Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2017

Capas Uno a Cinco – Parte III FRUSTRACIONES DEL TRABAJADOR DE LA LUZ

Este último mes de su calendario (la reunión fue en diciembre) es tiempo de resoluciones – ¡un tiempo en el que se comprometerán a hacer cosas para que en el año siguiente puedan volver a hacer promesas! (Risas) Es la naturaleza humana, ¿no es así? Les dijimos hace algún tiempo que llegaría el momento en que revelaríamos los nombres de las capas del ADN y hemos comenzado a hacerlo. Al repasarlo, también les dijimos cómo “se ve” interdimensionalmente parte del ADN.

Mientras les hablábamos de la torsión, también les dimos algunos de los nombres que ahora han sido publicados y también algunos de los nombres y propósitos que se
 encuentran tras las capas. ¿Alguno de ustedes vio que en realidad todas las capas están en un círculo? Lo están. Y es posible que digan: “¿Cómo están dispuestas una con otra?” Nuestra respuesta es sí. (Risas). ¿Cómo podemos mostrarles cosas interdimensionales cuando sus procesos de pensamiento están limitados a una dimensión de un solo dígito? Tanto como hemos intentado darles ejemplos, ellos simplemente no tienen sentido. Incluso les señalamos a su artista Escher para que tuviesen una idea de lo que debe parecerles a ustedes... la realidad va más allá de su percepción. Las perspectivas de Escher no tienen ningún sentido en su realidad, y tampoco la tiene su física de 4D respecto al ADN. Pero continuemos lo mejor que podamos con nuestras metáforas y los nombres.

Les dimos el nombre de la segunda capa: Torah E’ser Sphirot. El nombre de la tercera capa también se dio: Netzach Merkava Eliyahu. El nombre de la primera capa se los dimos después: Keter Etz Chayim. Si lo notaron, todos ellos han sido nombres de Dios. Si vuelven atrás y estudian la información publicada, tuvimos mucho cuidado de dar cierta información en esos lugares donde sabíamos que la información sería trascripta y publicada. Lo que sigue ha sido dado al menos dos veces antes en presentaciones no publicadas, pero es hora de que la información se escriba. Lo hicimos para que mi socio (Lee) pudiera acostumbrarse a ver y pronunciar las palabras. Es demasiado importante para ponernos a improvisar en el momento. Así es como se hace. ¡Con esta nueva información, incluso mi socio necesita practicar la canalización!

Así que lo que les damos ahora es información más avanzada sobre las 12 capas de ADN. Repasando, ellas existen interdimensionalmente en cuatro grupos de tres.
Los tres elementos o capas están en cada uno de los cuatro grupos característicos.

Cada grupo tiene un propósito o energía distinta. El primer grupo del que les hablamos involucra a la capa uno, que fue la única capa en 4D. Es la única que pueden ver bajo el microscopio. También les dijimos que vendría el día en que la exposición interdimensional esté disponible, cuando se puedan ver las sombras puedan de las capas interdimensionales. Busquen esto, es algo seguro. Porque a medida que comienzan a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a aparecer, incluso encima de la doble hélice. Miren ahí, porque, queridos, interdimensionalmente, todas las capas están juntas en un círculo. Por lo tanto, todas ellas se pueden ver como la que está en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para ustedes... tal como la pintura de Escher. El agrupamiento de cuatros y tres tampoco tendrá sentido.

Ellas están conformadas en un círculo que encaja en una caja, y la caja es la que está en medio de la Merkaba. Esto no tendrá sentido hasta que observen la geometría de la Merkaba en 4D y descubran la caja en el centro. Entonces quizás comenzará, incluso en 4D, a tener más sentido que estas palabras.

Capas Cuatro & Cinco del ADN
Es hora de revelar las capas cuatro y cinco. Sus nombres siempre estarán en hebreo, y esto eventualmente les dará algunas indicaciones sobre su propósito. Pero hagamos una revisión de las primeras tres.

El primer grupo de ADN de tres funciona junto y se refiere al ADN arraigado. Este grupo contiene la capa uno, el genoma humano, que ustedes pueden ver y que es la programación biológica del Ser Humano. Ella expone toda la química comprometida en su fuerza de vida. En esta primera capa les dijimos que buscasen los “cuatro, tres y seis”. Les dijimos que todas ellas se relacionan con el atributo de toda vida de base 12. Y ellas están ahí para que ustedes las vean, incluso en 4D. Ellas se presentarán más claramente incluso a medida que comprendan más acerca de la química involucrada en las torsiones. Ellas gritarán acerca del 12, y es de esperar que les dé más evidencia aún de que lo que les estuvimos diciendo durante más de una década acerca de que la base 12 es la matemática del Universo. Realmente es así.

Ese primer grupo de tres incluyó una tercera capa interdimensional (Netzach Merkaba Eliyahu) que hemos llamado “La Capa de la Ascensión”. A partir de esto, pueden ver que incluso la espiritualidad está incluida en las capas enraizadas. En canalizaciones anteriores les dijimos que el atributo del miedo también estaba involucrado. También les dijimos qué hacer respecto a la propia valoración, y cuán importante era para la plenitud de su crecimiento. Todas estas cosas estaban involucradas en las tres primeras capas de ADN.

Mientras exponemos gradualmente todas las 12 capas, no se sorprendan si llegamos a las que serán las improntas de las experiencias de su vida pasada. ¡Hasta sus atributos kármicos están ahí, y todos ellos son modificables! Para ustedes, la parte más confusa de todo esto será algo que todavía no hemos discutido: Cuando cambian una de las capas en cualquier forma, en cualquier escenario, todas las demás lo “saben”. Como en la química compleja, ustedes no pueden cambiar algo sin generar reacciones que también cambien algo en las otras. En esta metáfora de la química, el ADN es el mismo. Si activan la tercera capa, todas las 12 lo saben.

Dentro del rango de lo que se presentó anteriormente, ahora revelaremos los nombres de las capas de ADN cuatro y cinco. Con este conocimiento, nuevamente diremos que estas capas no pueden ser aisladas al ser estudiadas. No pueden estudiar la número cuatro solamente, o la número cinco. Sólo pueden estudiar la cuatro y la cinco juntas, porque son una pareja. No se las pueden separar nunca, porque ésa es una certeza interdimensional. Es la forma en que operan con las otras capas y es lo mejor que podemos hacer para explicarles su proceso y cómo se relacionan con el resto de las 12.

Algunos dirán: “Bueno, Kryon, ¿por qué son dos capas si actúan como una?” Les responderé con esta pregunta. ¿Por qué la doble hélice, la capa número uno en 4D está hecha de dos lados característicos de la escalera, cuando ellas sólo pueden trabajar juntas? Ustedes no pueden estudiarlas solas y tener algo de éxito. Los lados de la escalera están “casados con lo que está en el medio.” Una vez más, es difícil describir lo que son las propiedades interdimensionales. Así que sólo digamos que ellas abarcan la estructura de lo que hay en el centro, que no es una capa en absoluto. Ellas sustentan una energía de ley divina.

La capa cuatro se llama Urim Ve Tumim. Ella describe gran poder y gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado solo sin la quinta capa. La quinta capa es Aleph Etz Adonai. ¡Describe a Dios! Describe al árbol de la vida. Juntas, estas dos hebras son parte del grupo de la divinidad. El grupo uno (las tres primeras capas) es el grupo de arraigo. Incluye el genoma humano (capa uno). El grupo dos es el grupo divino, y sus capas 4,5 y 6. Ahora ustedes ya las estancaron mentalmente, ¿no? Bueno, traten de no hacer eso. Ellas no están estancadas para nada. Están entrelazadas entre sí.

Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el “nombre” en el cristal del Registro Akáshico. Permítanme decirles en una oración lo que significan las capas cuatro y cinco: El atributo espiritual primario y más importante de todos es el árbol de la vida, que es la familia. Es un agrupamiento divino, uno que habla con los ángeles. Las capas 4 y 5 juntas son un agrupamiento divino de tres, pero la última capa de este grupo, la capa seis, no será presentada esta noche. Pero algunos de ustedes ya saben que también es un nombre de Dios y una frase que escucharon una y otra vez, que modifica a la cuatro y cinco. Ahora hablamos esotéricamente. No esperamos que comprendan, así es que si van a llevar consigo un mensaje acerca de lo que se presentó esta noche sobre el ADN, sepan esto:
Existe una porción de su ADN que es tan divina como el propio Dios. Llámenlo el
Agrupamiento Angélico si lo desean.


¿Por qué sería algo así?, se podrían preguntar. ¿Pueden considerar, aunque sea por un instante, que parte de su biología es divina? Bueno, mejor que se acostumbren.
¿De qué otra forma piensan que tiene lugar la co-creación? ¿De qué otro modo piensan que pueden manifestar y cambiar la materia? (Como lo demostró claramente la sección de ciencia del seminario) ¿Cómo supones que se logran estas cosas, Ser Humano? ¡Más aún, descubrieron ya que incluso sin intención, su conciencia y el campo que la rodea cambian la energía alrededor de ustedes! Cuando ustedes se sientan junto a alguien en un teatro (e incluso en este instante), tienen un campo que habla interdimensionalmente con el campo de ellos. Lo mismo es cierto cuando pasan junto a alguien en el almacén. ¿Sabían que mientras sus propios campos de energía pasan dentro del otro y ambos tocan a otro más, hay una inteligencia de uno que interactúa con el otro? Es sutil, ¡pero es así! Piensen en eso la próxima vez que caminen entre otros. ¿Piensan que esto es ridículo? Sólo esperen a que la ciencia valide la “fotografía” de su campo de vida interdimensional. Lo hará.

¿Qué tipo de transferencia de energía se presenta allí, de Humano a Humano, cuando se acercan lo suficiente como para interactuar en esa forma? Déjenme decírselo: Esta no es una transferencia invasiva. Esta porción del agrupamiento divino de su ADN es la que grita la divinidad dondequiera que vayan. Son las que les dicen a los que están alrededor que ustedes están vibrando más alto – que están comenzando a despertar. No es invasiva, sino informativa. ¿Cuántos de ustedes estuvieron en situaciones donde se encontraron con personas por primera vez y ellos regresaron a su puerta una y otra vez, hasta que finalmente ustedes les preguntaron: “¿Qué es lo que quieren?” Y ellos respondieron: “Sólo quiero estar junto a ti. No sé qué tienes, pero me gusta, amigo, y quiero más de eso.” ¡Quizá ni siquiera sean capaces de describirlo, pero les gusta lo que tienen ustedes! Quizá ustedes ni siquiera los quieren a su alrededor, pero ellos permanecen allí de todos modos.

Algunos de ustedes atraen y atraen. Más que invasiva, esta energía muchas veces es justo lo contrario. Esta energía de equilibrio y sabiduría en la burbuja que camina con ustedes es tan atractiva que otros humanos la conocen y sienten – incluso los que nunca vendrían a una reunión como ésta, y desean permanecer a su lado.
Algún día cubriremos una parte de lo esencial de este tema.

Ya no continuaremos con el ADN. En una de las próximas reuniones que tendremos describiremos el nombre de la capa seis. Para algunos, no será una sorpresa, porque representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Comprendan, queridos Seres Humanos, que la información sobre el ADN es altamente esotérica.

¿Qué van a hacer con ella? Así que cuando tengan todos los 12 nombres hebreos, y no puedan pronunciarlos mejor que mi socio (risa), ¿qué van a hacer con ese conocimiento? Esos nombres no están solos. También existen imágenes y colores.

Quizá vendrá el tiempo en que todo esto llegará junto y tendrá más sentido para ustedes, aunque sea interdimensional. Quizá comenzarán a ver la divinidad interior y comprender de dónde provienen los milagros. Quizá hasta descubran cómo pronunciar las palabras antiguas y sientan la energía que contienen cuando se las pronuncia.

Kryon

Recopilación de mensajes sobre el ADN
Segunda parte
Capas Seis a Nueve

ORACIÓN Y MEDITACIÓN
Reno, Nevada

Les dijimos que la capa básica es la que pueden ver en 4D. Les dijimos que ésa era la capa 1, y le dimos un nombre (Keter Etz Chayim). Es un nombre de Dios. Les dijimos que interactuaba con las capas 2 y 3. Incluso les dijimos que la capa 3 era la capa de la ascensión, y que 1, 2 y 3 eran el primero de cuatro grupos. De las 12 capas en total, identificamos 5, y continuamos siendo elusivos respecto a la número 6.

Les contamos que la capa 1 no era la primera, sino que más bien estaba en el medio. ¡Y ahora les vamos a decir que la capa 6 está en el medio! Ustedes dirán: “Bueno, Kryon, ¿cómo puedes decir que ambas están en el medio?” Y mi respuesta es: Sí. (Risas) ¿Saben lo que ocurre en cuatro dimensiones? La misma cosa no puede ocupar el mismo espacio. Por lo tanto, lo que les dije es lo que podrían llamar una imposibilidad física. Interdimensionalmente, las cosas constantemente ocupan el mismo lugar. Por lo tanto, las capas de ADN 1 y 6 están conectadas de cierta forma, de modo que se hallan una sobre la otra. Tienen que hacerlo. La capa 1 es llamada el genoma humano y es química de 4D. Es donde están los acertijos.

Aunque sea demasiado pronto para decirles esto, lo haré de todos modos. Las capas 1, 6 y 12 ocupan todas el mismo espacio.

El genoma humano es muy interesante. Es posible que sus científicos se pregunten:
“¿Por qué hay tanto en el ADN que no hace nada?” Ellos están viendo los genes y secuencias de las partes. ¡Están viendo casi tres mil millones de fragmentos y partes! Ésa es sólo una capa. Y lo que los intriga es esto: ¡parece que una gran parte no hace nada!


Ahora bien, permítanme preguntarles antes de que pasen al siguiente pensamiento.
¿Cuándo han visto que el proceso de la evolución humana haya creado un sistema que tenga un montón de chatarra? La respuesta es: nunca. La naturaleza no obra así. Habrán notado que la biología es muy eficiente. Así que hay algo que no mencionamos antes. En esa zona, que a menudo es llamada ADN chatarra, realmente existe un patrón. Tiene que ver con la comunicación con la capa 6… la capa mágica.

Cuando ustedes están en la tercera capa de la meditación —aquélla en la que los maestros caminaron por la Tierra— siempre están en contacto con la capa 6. Es la capa de ADN más divina de todas las 12. Su nombre es Ehyeh Asher Ehyeh, y es el nombre de Dios. En otro lenguaje significa: Yo Soy el que Yo Soy. Ése es el nombre de la capa 6: Ehyeh Asher Ehyeh. Así que la tercera capa de meditación es la comunicación real. Cuando llegan allí, también activa el “ADN chatarra”, ya que la 4D debe responder a las instrucciones interdimensionales. Déjenme decirles lo que sucede cuando están en contacto con esa capa. Prepárense a desplazarse y cambiar.
Verán, una vez que estén convencidos de que eso es posible, los fragmentos y partes interdimensionales de su ADN escucharán su mensaje. Ellos tendrán permiso para cambiar, dejando atrás lo que está allí en 4D. ¿Sabían que es apropiado cambiar la energía con la que llegaron? ¿Qué hay de la predisposición que dice que van a tener la misma enfermedad que tenían sus padres? Permítanme preguntarles esto: ¿dónde está eso en su ADN? Les diré. ¡Está en la capa 1 del ADN, esperando y esperando a ser cambiada por el despliegue de las comunicaciones en la capa 1 (chatarra), que le habla a la capa 6 interdimensional!

¡Estos atributos químicos de 4D de la capa 1 de su ADN continuarán “tocando la misma melodía” hasta que ustedes cambien la canción! Lo que le resulta difícil de entender a la humanidad es que el puente que están construyendo, al que llaman meditación y oración, es un puente de comunicación con la capa 1 del ADN, y cuando se construya el puente, le informará al resto de las capas del ADN que ustedes están listos para cambiar. ¿Les gustaría escribir su propia canción? ¡Los maestros lo hicieron y su ADN la cantó!

Ah, Ser Humano, hay magia por delante. ¿Qué te gustaría que ocurriese en tu vida?
Por un momento, digamos que no sucede. Aquí está la gran cuestión. ¿Puedes celebrarlo de todos modos? Te hemos hablado acerca de esto en el pasado, esto no es lo que parece. Muchas veces tu trabajo espiritual adopta una perspectiva totalmente distinta de lo que crees que está ahí realmente, y cuanto más interdimensional te vuelves, más envuelto en pensamientos lemurianos estás.

Repaso: ¿por qué vinieron? Vinieron a trabajar la energía de la Tierra y a crear la paz en este planeta. No olviden que quizá algunos de ustedes tienen que permanecer en lugares en los que no creían que merecían estar, o querían estar, para poder trabajar este acertijo sólo un poquito más. Quizá eso es lo que está sucediendo en su ADN ahora mismo. Tal vez eso es lo que está sucediendo en su vida. Quizá eso es lo que está ocurriendo en su familia. ¡Tal vez por eso se sienten tan atascados!

Bendito el Humano que está atascado, porque está trabajando en el planeta. Va de sitio en sitio y el planeta lo honra. Los guías lavan sus pies, y sin embargo, él se queja: “Estoy atascado. Querido Dios, estoy atascado. Sácame de aquí”. Les hemos dicho muchas veces. ¡Eso se llama trabajo! Ustedes lo llaman “atasco”. Oh, no siempre será así. Bendito el Humano que está atascado.

Hay un montón de Lemurianos que están leyendo esta página, y están celebrando su vida mientras tú te sientas aquí frente a mí, querido Humano. Eso es lo que queríamos decirte esta noche. Eventualmente, vamos a volvernos más específicos y decirte qué hay en el resto del ADN. ¿Sabías que el Registro Akáshico para todas las vidas que viviste alguna vez, incluyendo la primera, está en una capa del ADN? ¿Sabías que están ahí las frustraciones que resolviste? ¿Sabías que las preguntas que hiciste y respondiste acerca de la divinidad, también están todas ahí... a través de todas tus encarnaciones pasadas? Déjame decirte algo más sobre los Lemurianos (esto no te va a gustar): ¡Los Lemurianos siguen volviendo! Ah, ya sé.

Piensas que ésta es la última vez que estarás por aquí, ¿no? Ése también es un atributo del Lemuriano... siempre piensa que ha terminado. Bueno, también pensaste eso la última vez, y la vez anterior a ésa.

Piensen en eso. ¡Lo que hacen es maravilloso! Lo que hacen se encuentra más allá de lo que pueden ver. Cuando están del otro lado del velo y terminan esta vida, tienen la conciencia de Dios. ¡Se sabe todo, y lo primero que hacen es comenzar a planear cómo regresar! Verán, ustedes están enamorados de la Tierra y eso es lo que hacen los Lemurianos. Ellos aman a su familia y aman a la Tierra. Difícil como parece esta vuelta, ustedes saben que su sabiduría se basa en el Registro Akáshico que desarrollaron en su ADN. Ustedes afectan al planeta cada vez que vienen. He aquí una ley espiritual: El Ser Humano que se pone en contacto con la capa 6 es el Ser Humano que es capaz de cambiar un panorama mucho mayor que el que conoce. El polvo de la Tierra le responde y hasta el tiempo puede cambiar a su alrededor.



Próximo capitulo

LA CONEXIÓN LEMURIANA
Monte Shasta, California

La Capa Siete del ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario