Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de noviembre de 2019

HACIA EL 2020. DE LA INCERTIDUMBRE A LA TRASCENDENCIA. Saturno y Plutón – Parte 1


INFORME ASTROLOGICO
por Ana María Frallicciardi

Las informaciones astrológicas nos hablan de la conjunción Saturno Plutón que comienza a estar activa desde noviembre 2019 y avanza hacia la conjunción exacta el 12 de enero de 2020. Este aspecto de Saturno Plutón se mantendrá en buena parte del 2020 y sus transformaciones la
sentirán todas las personas en todos los ámbitos de la vida. Los cambios sociales y políticos ya están planteados sin vuelta atrás y llevará tiempo que se decantes las formas que no van más para que surja una nueva forma de gobierno más allá de esta supuesta democracia viciada de egos y poder.
Es el comienzo de un gran cambio de conciencia planetaria nunca antes vivido.

¿Por qué? Porque el Planeta Tierra transita un campo de energías cósmicas alrededor del Sol central de la Galaxia, de mayor frecuencia vibratoria, lo cual genera la activación de mayor luz sobre el planeta. La luz es información. Esta información lumínica es lo que produce el despertar de la conciencia. Continuamente llegan rayos de nuevas frecuencias que movilizan las viejas energías enquistadas.

Llega luz de la galaxia, se abren Portales, recibimos información, sanaciones energéticas y asistencia de todos los Seres de otras dimensiones que están asistiendo a la humanidad en su parto planetario.

Muchos preguntan ¿Si hay tanta luz y asistencia porque hay tanto caos?

Porque la luz llega y revuelve la oscuridad. El caos es producto de las rigideces de la vieja conciencia. Plutón llega para romper todo lo que se resiste a evolucionar.

La luz es para ver lo que estaba tapado, pero el trabajo limpiar y ordenar los destrozos de caos, es tarea de nosotros. Para ello necesitamos a los seres que han despertado y pueden sostener la nueva conciencia de reconciliación.

El cambio de conciencia significa salir de la dualidad, las divisiones, las oposiciones. Dejar de pelear unos contra otros, nadie tiene razón cuando se ataca al otro para destruirlo. Sin embargo es muy difícil hacerle entender a la gente que se exprese con amor y compasión. Justamente Plutón está sacando desde lo más profundo todas las rabias, impotencias, frustraciones y descontrol acumulados durante tantos siglos en la conciencia colectiva de esta humanidad que vivió sometida y a oscuras de la verdad y el amor.

Estas energías en desequilibrio necesitaran mucho tiempo para recalibrarse. Estamos en el comienzo.

*La incertidumbre*: Cuanto más experimentes el caos, las pérdidas, la falta de rumbo, confía en la imprevisibilidad de Plutón y sus procesos de reintegración desde un lugar inesperado.
*La trascendencia*: Luego de agotar todas las instancias lógicas y racionales, aparecen las nuevas posibilidades guiadas por la luz del Alma, que sabe intuitivamente que es lo mejor para nuestro Ser.





Aguila Azul
ana.maria@aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario