Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de noviembre de 2019

PERMITIR QUE EL PROCESO SE DESPLEGUE


Las descargas significativas de nueva energía, que se dirige hacia el planeta, están inundando nuestros sistemas de energía y enfatizando áreas dentro de nosotros donde se requiere curación, transformación y liberación. Como resultado, cualquier desequilibrio o aspectos no curados dentro de nosotros mismos y nuestras vidas están siendo resaltados y llevados a nuestra conciencia.
Esto puede ser un proceso muy incómodo y recibo muchos correos electrónicos y solicitudes de orientación y soporte. Actualmente, la curación y liberación que está ocurriendo es un proceso muy natural
y en realidad ni siquiera requiere su participación activa. Sin embargo, requiere que se entregue al proceso y que se desarrolle. A medida que surgen las emociones, los sentimientos o los recuerdos, siéntelos, reconócelos pero déjalos pasar por ti. No te aferres a ellos. No trates de entenderlos. No intentes analizarlos. Solo observa, siente y deja que se vayan. Si está luchando con esto, le sugiero que trabaje con un practicante / sanador de energía que pueda ayudarlo a limpiar su campo de energía y realinear sus cuerpos de energía.
Si desea obtener más información sobre la curación de energía o reservar una sesión conmigo personalmente, contácteme.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario