Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de mayo de 2019

Mensaje de los Hathors (5ta dimensión de luz)


Por Tom Kenyon

Tu mundo está en medio de una metamorfosis inmensa. Es como una serpiente gigantesca mudando su vieja piel. Están surgiendo nuevas realidades a medida que las viejas realidades se desprenden.
Como ser encarnado en medio de esta transformación radical, los desafíos que enfrentas pueden parecer abrumadores a veces. Desde nuestra perspectiva la Transformación se está desplegando a paso acelerado. Aumentan las anomalías
del clima, que continuarán, dando como resultado desafíos a la agricultura y a la existencia de alimentos para el mundo. Y los choques entre los valores culturales, en las relaciones internacionales, en las instituciones sociales y económicas continuarán desestabilizando al mundo. Esta desestabilización se debe al aumento de Nodos Caóticos (influencias). 
El ritmo acelerado de los datos que tienen que procesar excede su capacidad como organismos biológicos para afrontarlo, y están –como cultura– mudándose a una realidad basada en la tecnología. Como resultado de esta dependencia de la tecnología, están entrando en una especie de “tecno-esclavitud”. Y como sucede con todas las nuevas tecnologías innovadoras, esta realidad tiene su lado bueno y su lado malo.
Desde otra perspectiva es un catalizador evolucionario altamente potente. En otras palabras, la metamorfosis de tu mundo podría propulsarlos hacia estados de consciencia más elevados. La elección a nivel individual entre la destrucción personal y el ascenso hacia una realidad de más alta dimensión es de ustedes. El uso correcto del Conocimiento es manejarte a ti mismo y tu mundo desde un estado más expandido de percepción consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario