Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2022

Un tiempo y una estación para todo Usando Energías de Esta Temporada

Hola amigos,

Esta es una de mis épocas favoritas del año. Tenemos una nueva temporada y ventanas de energía útiles que nos ayudan a refrescarnos y renovar nuestro compromiso personal para hacer de este mundo un lugar mejor.

Cuanto más observo mi mundo exterior y excavo mi ser interior en estos momentos, más respeto tengo por nuestra danza de cambio en curso. De hecho, ¡es realmente sorprendente ver el progreso que hemos logrado como colectivo y como agentes de cambio divinos individuales desde que comenzó la década de 2020!

Cuando trabajo con personas 1-1, me gusta incluir reevaluaciones periódicas de dónde se encuentra la persona en su camino, su crecimiento, los grandes obstáculos que ha superado y el nuevo nivel de audacia que puede aplicar en la vida. Mis sesiones de apoyo personal son una combinación de sanación, nuevos conocimientos sobre la vida y una visión imparcial del progreso y el crecimiento espiritual.

Usando Energías de Esta Temporada

Para beneficiarse al máximo de cualquier ciclo de energía, es óptimo familiarizarse con las ventanas de energía útiles y las oportunidades que surgen durante momentos como el equinoccio, las lunas llenas y nuevas y Mercurio retrógrado. Tener esto en cuenta en su día y actividades clave puede marcar la diferencia, ayudándolo a estar presente en las emociones y las casualidades relacionadas con el evento energético.

Mercury Retrogrades, como escribí el mes pasado, vienen con regalos y posibles problemas de comunicación. Un regalo podría ser descubrir la causa de un problema problemático de larga data, luego hacer un trabajo interno para resolverlo y encontrar una solución.

¡Este fin de semana tenemos una poderosa Luna Llena de Piscis! Sugiero usar su diario de sueños o meditación para aprovechar las ideas que surjan en los próximos días. Invita también a conocer soluciones creativas a un desafío actual. Podrías tener destellos repentinos de perspicacia.

Tu Crecimiento Personal y Espiritual

A medida que te haces presente en las ventanas de energía útiles, te sugiero que te ayudes a ti mismo con la meditación regular y el trabajo interior. Apostar por ello es fundamental para sacar el máximo partido a esta temporada. La idea es profundizar contigo mismo, excavando áreas de tu vida interior que necesitan ser exploradas.

Profundiza conmigo en septiembre

¡Únete a mí este mes para tu propia inmersión profunda!

Asiste a nuestra Meditación Global Equinox del 17 de septiembre y a mi nuevo curso Divine Changemakers " ReAnclaje - Vive tu verdad ".

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y dejarme saber sus comentarios.

¡Gracias por ser parte de mi viaje en esta vida y por su continuo apoyo!

Que el amor y el éxito sean tuyos,

Selacia

* Reservados todos los derechos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario