Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de mayo de 2019

Mensajes de Maria Magdalena


Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff.

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Hemos entrado en otro período potente de poderosas afluencias de energía y estarán disponibles para todos los que soliciten recibir estas mejoras en su sistema del cuerpo físico y ADN, aunque sepan que eso significa más "procesamiento". Anímense, porque en algún momento en un futuro no muy lejano, llegará una mayor sensación de comodidad, confort y bienestar, y cuando esto suceda, definitivamente sentirán que todo valió la pena. Les rogamos que sigan en sus esfuerzos diarios de mantenerse estables y sostener la Luz donde estén. Esto es muy importante en este momento.


El amor se está convirtiendo en el nuevo estándar por el cual todo se percibe y se difunde, y esta actividad se extenderá por todo el planeta, hasta cada rincón y grieta, para abrir los corazones e iluminar las mentes de cada persona y seres sensibles que existen en esta realidad y más allá. Las cualidades de benevolencia y bondad que impregnan la atmósfera de la Tierra los están tocando a todos y todo, a niveles muy internos y profundos. Esto cambia todo lo que toca. Es una actividad que se mueve silenciosamente a través de cada comunidad y ciudad, reconectando a las personas con su verdadero ser divino auténtico e eliminando  el miedo y la confusión dentro de ellas.

Ver el mundo en el que viven a través de los ojos de la claridad abrirá muchas puertas y posibilidades para la gente de la Tierra. Nuevas formas de ver y hacer las cosas se pondrán en primer plano y lo que parecía imposible, incluso hace dos meses, ahora se convierte en una solución viable. La humanidad se encuentra en un modo acelerado de crecimiento evolutivo espiritual y tecnológico y cada día ve una gran mejora en muchas áreas de la sociedad. Estas mejoras comenzarán localmente en ciertas áreas y se extenderán rápidamente a otras áreas del planeta. El restablecimiento de la plantilla original de la Tierra como un planeta paradisíaco está en proceso.

Ustedes son los que recordarán todo lo que se ha materializado desde el momento en que pusieron un pie en este planeta y se maravillarán de lo lejos que hemos llegado desde entonces. Cuando se encuentran en medio de los cambios, no siempre ven la imagen completa de lo que está sucediendo, pero en retrospectiva, pueden apreciar que se produjo un cambio relativo muy grande en términos de paz y armonía. Las energías que llegan al planeta apoyan estos acontecimientos y, mientras se permanezca en el flujo divino de estos eventos sin resistencia, seguirá siendo armonioso para toda la Tierra y sus habitantes.

Nosotros, desde los reinos de los maestros ascendidos, estamos dando la bienvenida a muchos más maestros y adeptos a nuestro círculo de Luz. Sabrán si están entre esos por los cambios que tienen lugar en su conciencia. Comienzan a percibirnos como sus colegas y no como seres establecidos por encima de ustedes. Algunos de ustedes comenzarán a recordar su identidad espiritual y se conocerán a sí mismos como parte de nuestro colectivo de conciencia, ya que muchos de los reinos de maestros ascendidos están adoptando formas físicas humanas en este momento para ser de gran ayuda directa en los días y tiempos por venir. La Tierra y todos sus habitantes están en buenas manos...
¡Estén en paz!

Yo Soy María Magdalena

 ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia 



Traducido por Esther Abreu

Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario