Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2017

12.12 El Tercer Portal

por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com

El 12:12 el tercer Portal de la serie del Triple Portal.
Y llegamos a la Frecuencia de la Nueva Tierra.

Si estás leyendo esto, es probable que formes parte del Equipo de Avanzada de las Almas de la Nueva Tierra que se asienta en las frecuencias multidimensionales de 6D a 9D que serán el hogar de los que estén en la Nueva Tierra.

Por supuesto, puedes navegar las frecuencias más elevadas, pero la Nueva Tierra tendrá una conciencia de 5D a 9D.

¡Qué bendición para nosotros!
 
¡Sí,la energía es elevada e intensa!

Me desperté esta mañana a eso de las 5am para escuchar un chillido muy agudo. Me tomó un tiempo comprender que no estaba afuera sino "adentro" de mi cabeza. Me volví a dormir y me desperté una hora después con el mismo. Comprendí que eran las viejas frecuencias discordantes y cómo suenan cuando te encuentras en una realidad más armónica y llena de amor.

Vamos a vivir principalmente en la Realidad de la Nueva Tierra a partir de ahora.

Por elección.

Podemos visitar las frecuencias más bajas si así lo elegimos o para nuestro trabajo, pero la mayoría de nosotros elegiremos vivir y vibrar en el "ancho de banda" de las frecuencias de 6D a 9D.

Tengan todos un bendecido 12/12 mientras ingresemos en este período de restablecimiento de la frecuencia que culminará en el período del 18 al 21 de diciembre.


Celia Fenn
Ciudad del Cabo - Provincia Occidental del Cabo - Sudáfrica

© 2014-17 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a 
Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario