Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2017

El ladrón y el diamante

By PHILEAS 

Un joyero viajaba en un tren transportando un valioso diamante. Entre los pasajeros divisó a André, uno de los más famosos ladrones de joyas del país, reconocido por su astucia y sus robos increíbles. Sin dudarlo, se sentó a su lado.
El ladrón se mostró amable y charló largamente con el rico comerciante. Durante la noche, mientras éste dormía, el hábil delincuente tuvo tiempo de registrar sus pertenencias, buscando entre sus ropas y en todos los lugares donde pudiera caber el diamante. Pero no lo consiguió. El diamante no aparecía por ningún lado. ¡Era increíble! ¿El joyero se habría tragado la piedra?
Al amanecer, el tren llegó a destino y el ladrón saludó al hombre que le había vencido, pero como no podía más con su curiosidad le dijo al comerciante: “Soy André, el gran ladrón de joyas. Durante todo el viaje quise robarle el diamante pero debo admitir que usted me ha derrotado. Dígame ahora, ¿dónde escondió la joya?”.
Con una sonrisa, el joyero extendió su mano y sacó el diamante de uno de los bolsillos del abrigo del ladrón.
– Estaba seguro que allí nunca lo buscaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario