Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2019

Gemas de la sabiduría: "YO SOY ESO, YO SOY"



Todos ustedes han escuchado la expresión " YO SOY QUE SOY," y muchos han preguntado el verdadero significado de estas palabras. Envision, si lo quieres, el gran "Todo-Que-Es" proyectando una forma de pensamiento que se manifiesta al instante-una expresión de auto-exterior de su ser divino. Este ser omnipotente mira su creación y admira cada extensión de su conciencia, afirmando: " YO SOY ESO, YO SOY." Este proceso ha seguido a lo largo de las madejas del tiempo como universos, galaxias, sub-universos, sistemas solares y planetas Se forman y se traen a la manifestación. Con cada nueva creación, el
Creador dice: " YO SOY ESO, YO SOY." Cuando el Creador Supremo miró tu brillante esencia. A medida que fuiste externalizado y dada la conciencia de Dios, el todo-eso-también se dice, " yo soy." siempre recuerda y sé, que eres un Fragmento de la conciencia de Dios.
Estás preparado para que el Creador te vea y diga: " YO SOY ESO?" Aún no, preciosos, pero estás bien en tu camino. También recuerda, cuando miras alrededor del mundo a lo que has creado, debes reclamar: " YO SOY ESO, YO SOY." Nos el resplandor del amor divino sobre ti. En ti, estamos muy contentos. Yo soy el Arcángel Miguel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario