Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2017

Mensaje del mes de Sagitario

El polluelo que hay en el huevo lucha para romper la cáscara y poder volar. Este es el estado del aspirante que quiere romper las limitaciones impuestas que le rodean y caminar a una vida y una luz mayores. Al polluelo lo guía la naturaleza para romper el cascarón y abrirlo; al hombre le guía la sabiduría para hacer lo mismo. De ahí la necesidad de relacionarse con la sabiduría. El acceso a la sabiduría depende de la pureza de la aspiración. Si la aspiración está cargada de hiperactividad o hipoactividad, el aspirante crea sus propios impedimentos/obstáculos. Hasta que, y a menos, que neutralice la naturaleza hiper y la naturaleza hipo, la sabiduría no se le revela.
Para llevar a cabo este proceso, una persona necesita asociarse con otra en quien prevalezca la neutralidad. Esta última puede ser un guía. A este guía se le llama Gurú. Observar al Gurú revela ciertas claves sobre cómo neutralizar el desequilibrio de uno. Las pistas que lanza de vez en cuando son de gran ayuda. Sin embargo, los aspirantes deben continuar con la aspiración ardiente. La aspiración ardiente representa a Marte. El Gurú representa a Júpiter. Una relación ardiente de Marte con Júpiter puede dar lugar a Mercurio, la sabiduría. Este es el triángulo de Sagitario.
Es sagitariano aquel que rompe la cáscara que le rodea con ayuda de la sabiduría que recibe mediante la aspiración ardiente.

Master K.P.K.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario