Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2017

actualización de luna nueva/SOLSTICIO 17-12-17

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com

Queridos amigos,
La Luna Nueva es el domingo, 17 de diciembre a las 11:30 pm horario estándar de las montañas
Tomen un momento aquí para disfrutar verdaderamente de su vida, como quiera que se les muestre.  Para algunos sería dedicar tiempo a los amigos, para otros darse un tiempo en comunión con la naturaleza o quizás permitirse una aventura que han estado postergando debido a la ausencia de tenencia.  Sea lo que sea, este es SU tiempo para disfrutarlo como quieran.  También es buen momento para pensar respecto a cómo se
muestran al mundo y reflexionan sobre su propósito de vida, sus pasiones y creatividad y dónde necesitan mejorar. 
También es buen momento para hacer planes concretos para el lanzamiento de cualquier cosa nueva especialmente proyectos, negocios y emprendimientos que han  estado soñando desde hace un tiempo. El lema para esta luna nueva es “Yo soy, yo puedo y yo podré”. Revisiten sus prácticas y su disciplina.  ¿Son suficientes, demasiadas, están haciendo cosas que les sirven realmente, o están actuando partiendo de viejos hábitos?
Esta luna nueva abre un portal importante para restructurar sus sueños e intenciones. ¿Cómo quieren ver su vida así como su sociedad globalmente durante el próximo tramo del tiempo? Es importante utilizar este tiempo entre la Luna Nueva y el Solsticio del 21 para reflexionar sobre lo que desean mejorar realmente y cambiar y soñar en su vida. Al acercanos al solsticio recuerden pensar en la liberación de cualquier apego que tengan al pasado. Pueden mantener los recuerdos pero deben liberar la energía que les impide avanzar, aún cuando se trate de éxitos y experiencias positivas.  
Muchas bendiciones,
Lena
 NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.   
Luna Nueva en Sagitario
Sol y Luna en a 26° de Sagitario
Domingo, 17 de diciembre a las 11:30pm horario estándar de las montañas
(Lunes, 18 de diciembre, 6:30 am horario meridiano de Greenwich)  
Nos encontramos en el bote de Sagitario junto con todos los seres de este planeta, remando a través del hueco negro que está en el centro de nuestra galaxia (a 27° de Sagitario), recopilando la visión y sabiduría que nos lleve a nuevo territorio del otro lado. Saturno, el Ancestro Sabio, está en la proa en el poderoso último grado de Sagitario, sosteniendo la linterna en alto para guiar el camino. Navegamos por territorio desconocido.  Nuestra seguridad no está garantizada.  El riesgo nos rodea. Nos aventuramos hacia lo desconocido.  
Quirón desafía y sostiene a la tripulación para que supere lo personal y vaya hacia la sanación compasiva de nuestra separación y de nuestras heridas ancestrales, aligerando la carga de esta arca en la cual nos encontramos.  Buscamos nuestra plenitud. Buscando nuestras conexiones a nivel instintivo e intuitivo al mundo natural y a los ciclos de vida – nacimiento, muerte, transformación.
En lo alto vemos un triunvirato de entidades de alta frecuencia, Urano, Palas Atenea y Eris, todos en Aries guiándonos y estimulándonos a que nos liberemos y encontremos nuestros principios y valores, utilizando nuestros sentidos intuitivos para elegir la dirección de esta embaración que cruza el portal que constituye el centro de la Vía Láctea.   
Vean este momento del año por lo que es, un atravesar rarificado del corazón de la galaxia que habitamos. En la Luna Llena vimos a Mercurio y a Saturno cruzar el portal, ahora en la Luna Nueva comenzamos este nuevo ciclo con el Sol y la Luna a 26° conjuntamente con Venus a 21° de Sagitario. Saturno estuvo cuatro meses retrogradando de abril a agosto de este año de 27° a 21° de Sagitario, para darnos tiempo a alcanzar nuestra visión, a encontrar nuestra fuente buscando el significado y la inspiración, para profundizar y extraer tanta capacidad para el despertar consciente como sea posible.  Ahora es el paso final de Saturno y su salida de Sagitario después de tres años y culmina con el Sol y la Luna uniéndose a Saturno en el hueco negro del Centro Galáctico.
Qué casa/área de su vida ha estado atravesando Saturno mostrándoles aquello de lo que son capaces y revelando que es más de lo que hubiesen imaginado. Es aquí donde han crecido, pagado el precio de admisión para lograr mayor fortaleza y madurez y aprendido lo necesario para fortalecer sus límites para no malgastar su enfoque, su energía y su poder. Bajo Sagitario han aprendido a servir a su visión creyendo en sí mismos y comprendiendo lo que necesitan para ser un verdadero aventurero Sagitario – la FE en que todo se resolverá como debe ser. ¡Y así será!   
El 19 de diciembre Saturno cambia al signo de Capricornio durante los próximos tres años llevándonos hasta finales del 2020. El solsticio del 21 de diciembre verá al Sol entrar a Capricornio ¡en conjunción con Saturno en ese día! Eso ocurre una vez cada 500 años. Este solsticio es la carta que muchos astrólogos utilizan para representar todo el año, así que sugiere un tiempo serio, responsable, ambicioso y emprendedor en el 2018. Es un buen momento para fijar claramente sus intenciones y luego hacer justo lo necesario para que sucedan.  Encontraremos seguramente problemas y limitaciones y es cómo nos manejamos en esos momentos lo que determinará cuánto poder tenemos aquí en el mundo material y cuánto disfrutamos el viaje.  Es por eso que es tan importante que hagan su visualización ahora en la Luna Nueva de Sagitario. La visión quedará completa cuando lleguemos al punto del Solsticio. Es bueno saber en qué dirección ustedes avanzan para su bien mayor.  
Júpiter como regente de Sagitario está desafiando el eje de los Nodos Norte y Sur. En Escorpio durante el próximo año, Júpiter estimula nuestro crecimiento y liberación de todos los obstáculos, bagaje psicológico y fantasmas del pasado que interfieren en la posibilidad de que seamos el ser radiante que realmente somos.  Júpiter es nuestro aliado para ser persistentes en nuestro optimismo y entusiasmo durante los eventos transformativos.  
Mercurio retrógrado en Sagitario avanzará directo el 22 de diciembre justo después del Solsticio. Su retrógrado ha apoyado y contribuido a nuestra capacidad para visionar nuestro nuevo sendero, al alinearse con Saturno a principios de  mes llevándonos hacia nuestro interior. Ahora comenzará a retractar esos pasos y ganar de nuevo su grado original (29°) saliendo totalmente de la sombra del período retrógrado el 10 de enero, justo en tiempo para el comienzo del período de eclipses del 2018 que comienza el 31 de enero con un eclipse total de la Luna a 11° de Leo.    
Todos los horarios en Horario Estándar de la Montaña
21/12 Solsticio en Capricornio a las 9:29 am
22/12 Mercurio directo a 13° de Sagitario a las 6:51 pm
01/01 Luna Llena a 11° de Cáncer a las 7:24 pm
16/01 Luna Nueva a 27° de Capricornio a las 7:17 pm
31/01 Eclipse lunar en Luna Llena a 11° de Leo a las 6:27 am
Escrito por Patricia Liles. 
© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Pueden hacer copias de este escrito y distribuirlas en cualquier miedo que deseen siempre que no cobren por ello ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar al autor e incluir esta nota de derechos de autor en su totaldia. Aunque el te4xto se puede compartir, no se pueden colocar en ningún sitio por razón alguna los files de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones con sonido sin el permiso escrito de Power Path.
 Derechos de autor 2017 The Power Path

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario