Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2019

Recalibración del 6 chacra Amada Kuan Yin.


Canalización de Elsa Farrus

Amado ser ser de luz soy la amada Kuan Yin,
tus hermanos del Gran Sol Central de Alcyon y yo, estamos trabajando profundamente en el entramado universal, del campo electromagnético de luz que se sitúa en la base de nuestro cráneo.
Todos ustedes van a recibir en las próximas horas, ajustes en su campo físico debido a esta remodelación en la zona de la nuca: cabeza, cerebelo y bulbo raquídeo.
Se trata de una reunificación interna, que les abren a la comunicación directa entre el chakra corazón, el chacra base, el plexo y el canal medio, situado en la glándula rima, es decir toda la estructura de cerebro, cerebelo, pituitaria y pineal
La función de esta ampliación del canal central, es para poder sostener mayor cantidad de información de su ser, en el interior de su cuerpo; y manifestar de forma más equilibrada la información que se les revela, recuerdan y crean, al paso por sus vidas.

Amado ser de luz sentirán mucha actividad en lo alto de la columna, hasta chakra corazón en los próximos días.... como consecuencia de esta remodelación, también a nivel neurolingüístico ajustarán la relación de sus palabras a la auténtica emoción de su corazón; se sorprenderán hablando más dulces ,más concreto y más delicado
Esta apertura de vibración interna, se verá reflejada en un poco de somnolencia, en los próximos días pues en los estados de reposo es cuando pueden remodelar su ADN.
Es una alineación con la frecuencia solar del Gran Sol Central de acción concretamente con el quinto sol y su estructura de geometría a nivel de sexto chakra, para que puedan irradiar sus campos de luz y al final así los futuribles.
La función de todo este cambio es poder magnetizar y manifestar el tiempo presente, el futurible que les ayuda a caminar con mayor precisión dentro de sus contratos de alma.
Contratos de alma desde el equilibrio lejos de las creencias miedos hábitos y patrones limitantes de todos los posibles futuribles podrán reconocer fácilmente el que les nutriliss expanden en la alegría de vivir y en la consolidación de su experiencia humana
En las próximas horas se producirán dos eventos solares lo que ustedes llaman una tormenta solar que les ayudará recablear todo el cuerpo físico y sistema neuronal después del ajuste del bulbo raquídeo la pituitaria y la pineal consolidando este triángulo del campo mental unido al corazón
Pueden ser días de memorias emocionales internas que salgan al exterior para ser observadas y también de sueños inconexos como limpieza de ADN.
Sus hermanos y yo los acompañamos en esta transición, junto a todos los hermanos arcturianos y pleyadianos que irán ajustando el cuerpo físico a la gran entrada de energía. Gracias se despide con amor Kuan Yin desde el Gran Sol Central de Alcyon.
Gracias a todos por compartir la canalización Elsa Farrus, feliz días todos.



1 comentario: