Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de mayo de 2019

Actualización De La Luna Nueva Del 5 De Mayo De 2019


por Lena Stevens y Patricia Liles

La Luna Nueva fue el sábado 4 de mayo a las 4:45 p.m. Hora de verano de Las Montañas (MDT).

Esta luna nueva tiene buena base y ofrece una oportunidad de aceptar el cambio como norma, más que como un acto al azar. A medida que se vuelven más conscientes de sus procesos de crecimiento, también se vuelven conscientes de un nuevo sentido de estabilidad que surge desde dentro, en vez de confiar en los aspectos conocidos y familiares de sus entornos externos.

Este es un tiempo fértil para establecer intenciones sobre sus compromisos para volverse más conscientes, responsables, proactivos y presentes. Trabajen con las preguntas de quién, dónde, qué y con quién, como un ejercicio para enfocar sus conciencias de dónde están en sus vidas ahora mismo. Si consiguen claridad acerca de un cambio que es necesario, avancen hacia ese cambio con facilidad y gracia.

Bendiciones
Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:
Escrito por Patricia Liles.Contactarla a PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Tauro
Sol en Tauro - Luna en Tauro, ambos a 14 grados
Sábado 4 de Mayo, a las 4.45 PM Hora de Verano de Las Montañas (MDT)
(Sábado 4 de Mayo, 10.45 PM Hora de Greenwich)
Hermoso y fuerte Tauro, nos enseñas a disfrutar de las riquezas del plano Terrenal, a ser ingeniosos, a conocer lo que valoramos, a escarbar y trabajar por lo que queremos, a usar la fecundidad que nos rodea para crear abundancia, y a valorar la estabilidad, la consistencia y la lealtad. Tauro, un signo de tierra fijo, con el regente de Venus, La Diosa del Amor (y el placer) es una combinación fértil para comenzar un nuevo ciclo. Estamos en el período de la celebración Beltane (Belenos), un día festivo y punto central entre la primavera y el verano en el hemisferio Norte (otoño e invierno en el hemisferio Sur). Las plantas y los animales están ocupados creciendo y reproduciéndose, y la gratitud es fuerte para con nuestro hermoso planeta hogar. Es un tiempo para celebrar y bailar y cantar nuestra dicha de estar vivos y dentro de un cuerpo.
El Sol y la Luna, ubicados en este signo de tierra poderoso, Tauro, están en aspecto de ayuda y alivio para los Nodos ubicados en Cáncer y Capricornio. ¡Gracias a lo Divino! Podemos tomarnos un respiro. El Nodo Sur nos tiene agarrados en un apriete metamórfico junto con Saturno y Plutón, en conjunción cercana creando una gran portal de liberación para el pasado, la rigidez, el abuso de poder, y las viejas rutinas de hacer siempre lo mismo, que solían servir y que ya no serán relevantes llegados los reseteos planetarios del 2020. Estamos experimentando cambios de raíz, personalmente y dentro de nuestra sociedad. Nos están pidiendo cavar hasta el fondo de nuestros núcleos. El Sol y la Luna en Tauro hacen un sextil al Nodo Norte, y un trino al Nodo Sur. La naturaleza es nuestra aliada. La auto confianza está estimulada. El navegar las olas del caos y la destrucción de lo familiar se hace más aceptable. "Adaptación" es nuestra nueva contraseña.
El gran cambio planetario reciente de Urano pasando a Tauro hasta el 2026 nos tiene ajustándonos a una nueva arena, en dónde un período de caos y despertar puede otorgar toda una nueva manera de ser. La inspiración reside con Urano, también lo raro, lo innovador, lo rebelde, y lo fanático. En esta carta Mercurio se está acercando a Urano, y se encontrarán el 8 de Mayo en Tauro. Incluso si las circunstancias no cambian, pueden esperar percepciones de cambio, de cómo ven una situación, un estímulo inesperado en la frecuencia o el efecto de una liberación repentina de una mente estancada que se ubica en un fluir más armonioso. Tal vez seremos capaces de ver más fácilmente el panorama "general" del cambio, y relajarnos en un expiro y en la influencia de la puesta a tierra de Tauro. Esta Luna Nueva en Tauro marca un recibimiento a Urano, como una expresión completa en su nuevo signo.

Júpiter en Sagitario a 23 grados, bien ubicado en el signo que rige naturalmente, está en oposición directa a Marte en Géminis a 22 grados. Marte viajando por "la zona prohibida" por otras seis semanas significa que está sin ataduras, salvaje, sin jugar de acuerdo a las reglas y sintiéndose juguetón y arriesgado. La oposición de Júpiter, cuya naturaleza es la de incentivar la audacia y lo grande en todas sus formas, está incentivando a Marte a portarse mayormente mal. El Marte de la zona prohibida es conocido por características como la IRRITACION, la insolencia, la agresión e incluso la violencia, pero Géminis es un signo más mental que físico. En este caso, cuidarse con los deslices al hablar, porque pueden acarrear más torsiones de las deseadas. Monitoreen el sarcasmo la réplicas rápidas e ingeniosas, porque podrían conllevar un aguijón. Este Marte/Júpiter puede ser canalizado con consciencia y gracia, para ver todo con una perspectiva mental fresca. Podrían escuchar sus voces mentales y escuchar cómo el ego los lidera en una dirección dudosa y BAM! Tienen una mini epifanía y toda una nueva perspectiva de sus vidas, y la negatividad que sus egos proyectan en otros (jefes, esposos, vecinos, nuevos allegados) es reconocida, y empiezan a ver cómo el cuidarse, el salir desde el amor que son, obteniendo el amor que necesitan desde ustedes mismos primero, y cómo su relación con su Espíritu es el camino a través de la transformación a la que están siendo llamados a hacer.

Neptuno, que está haciendo un largo y lento viaje por Piscis, el signo que rige, también está ubicado en una relación de apoyo, y provee equilibrio emocional a ambos, el Sol y la Luna en Tauro, y a la demandante alineación del Nodo Sur en Capricornio con Plutón y Saturno. Neptuno es como un solvente que ayuda a diluir todo lo que necesita ser liberado, todo lo que necesita ser abandonado. Neptuno nos ayudará a conectarnos con la consciencia de un nuevo sueño, a crear un espacio sagrado para ponernos a tono con la música de los reinos celestiales, y para ayudarnos a ir dentro de nuestras almas para alcanzar a la poesía de estos tiempos de cambio que nos pide tanto. Dejemos que Neptuno en Piscis abra el campo de la compasión y nos una a todos a través del corazón y el sentimiento de la naturaleza.
Palas Atenea en Libra y Ceres en Sagitario crean el Dedo de Dios, enfocado en la Luna y el Sol en Tauro. Por lo tanto la Luna Nueva es usada como una extensión del Espíritu, con todos sus aspectos magnificados y apoyados por el Espíritu. Ceres es la diosa madre, que está para guiarnos y nutrirnos en otros planos - en la ceremonia sagrada del nacimiento y la muerte. Atenea es nuestra inteligencia creativa y estratégica, la curadora energética y protectora de la cultura y la justicia. Este ciclo de Luna Nueva está muy apoyado por las fuerzas y alineaciones benevolentes. La claridad llegará para lo que verdaderamente valoramos. Aún tenemos un predominio de inicio y de tomar acción en los signos cardinales de esta carta (Aries, Libra, Cáncer, Capricornio) para ayudarnos a ver nuestro próximo gran paso.

Este es un tiempo exquisito, este ciclo de Luna Nueva en Tauro regido por Venus. Propónganse algunas metas tangibles para traer gozo a sus cuerpos y más belleza a sus vidas. Reciban la abundancia que se les ofrece y honren sus posesiones y los recursos que tienen acumulados. Envíen amor y gratitud a la Madre Tierra, Gaia, Pachamama, por todos sus regalos.

Todos los tiempos en el horario de verano de las montañas (MDT)
18/05 Luna Llena en Escorpio a 27º, a las  3:12 PM MDT
21/05 Sol entra en Géminis a las 1:59 AM MDT
03/06 Luna Nueva en Géminis a 12º , a las 4:02 AM MDT
Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en  PATLILES@aol.com


© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com
Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path. 

Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario