Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de noviembre de 2019

Mensaje María Magdalena


Amados, ¡Vengo en las alas del amor! A medida que el planeta continúa transformándose, cambiando y renovándose, también lo hacen sus habitantes y, debido a que hay muchos escenarios diversos desarrollándose, puede ser algo intimidante para cualquiera que intente ver más allá del momento actual de sus vidas. Cuando uno se siente abrumado, es hora de tomarse un descanso, nutrirse y ser bueno consigo mismo. Tomar un tiempo libre les hará mucho bien. Ustedes, que están tan dedicados a un servicio superior, también deben dejar de lado el sentimiento de responsabilidad
temporalmente para restaurar y renovar su esencia interna a un estado de estabilidad, armonía y equilibrio. Cuando están restaurados y felices internamente, todo fluye en sincronicidad y gracia divina. ¡La vida en la realidad física se siente mucho mejor!
Es bueno establecer sus límites y expectativas en las circunstancias de su vida actual. Manténganse decididos a manifestar una mejor experiencia en su forma física y tengan fe en que el universo les brindará lo que desean. Todo lo que no les sirve a su camino de destino superior está saliendo a la superficie para su revisión, reconocimiento y liberación. Trabajar sobre uno mismo puede ser muy liberador y estimulante, incluso sentir ira puede utilizarse de maneras más constructivas... pero qué es ira sino una energía, una que tiene mucho poder porque las emociones humanas también están involucradas en el proceso. Puede brindar libertad a un individuo donde a veces las cualidades de tener paciencia y tolerancia han fallado. El mundo de la dualidad puede, en esta etapa, ser utilizado como un campo de juego para una mayor expansión, comprensión y manifestación creativa para convertirse en un humano divino auto-realizado.
Sopla un viento fresco sobre las aguas de la vida en los corazones, las mentes y las almas de la humanidad. Hay un sentimiento de renovación, de que todas las cosas son ahora posibles, de que todos los aspectos de la vida son sagrados, porque verdaderamente es en el tejido de la oscuridad y la luz dentro de uno mismo que se encuentra la totalidad. Las aguas de la vida sostienen la capacidad del ser para crear cosas hermosas en el mundo, además de actuar desde el corazón que despierta la magia y la creatividad que siempre fluye, como una fuente burbujeante en lo profundo del ser. Permitan que se aproveche esta fuente, esta agua de vida: experimenten una fuente de energía e inspiración desbordante y abundante, ya que el corazón tiene una capacidad increíble para producir resultados sorprendentes. El corazón es como una corriente que fluye continuamente para influir en las personas a su alrededor con las que pueden entrar en contacto.
Mientras más permitan que lo divino los llene de sabiduría, centralidad y renovación, más será la reacción de uno a ese cumplimiento que será un resultado que creará, liberará y anclará el cielo en la Tierra. El corazón es central en la búsqueda del viaje hacia la iluminación y la conciencia de Dios superior. Cuando hay un conocimiento y aceptación de la propia bondad interna, se vive de una manera que refleja mejor su verdadero corazón y alma. Al practicar ser fiel a uno mismo, descubrirán que lo divino pretende que vivan una vida hermosa y que el cumplimiento de su propósito espiritual en la Tierra le proporciona paz, satisfacción, alegría y felicidad en su existencia diaria. Su vida se convierte en una expresión de amor ilimitado en todos sus aspectos.
Llevar la atención hacia adentro es la clave para transformar la vida desde sufrimiento y dolor a una de realización interna en todos los sentidos. Cuando una persona hace esto, se siente conectada con la alegría y la felicidad dentro de sí. Al conectarse con su verdadera naturaleza a través de períodos regulares de quietud y silencio, sus circunstancias y experiencias externas les reflejan su estado interno de ser. Esto les trae más abundancia, amor y satisfacción en sus vidas cotidianas. Cuanto más cultiven este conocimiento interno, más verán que la verdadera felicidad y la paz mental no se pueden encontrar en nada externo, sino que solo se pueden encontrar dentro de cada quien. Podrán hacer frente con mayor facilidad a situaciones que anteriormente podrían haber alterado fácilmente su tranquilidad y felicidad interior. Harán mejores elecciones y tomarán mejores decisiones para sí mismos y para quienes los rodean, y esto resultará en la creación y manifestación de una conexión espiritual profunda y auténtica que produce resultados felices.
Yo Soy María Magdalena

Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario