidad e integridad, que ellos creen?  Bueno, es más grande que eso. Ahora bien, aunque es más grande, no hace que ellos estén equivocados, queridos. Para ustedes, ¡descubrir a Dios es más grande que lo que jamás les dijeron! Y no hace que estén equivocados, no es violación de una integridad, es que ustedes superaron lo que les dijeron, se han graduado tal vez a la Chispa, a una realidad en que se sientan y dicen "Oh, Dios mío! Yo no tenía idea" de ser tan grande. No les dicen que ustedes son magníficos desde su nacimiento; eso no es realmente algo que se les dio al nacer por esos sistemas ni por nadie más. Ellos hacen lo mejor que pueden, pero hay mucho de la verdad escondido en la vieja energía, y los que les dan  creen que es lo mejor que tienen, les han dado eso en la vieja energía con un techo que ahora empieza a levantarse. ¡He dicho esto tantas veces! Están en una habitación oscura, y aquí están esos expertos diciéndoles qué hay más allá de la oscuridad; ellos no saben, pero perciben; perciben cosas buenas o tal vez cosas malas, pero les dan lo mejor que tienen. Lo mejor que tienen.  Y entonces, alguien enciende un fósforo y ustedes dicen "Oh, Dios mío" y ven en esa oscuridad y descubren que en esa oscuridad hay otros seres humanos como ustedes, haciendo la misma pregunta. Y ven amor, y ven benevolencia, porque se ha encendido la luz. Eso no hace que los que les dieron la información estuvieran equivocados; hicieron lo mejor posible en la oscuridad. ¡Pero ya no está oscuro! (se ríe) Y ustedes ahora, allí sentados, tienen la oportunidad de cambiar la realidad.
¿Qué tal si ahora la realidad se convierte en cosas que no entienden pero que son enormes y parecen tener su nombre en ellas? Quiero que tengan una visión conmigo: que ustedes son del tamaño de la Tierra, si les parece, piezas y partes de su consciencia están por todas partes, con benevolencia porque ustedes son parte del Creador. No hay cosa oscura que los pueda atacar porque están hechos de luz. Y la única cosa que podría cambiar eso es la oscuridad que ustedes puedan crear, llamada miedo. Y el miedo se crea a partir de eso que a ustedes les dijeron que temieran y se convierte en una realidad. Y si ese es su caso, se quedan allí, queridos; nunca habrá una expansión. Pero puede haberla.
Y entonces esta bella alma de ustedes, que todos entienden y se dan cuenta de que está allí, es algo más grande que lo que piensan. ¿Sabían que su alma, su alma, su nombre, puede estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¿Les sorprende? Porque tan pronto salen de las tres dimensiones, de la realidad en que estaba mi socio, en que creía estar, que le resultaba cómoda y en la que quería quedarse, tan pronto como salen de eso, entonces ocurre la Chispa y ustedes se dan cuenta de que hay mucho más que no sabían, y están cómodos no sabiendo. Eso es la cosa más grande que la Chispa les ofrece, y la cosa más difícil de hacer para un ser humano es dar un paso a lo desconocido aun cuando están apoyados.
Hay algunos que todavía hacen fila y hacen preguntas tridimensionales, ¿Dónde está esto? ¿Cómo funciona? ¿Cuán lejos llega? ¿Cuánto tiempo tarda? Y ustedes no están cómodos a menos que reciban respuestas, para poder ir al lugar siguiente. Eso es una realidad tridimensional, que restringe, con limitaciones, que ustedes colocan sobre sí mismos y sobre lo divino a su alrededor, sin entender que para ir al paso siguiente tienen que confiar sin saber qué es. Pero   lo que consigues es que nos posemos en su corazón  y serán amados, y sentirán la benevolencia, y algunos llorarán, y sabrán. Dirán "No me importa cómo funciona. Solo sé que estoy en el lugar correcto en el momento apropiado, y soy amado." Y eso empieza a crear una realidad que hace que la sincronicidad suceda en su vida, y las cosas empiezan a caer en su lugar. La enfermedad empieza a retirarse de ustedes, y empiezan a rejuvenecer y a darse cuenta de lo que está sucediendo en su vida, y dicen "¡Dame más de esto que no entiendo! Dame más de lo que nunca sabré en tanto sea humano. Pero está bien, porque funciona." Y eso es la Chispa.
¿Cuántas de ustedes, almas antiguas, se dan cuenta de que esa es su razón de estar aquí? (se ríe). Es por eso que su vida pasó del 2012; para empezar a examinar el ir a la siguiente realidad y hacerla funcionar para ustedes. ¿Sabían que esa realidad no es tan exagerada? Porque su tecnología se la trae. Enciendan su computadora. ¿Leyeron el manual de instrucciones antes de encenderla? No estoy hablando del uso del manual, hablo de electrónica. ¿Saben cómo funcionan todos esos pequeños electrones? No conocen la lógica de cómo funcionan los circuitos. Y la respuesta es "Qué tontería, tengo que usar la computadora, entrar en Google." ¿Y cuánto saben sobre Google antes de usarlo? Y la respuesta es: ¡nada! No necesitan saber. Ya ven, esa es una realidad en que aprendieron a confiar, y no entienden nada de ella. ¿Empiezan a entenderme? ¡Esto funciona para su espiritualidad también! Dios es demasiado grande para entenderlo.
Y decimos otra vez, aun a punto de cerrar, ¿realmente tienen miedo al amor? Mi socio tenía miedo. Tuvimos que posarnos mucho sobre él antes de que se diera cuenta de que era seguro, que no era una anomalía, que no se estaba volviendo loco. ¡Lo estaban amando! Y lo amaban de una manera que nunca lo habían amado antes. Y eso lo cambió. Y pueden verlo aun hoy porque cada vez que se sienta en esa silla, como lo hace en este mismo momento, nosotros nos posamos intensamente sobre él, y ha llegado a disfrutar y a querer eso, y a amarlo.
Y aun cuando hasta hoy en día hay aprehensión respecto a canalizar ante otros seres humanos, a él no le importa, porque ya no necesita entenderlo. Todo lo que necesita hacer es sentarse allí y ser amado. Y a veces incluso llora.
Esa es la promesa de esta nueva energía. Una manera para que ustedes vean algo más grande que lo que jamás pensaron que existiera, más divino, más bello, más benévolo, más compasivo que lo que nunca tuvieron idea, sin ninguna trampa ni reglas que digan que hay que hacer esto o lo otro, o subir escaleras. Todo lo que tienen que hacer es entender que no necesitan entenderlo (se ríe). ¿Tienen miedo de ser amados?  Los dejaré con esa pregunta.
Hay un descubrimiento que puede ocurrir para quienes están en este salón y los que escuchan esta canalización, que no esperaban cuando empezaron a escuchar. Y eso es porque a su alrededor hay un entorno que viene con su alma, una familia angélica - si quieren llamarla así. Una familia que viene con su alma, que les habla, si lo permiten, en medio de la noche. Antes de ir a dormir esta noche, ¿por qué no intentan algo? Quiero que se relajen y piensen en ser amados,  tanto que puede que lloren, así de bueno se siente. Cada célula lo sabe. Cada célula sabe que es verdad, y quiero que levanten la mano en ese momento. Puede que en ese momento estén acostados boca abajo; puede que estén acompañados en ese momento; no permitan que eso los disuada. Quiero que solo levanten la mano y digan: "Dame el amor y muéstrame algo más grande. Te doy permiso. Gracias, Espíritu, por la Chispa, ¡gracias!" Y no se sorprendan si no duermen mucho esa noche, porque acaban de poner intención para un cambio de realidad.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Estoy aquí por esta razón, y solo por esta razón: para mostrarles un amor que no esperaban, y del que nunca realmente les hablaron. No así.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario