Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de diciembre de 2017

Mensaje del mes de Capricornio

El signo de tierra de Capricornio es importante. Significa una cabra que se dedica a trepar al monte con un pensamiento enfocado. Los capricornianos siguen poniéndose propósitos en la Tierra. Sus objetivos no están más allá de la Tierra. No son como los sagitarianos, que apuntan a lo alto del cielo. Los capricornianos son triunfadores en la Tierra. Son prácticos e incluso no pretenciosos.
La cabra puede llegar hasta la cumbre del monte, pero no puede pensar en volar al cielo desde la cumbre. Así que desde la cumbre regresa a la base del monte. No es lo suficientemente sabio como para pensar en altitudes mayores más allá de la Tierra, lo que significa más allá de la materia. Los hombres pueden enorgullecerse de subir al Everest y colocar allí una bandera. Se sienten victoriosos por haber conquistado la cumbre más alta de la Tierra. Pero a continuación, solo les queda descender desde la cumbre. Esta limitación de Capricornio puede vencerla el signo siguiente,
Acuario, ya que ahí el hombre piensa más en los cielos que en los montes. Saturno en Capricornio permite perfeccionar la relación con la materia. Pero a esto no se lo considera el final de la evolución. Esta perfección en relación con la materia debería permitirle al hombre elevarse desde la materia a la materia sutil, a una más sutil y a la más sutil. Por esta razón, en los últimos grados de Capricornio, Urano reemplaza a Saturno para permitir un ascenso adicional. Las energías de Urano causarán la elevación necesaria desde los reinos de la materia a los reinos de belleza de luz. Que el curso del Sol hacia el norte desde el solsticio de invierno permita a los aspirantes pensar en el cielo y avanzar hacia él, escabulléndose de la abundancia de materia.

SRI. K. PARVATHI KUMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario