Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2017

Galácticos en Forma Humana

Los Arcturianos a través de la Dra Suzanne Lie
(http://suzanneliephd blogspot.de/):
Diciembre de 2017.
Traducción Despertando con Suzanne Lie

USTEDES son "Los Galácticos en Forma Humana".
Dentro de ustedes hay un Nuevo YO que está tratando de nacer. O tal vez, este SER siempre ha estado vivo: y es el NOSOTROS el que está naciendo AHORA en la quinta dimensión. Están empezando a tener esta nueva comprensión, lo suficiente como para estar cada vez más preparados para liberar lo viejo y abrazar lo nuevo.
Como bien sabemos, el término “intentar" es mucho menos poderoso que el término “hacer. Sin embargo, todos se están volviendo cada vez más conscientes de que su conciencia es una frecuencia que nunca han experimentado antes con un recipiente de tercera dimensión de la tierra.


Cada vez más de ustedes, se dan cuenta de que Son un Nosotros Galáctico con disfraz humano". Están experimentando un “Llamado a SÍ MISMOS", que es un recordatorio interdimensional para expandir su estado de conciencia, lo suficiente como para recordar que su “cuerpo de 3D~ es solo un disfraz para que puedan “caminar por la tierra sin ser reconocidos".

Ustedes, los galácticos en forma humana, son conscientes de que. para cambiar su conciencia a una frecuencia más alta, necesitarán expandir la frecuencia de los pensamientos y emociones, que a menudo parecen surgir desde el interior de ese cuerpo (de la materia misma).

La parte difícil es que, cuando NO están en un estado superior de conciencia, ¡no son conscientes de la realidad en la que NO están limitados a sus envases terrestres de tercera dimensión!

De hecho, a menudo pueden olvidar que están usando estos cuerpos, de la misma manera que todas las demás formas de vida, “escondidas" en la Tierra usando un recipiente construido con los elementos y elementales de Gaia.

Estos vienen en innumerables tamaños y formas, desde muy pequeños hasta tan grandes como las Montañas Rocosas. Las almas perdidas quieren que crean que todas estas formas de vida son "cosas”, de modo que puedan encontrar la manera de “ganar dinero" mediante la destrucción de lo que es un bello miembro del Envase de la Tierra, de Gaia (elementos y elementales).

A medida que se adentran más y más en lo que han llamado con suerte, “Proceso de Ascensión”, comienzan a reflexionar sobre las vidas de los Maestros Ascendidos, y todo lo que tuvieron que liberar, recordar y dar a los demás, para que poder liberar el mundo físico lo suficiente como para permitir que su conciencia fluya hacia lo desconocido.

Este "desconocido” es en realidad su YO de la quinta dimensión vagamente recordado. Tal vez están teniendo experiencias dimensionales más altas dentro de este AHORA, o pueden estar experimentando algunas “noches oscuras del alma". Esas “noches oscuras” a menudo se llaman “depresión o ansiedad o miedos" en el mundo 3D.

Y, de hecho, hay bastante depresión y ansiedad en la frecuencia tridimensional de la realidad. Fue esta depresión, ansiedad y miedo lo que les hizo olvidar que son, de hecho, “Seres multidimensionales” que eligieron tomar un recipiente 3D de la Tierra para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Afortunadamente, más y más están “empezando a recordar” algo que una vez conocieron (gracias a la sincronicidad), pero lo olvidaron cuando se hicieron cargo de sus envases terráqueos tridimensionales. Por lo tanto, gradualmente, los Seres de Luz que actualmente se disfrazan como “humanos”, están despertando a su SER SUPERIOR.
A medida que continúan despertando a su SER SUPERIOR, están comenzando a recordar a su SER que lleva un Cuerpo de Luz de quinta dimensión y vive en una Nave Estelar, o en mundos distantes y altamente evolucionados.

También recuerdan que vinieron a “visitar brevemente la Tierra” para poder informar a sus Naves Estelares y/o Mundos de Origen, lo que descubrieron y cómo poder ayudar mejor a Gaia con la Ascensión Planetaria.

La razón por la cual cada vez más expresiones humanas han sido capaces de “recordar a su SER” ha sido en gran parte debido a Nosotros los Arcturianos y Nuestra Familia Galáctica, quienes hemos estado comunicándonos con ustedes.

Por lo tanto, nos gustaría responder algunas de las preguntas que los seres dimensionales que viven en Gaia han estado haciendo. Queremos responder a estas preguntas para recordarles a todos ustedes que usan naves terrestres, que su SER SUPERIOR está con nosotros en este AHORA y listos para ayudar, así como listos para ayudarlos a USTEDES. Todo lo que necesitan hacer es PREGUNTAR.

Pregunta Humano # 1
He estado viendo muchas cosas inusuales por el rabillo del ojo. ¿Me pueden ayudar a comprender mejor lo que está sucediendo?

Respuesta del Yo Galáctico # 1
Lo que está sucediendo es que estás activando tus percepciones de quinta dimensión. Hay tres fases principales que te ayudarán a medida que avanzas en esta activación: La FASE UNO es activar tus percepciones de quinta dimensión. La FASE DOS consiste en integrar estas percepciones de quinta dimensión en la realidad que cree que es ‘REAL*. La FASE TRES es que comiences a insertar estas percepciones en tu vida diaria y las uses para ayudarte a medida que continúas expandiendo tu conciencia.

 Pregunta Humano # 2
¿Podrían los Galácticos, al observar los campos de energía actuales en la Tierra, hablar sobre cómo las realidades individuales y probables se vuelven más fuertes o más débiles?

Respuesta del Yo Galáctico # 2
Una Realidad Posible se fortalece a medida que más y más miembros de la humanidad lo crean. Los humanos pondrán su atención en lo que creen que es ‘real", pero no pondrán su atención en lo que creen que “no es real”. Por lo tanto, en realidad es la atención colectiva la que se coloca en un concepto que tiene el poder de transmutar ese concepto en una realidad. Lo que muchos humanos no saben es esto: “La realidad que eligen creer es real, es la realidad a la que atenderán principalmente". Entonces, a medida que la humanidad asista a una realidad dada, la llevarán cada vez más a la Mente Colectiva de tercera/cuarta dimensión. Es la Mente Colectiva la que tiene el poder de transformar un concepto en una realidad.

Pregunta Humano # 3
¿Cuál es la relación entre la creación de la realidad individual y la creación de la realidad por parte de la conciencia de las masas?

Respuesta del Yo Galáctico # 3
La conciencia masiva tiene un mayor poder de crear una realidad. La creación individual de la realidad es algo que es principalmente de tercera dimensión. Esto se debe a que las realidades dimensionales superiores existen más dentro de la “mente colectiva’, mientras que muchos humanos en la Tierra viven principalmente a través de su mente individual. Por supuesto, la tradición juega un papel importante, ya que algunas culturas viven en unidades uní-familiares, mientras que otras culturas viven en un ambiente grupal. Las culturas que viven en situaciones grupales están más inclinadas a tener una conciencia colectiva, mientras que las culturas que viven en unidades familiares individuales o pequeñas están más inclinadas hacia la conciencia individual.

Bendiciones. Somos Ustedes en sus expresiones dimensionales superiores.

El Grupo Arcturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario