Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2022

Solo por hoy

(Juan XXIII)

“Sólo por hoy trataré de vivir bien este día, sin querer resolver los problemas de mi vida todos de una vez.

Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: seré amable, no haré daño a nadie con mis formas, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar a los demás, sino a mí mismo.

Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también. Pase lo que pase.

Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.

Sólo por hoy dedicaré diez minutos a la oración o a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la oración o una buena lectura es necesaria para la vida del alma.

Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie. Hoy haré sonreír a alguien.

Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que me cuesta; y si mis sentimientos se oponen, los venceré procurando que nadie se entere.

Sólo por hoy trataré de vivir con orden, y si es posible con un pequeño programa detallado, aunque no lo cumpla cabalmente. Y me guardaré de tres calamidades: la prisa, la indecisión y el agobio.

Sólo por hoy creeré firmemente, aunque las circunstancias demuestren lo contrario. Hoy creeré firmemente que la buena Providencia de Dios se ocupa de mí, como si nadie más existiera en el mundo.

Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad de los que me rodean. Todo termina bien cuando confío y actúo rectamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario