Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de diciembre de 2017

Precursores Extraordinarios

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

Queridos,

Las nuevas energías que giran alrededor y dentro de ustedes están reduciendo el número de secretos que esconden de sí mismos.  Estas energías no son un castigo de los Universos, sino un regalo de ustedes mismos. Porque quieren despejar tanto como sea posible antes de asumir su papel de reconstrucción de su mundo en la 5D y más allá


Algunos están seguros de que saben cómo debía reconstruirse su mundo. Aunque tienen imágenes de amor y de paz, piensan que los demás no sienten que haya tanta evidencia como ustedes creen. Así que están en un dilema respecto a cómo pueden reconstruir las filosofías de la tierra y redirigir a los demás hacia los procesos de pensamiento de ustedes.

Un concepto algo diferente de lo que ustedes experimentaron hace eones – un grupo de humanos dictando cómo debían funcionar otro u otros grupos. Así que desean profundizar dentro de sí mismos tanto en términos de sus habilidades para la transición y cómo ustedes manipularon o fueron manipulados en la 3D. 

Ahora afloran muchos de sus recuerdos de vidas en la Atlántida y en otros programas de prueba que no cumplieron los designios originales de ustedes, para que ustedes los reconozcan, los repitan, los revelan o los actualicen.

Así que muchos se sienten tristes, enojados o morosos porque están recordando, tanto en su estado de sueño como despiertos, imágenes y acciones que no quieren continuar.  Y por supuesto, se sienten molestos teniendo que hacerlo – algo similar a cuando tenían que cumplir con sus tareas como estudiantes.  

 “¿Por qué tengo que hacer esto, por qué me tengo que sentir así de nuevo?”,  es porque las sensaciones están posiblemente transitando por su ser.  Pero estas pequeñeces no cambiarán el resultado de lo que ustedes decidieron hacer masivamente en estos tiempos.  De la misma forma que lloriquearle a sus padres negaba su necesidad de recoger sus juguetes antes que ellos los estimularan con algo que era importante para ustedes. 

Este despeje no es un castigo, sino un mejoramiento.  Porque al eliminar capa tras capa de la 3D, están descubriendo quienes son realmente así como las nuevas formas de vivir dentro de un grupo diverso y aparentemente no coherente que de alguna forma funciona para todos.

Ya no necesitarán declarar que todos deben vivir dentro de una forma de gobierno, religión o patrón de creencias. Este regalo de energía Universal que ahora procesan dentro de sí mismos es la respuesta a la reformulación de creencias y patrones de temor y odio.

Muchos cuestionan esto porque no pueden entender cómo es posible unificar la tierra sin un plan coherente de unidad, tal como el que han presentado diversos líderes y gobiernos desde el comienzo de los tiempos. Les pedimos que se permitan ser ustedes mismos, que no se afanen a medida que transitan estas áreas de comportamiento discordante que obstaculizan la capacidad de ustedes para la creación de una nueva totalidad que no tiene nada que ver con la que conocen.    

Aunque todavía no se ha bombardeado a ningún no-precursor con estas  mismas energías, ellos las interpretan de manera diferente a ustedes. Los no-precursores se están abriendo a las posibilidades a medida que ustedes comienzan a crearlas.    
Su papel consiste en crear lo nuevo en el área que les interese.  El rol de los no-precursores es abrirse a nuevas posibilidades.

No se trata de que ustedes dirijan lo que va a suceder a continuación en la tierra, sino de que sus creaciones abran posibilidades para que todos puedan vivir en armonía a pesar de diferencias económicas, religiosas, raciales, sexuales, de género o políticas. 
Ustedes son creadores que están ampliando la esfera de posibilidades. Los que sigan ayudarán a formular esas posibilidades y los que los sigan a ellos mejorarán y aceptarán aún más los mejores modelos posibles.

Para quienes se han estado esforzando por lograr las mejores habilidades creativas durante décadas, tal afirmación pudiera hacerlos sentir como si ustedes no pertenecieran a la tierra en esta vida con el objetivo de experimentar ese entorno flexible y amoroso.  Discrepamos.

A diferencia de otras creaciones terrenales, estas fases ocurrirán con mayor rapidez de lo que piensan.  Porque han abierto el camino a la libertad personal –la parte más difícil.  Los que les sigan simplemente tendrán que recorrer los caminos que ustedes han creado para ellos. Así será durante semanas, meses y posiblemente años, pero ciertamente no décadas.

Ustedes como precursores comenzaron esta ola de creación a pesar de toda la negatividad procedente de quienes no lo creían posible. Su luz, amor y alegría están impresas para siempre en los registros akásicos, universales y de la tierra. Ustedes, seres heroicos se arriesgaron a negar el temor.  Así que serán recompensandos viviendo los resultados de la forma que anhelaban desde hace años.   

Parte de esa recompensa es el acto concreto de recompensarse a sí mismos en formas que cumplan sus sueños. Porque quienes les siguen están menos enamorados de las nuevas estructuras si esto no les trae mucha alegría. La alegría es la palabra clave. Y ustedes no pueden sentirse alegres si tienen temor financiero, emocional o espiritual.

Así que sus primeras creaciones los recompensarán. El resto seguirá en correspondencia. Permitan que sea.  Al igual que ábranse a emociones que justo ahora no aprecian o disfrutan, pero que lo harán una vez que entiendan que eliminaron esas partes de ustedes para que sus habilidades creativas sean aún más fructíferas de lo que pensaban fuera posible. Así sea. Amén.

Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario