Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de septiembre de 2022

Ritual de Luna Llena de Piscis Septiembre 2022

porTanaaz

La Luna Llena de Piscis nos llama a salir de nuestras mentes y entrar en nuestros corazones. Con su punto máximo el 10 de septiembre, esta Luna Llena puede traer algo de energía dispersa y caótica, especialmente si tratamos de forzar o controlar las cosas. Al soltar el control y unirnos al flujo, usamos las vibraciones de la Luna de Piscis para desbloquear la magia que vive dentro. Aquí hay un ritual para guiarte-

Si quieres leer tu pronóstico de Astrología Intuitiva para la Luna Llena de Piscis, lo encontrarás aquí.

Piscis Luna Llena Luna Agua Ritual 2022

Este ritual se realiza mejor antes de acostarse en cualquier momento entre el 8 y el 17 de septiembre de 2022.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

cuenco de agua

sal de mar o de roca

Pétalos de flor

Aceite esencial de tu preferencia

Meditación Cristal Cósmico + 3 cristales u objetos sagrados

Lectura de la Luna Llena de Piscis

diario y pluma

Direcciones:

1.) Comienza limpiando energéticamente tu aura, luego tu espacio y los ingredientes del ritual. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente: 

“Todo es como debe ser, porque yo soy luz y amor. Estoy justo donde necesito estar, porque soy luz y amor. Acepto la luz y el amor que habita dentro de mí ya mi alrededor. Estoy limpio, mi corazón está lleno. Estoy abierto a recibir todo lo que es bueno para mi alma. Gracias Gracias. Gracias. 

Mientras limpia su espacio y los ingredientes del ritual, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“ Tengo el poder de atraer todo lo que es bueno, todo lo que es brillante y todo lo que es luz. Atraigo esta energía y lleno mi corazón, estos ingredientes, mi casa, mi calle, mi barrio y el mundo que me rodea con esta energía. Estoy limpio, mi hogar está limpio, y aquí solo mora una alegría radiante”.

2.) Tome su tazón de agua y espolvoree el mar o la sal de roca en el tazón mientras recita lo siguiente:

“Tomo esta sal y limpio todo lo que ya no sirve. Permito que rompa todo lo que estoy atado y las cuerdas que ya no sostienen mi mayor crecimiento. Le pido que me libere suavemente de cualquier cosa que me detenga y me impida vivir en mi verdad más elevada. Le pido que me ayude a liberar y soltar (insertar aquí)”.

3.) Luego, espolvorea los pétalos de las flores en tu tazón mientras recitas lo siguiente:

“Estas flores contienen la belleza y el perfume de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Doy la bienvenida y abrazo esta energía. Que estas flores filtren en mi alma el amor, la belleza y los poderes creativos de la tierra. Que estas flores se filtren en mi alma (insertar aquí)”.

4.) Finalmente, agregue 1-2 gotas de aceite esencial mientras recita lo siguiente:

“Uso este aceite sagrado para equilibrar mis niveles de energía y restaurar la armonía en mi cuerpo, mente y alma. Que su suave fragancia y sus códigos energéticos alineen mi cuerpo para que esté equilibrado, saludable y restaurado. Que esta agua de Luna haga sentir mi cuerpo, mente y alma (insertar aquí).”

5.) Use su dedo para remover el agua. Mientras lo hace, simplemente permita que su energía se infunda en el agua y que la energía del agua se infunda en usted. Tome su tazón de agua y déjelo afuera bajo la Luna o junto a una ventana.

6.) A medida que tu agua se transforma en agua de luna, haz tu Meditación de Cristal Cósmico . Necesitarás tres cristales para esta meditación, pero también puedes usar cualquier objeto sagrado que desees.

7.) Después de su meditación, haga su Lectura de la Luna Llena de Piscis . Saborea cualquier mensaje que te surja. Coloque los cristales u objetos sagrados utilizados en su meditación junto a su almohada antes de dormir. Mantenga su diario y bolígrafo al lado de su cama.

8.) Por la mañana, escribe en un diario cualquier sueño, percepción, pensamiento o sentimiento. Date 10 minutos para dejar fluir libremente lo que sea que esté en tu mente y en tu corazón.

9.) Recupere su Agua de Luna y báñese con ella en la ducha o utilícela como baño de pies o manos. Puedes desechar los pétalos de rosa afuera cuando hayas terminado.

Bendiciones de luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario