Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2019

NAVEGANDO LA VIDA DESDE EL CORAZÓN -SANANDO RELACIONES CON VISIÓN A LARGO PLAZO-


Selacia
www.selacia.com

Las relaciones están siendo testeadas a lo grande en estos momentos de cambio radical. Los sentimientos pueden estar más en la superficie a medida que las personas son desafiadas por nuestras actuales energías erráticas. Los problemas entre las personas, quizás más fáciles de ignorar anteriormente, están emergiendo a la superficie.
Si eres como la mayoría de nosotros, te estás sintiendo cansado de nuestro status quo actual de incógnitas, de despliegues emocionales explosivos, de la necesidad de actualizar constantemente los planes, y del caos subyacente. Continúa leyendo para obtener sugerencias sobre cómo navegar por estas energías.

Acerca del Amor
Todos hablan sobre el amor y la necesidad de amor. En nuestro núcleo, somos puro amor: ninguna experiencia mundana puede cambiar eso, y ninguna relación "fallida" puede diluirlo. Eso es porque nuestra esencia es eterna e inmutable. Ese lugar en nosotros ama incondicionalmente. No hay rencores ni "deberes".
Este momento es perfecto para reflexionar sobre esto y recordar la visión más amplia de quiénes somos. Es sólo nuestro yo condicionado el que le pone límites y condiciones al amor. Es sólo nuestro ego el que se niega a perdonar.

Heridas del Corazón
Todos nosotros tenemos heridas del corazón de nuestras experiencias humanas a lo largo del tiempo. Las heridas que percibimos y experimentamos se ven desde los ojos del ego condicionado. El ego aprende a encontrar fallas, a criticar, a hacer que las cosas o las personas sean erróneas.

Visión a Largo Plazo de las Relaciones
Elige cualquier relación problemática que tengas e invita a que una visión a largo plazo se te muestre y que vaya más allá de la situación actual. Siéntate en meditación e invita al saber de esta visión a largo plazo. Esta vista más amplia, naturalmente, abarcará razones subyacentes por las cuales has conocido a esta persona. Algunas pueden tener raíces en vidas pasadas o en patrones ancestrales a nivel del ADN que los reunirán nuevamente en esta vida para propósitos específicos. La visión a largo plazo incluirá las bendiciones de conocer a esta persona hasta el presente, y, tal vez, el crecimiento espiritual a medida que continúes con la relación.

Accediendo al Corazón Espiritual
Cada uno de nosotros tiene un corazón superior o un corazón espiritual. A diferencia del corazón condicionado que puede sentirse herido, nuestro corazón espiritual es la parte de nosotros que sabe amar de manera pura. Cuando accedes a él, estás conectado con la autocompasión y con la compasión por los demás, tan vitales en estos momentos de cambio evolutivo.
Aprovecha la oportunidad de estos momentos para obtener más recursos de tu corazón espiritual.



Copyright 2019 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.

Traduccion: Marcela Borean
Difusion El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario