Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de mayo de 2019

ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA/ MAYO 18, 2019


por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com

La luna llena es el sábado 18 de mayo a las 3:11 p.m. Hora de verano de las montañas (MDT).

Usen el portal de esta luna llena para experimentar algo más plenamente. Tómense el tiempo de volverse más conscientes, de expandir sus sentidos, su intuición, y de ponerse en contacto con más belleza, disfrute y amor. ¿Qué ataduras que los mantienen
empequeñecidos y limitados tendrán que abandonar para alcanzar este nuevo nivel?
Es un gran momento para intercambios comunitarios, para compartir ideas, e inspirarse por las posibilidades y oportunidades. Tengan cuidado con el idealismo extremo, o con perderse en la teoría ensoñadora. La expansión y el pensar fuera de la caja son grandiosos pero moldéenlo en algo más práctico para que pueda asentarse, como la semilla que necesita estar firmemente plantada en la tierra. Aún es importante estar anclados y trabajar con la tierra, siendo alimentados por la verdadera energía de la naturaleza. ¡Gratitud!
Bendiciones, Lena
¡"Una ceremonia de la canción" fin está aquí! Este álbum de Icaros con José, Lena y Anna es una excelente manera de apoyar la curación, las intenciones, la claridad, la liberación y el aumento de la vibración. (enlace aquí)

NOTAS ASTROLOGICAS:
Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com

Luna Llena en Escorpio
Sol en Tauro, Luna en Escorpio a 27 grados
Sábado 18 de Mayo a las 3:11 PM, Hora de las Montañas
(Sábado 18 de Mayo a las 9:11 PM, Horario Central de Greenwich)

Alcanzamos la culminación del ciclo de Tauro con la Luna Llena en el signo de elemento de agua y de poder que es Escorpio. Cada uno de los cuatro elementos tiene un signo de poder, el signo “fijo”: Tauro para la tierra, Acuario para el aire, Leo para el fuego, y Escorpio para el agua. Estos signos consolidan el poder y lo distribuyen a otros – la generosidad es su firma, porque el poder debe ser entregado para que fluya y para que la abundancia sea creada. Escorpio representa el poder de lo femenino, del poder emocional, el poder del yin, el poder de ir hacia adentro, de recibir, y de conectar. Escorpio era regido tradicionalmente por Marte, pero a medida que nosotros y nuestro sistema solar han evolucionado y se han expandido, Escorpio ahora es regido por Plutón, el Dios del Inframundo, y posee el poder de la transformación, la muerte y el renacimiento. Escorpio guarda el poder del deseo, la sexualidad y la unión profunda y tántrica con el otro. Escorpio es también el lugar donde reside nuestro poder de curación shamánico, psicológico y profundo. Todos nosotros tenemos a Escorpio en algún lado en nuestras cartas natales, y allí es donde reside nuestra energía curativa. Escorpio no le tiene miedo a las partes más oscuras y sombrías de la psiquis, y es conectado por las confrontaciones emocionales necesarias para traer al frente lo que está estancado y que necesita ser expuesto para llevar adelante la fluidez emocional. La luz brillante de esta Luna en Escorpio iluminará todo lo que esté escondido o bajo la superficie, todo lo que necesite ser transformado.

Mercurio viaja a unos cuantos grados del Sol en Tauro, así que será una Luna de fuerte concentración mental, dándonos una perspectiva agregada, un deseo de conectarnos y de compartir. Viajar y aprender a través de experiencias nos va a enseñar más que los procesos puramente mentales. Mercurio desencadena nuestro amor por el aprendizaje y el transmitir lo que sabemos. El contar nuestra historia a otros que estén receptivos podría ser un regalo gratificante en muchos niveles. Por otro lado, cuídense de comunicaciones incrementadas emocionalmente, como la crítica o el chisme; la oposición de la Luna en Escorpio a Mercurio puede ser llenada con el aguijón de Escorpio, un campeón despiadado en decir las cosas tal cual son.

Sol y Mercurio en Tauro son un gran apoyo para la combinación actual de Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio, que nos mantiene enfocados (quizás un poco de mala gana) en soltar profundos hábitos, patrones largamente enraizados y estructuras del pasado. Sí, estamos liberando para nuestras personalidades, pero también para nuestros ancestros y para todo el patrón y aprendizaje que hemos acumulado en la Era de Piscis, mientras avanzamos (lentamente) hacia una Nueva Era – Acuario. Tomen esto como una oportunidad, como un ritual de limpieza antes de entrar a un templo o de comenzar una ceremonia. Tanto el Sol como la Luna irradian energía benevolente de ayuda y apoyo a este proceso de soltar que todos estamos experimentando. Pídanle ayuda al Espíritu del Oeste – al Sol poniente - para que los ayude a soltar, y envíen gratitud por todo lo que son capaces de mudar, sin importar a qué nivel. (la semana del 11 al 17 antes de la Luna Llena es especialmente fuerte).
Nos estamos acercando a la segunda de tres cuadraturas entre Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis, ambos ubicados en sus propios signos, que los vuelven extraordinariamente fuertes (en Enero, Junio, y Septiembre). Estos dos planetas nos llevan hasta las orillas de la mente racional, abriendo los campos cuánticos, y nos enseñan a ser maestros creadores de nuestra propia realidad. Estos son los dos planetas que nos mantienen a flote, y que nos enseñan a tener fe en los resultados, mientras observamos el rompimiento y el derrumbe de aquello que ya no sirve. La próxima Luna Llena los llevará a la exactitud.
Marte ha entrado recién en Cáncer y aún está en la “zona de exclusión” hasta mediados de Junio, sugiriendo extremos en nuestra expresión emocional, tal vez en el estómago, la madre, la comida, o nuestros temas relacionados con la seguridad. Nuestra sensibilidad psíquica también estará alta. Esta es una buena indicación para cuidarse y nutrirse, y para responder a las señales de necesidades emocionales – las de ustedes y las de otros.

Venus ahora está en Tauro a 4 grados, un signo que ella rige y donde goza en la gloria de estar en un cuerpo – una comida deliciosa, música, buena compañía, relajar al cuerpo, disfrutar de tu abundancia. En conjunción con Urano como lo está ahora, son un dúo excitante y vivaracho que invitan a lo inusual, lo intenso y a lo inesperado, en conjunto con la Luna Llena antes que Venus siga dichosamente su camino.

Nuestra Luna Llena en Escorpio está pesada, con la energía femenina en los elementos de tierra y agua. Permitan que la energía de la sabiduría sensual y perspicaz de este regalo lunar transforme, regenere y cure cada pate de sus vidas, y cuando estén saciados irrádienlo hacia todo el mundo para que se beneficie de ello. Júntense con su círculo de íntimos y participen de las influencias ricas y femeninas, y caminen en la naturaleza para anclar y recibir las bendiciones del mundo invisible.
¡Aviso! El próximo Mercurio retrógrado y la temporada de eclipses son en Julio. Paz y bendiciones a todos en el Día de Vesak – Día en Honor a Buddha – el 18 de Mayo.

Todas las horas son en horario de verano de las montañas (MDT)
21/05 Sol entra en Géminis a la 1:59 AM MDT (Mercurio también)
06/03 Luna Nueva en Géminis a 12º a las 4:02 AM MDT
06/17 Luna Llena en Sagitario a 26º a las 2:31 AM MDT
Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario