Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de mayo de 2019

La Alianza


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Asheville, Carolina del Norte,
www.kryon.com

Encuentran todos los audio traducidos al español en www.kryonespanol.com

Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah?  Muy bueno ver su luz, su brillo, incluso en un salón oscuro (se ríe). Muy bueno ver quiénes son, cuando ustedes miran dentro de su corazón y ven la energía que está dentro de ustedes, creciendo con estos
maravillosos  símbolos del futuro, o de tiempos antiguos, ¿de qué tiempos se supone que sean? Ahh, son de la zona del no-tiempo, ¿ah? (se ríe) Es allí donde estamos ahora, en la zona del no-tiempo. Extrajimos una carta de la queridísima Monika y las enseñanzas de Kryon, si hubiera luz podríamos leer todo (risas). ¡Oh, esperen! Nosotros somos la luz.
Solo para recordarles: Gaia está viva, Gaia es consciente, sintiente, adecuada, y apropiada, una energía que está dentro de ustedes. Cuando aman a Gaia se aman a sí mismos. Cuando se aman a sí mismos, también aman a Gaia. Lo ven, esa es la energía de gran parte de este planeta. Ahora bien, ayer nuestro querido amigo Kryon dijo muchas cosas sobre nuestro vehículo Marilyn que ustedes pueden o no haber oído conscientemente, y sin embargo ella sabía que era la verdad.
Verán, queridísimos seres de luz, cuando están listos para aprender el siguiente paso, su maestro aparece. Cuando están listos para ser quien verdaderamente son, todo el tiempo, y levantan la mano y dicen "Estoy listo, muéstrame el camino", el Universo se presenta y toma el control y dice "Está bien; aquí vas." El truco es permitir a tu mente lineal que se relaje. El truco no es ningún truco en absoluto, porque su consciencia sabe que ustedes son Gaia, que ustedes son ustedes, que son los cielos, son la tierra, son los planetas, son los seres de los planetas, son los seres que no están en los planetas, son los seres con apéndices aquí, son seres sin apéndices, ¡el Universo sabe que ustedes son todas las cosas!
Queridísimos seres de luz: ustedes son luz. Así que mientras nuestro vehículo Marilyn ve las palabras en esta hermosa carta, ustedes están viendo dentro de los reinos de la nueva dimensión que todo lo que fue ya no es. Todo lo que esperan... ¡já! ¡Sorpresa! Ya no está allí. El cimiento; cuando ponen los pies afuera no sienten nada, y se sienten seguros y a salvo. Verán, nuestro vehículo Marilyn supo desde el momento que estuvo aquí que la llamarían "hacker" por falta de mejor palabra. No, ella no haquea computadoras, já,  Ella es la que va al frente de la muchedumbre, dando machetazos en la jungla (N.T. hack también significa dar golpes de machete o hacha). Un mejor término para eso sería  que es mostradora del camino. Ella les muestra el camino y les dice que lo sigan. Ella les muestra el camino y pavimenta la ruta para que ustedes la pasen, y se entusiasma cuando lo hacen. Verán: no todos los maestros son así. 
Entonces a medida que se entienden más a sí mismos - tomen una respiración profunda - a medida que abrimos a través de su cuerpo emocional, les pedimos que entiendan que son la energía más importante en nuestro mundo en este momento. Ustedes también son la energía más importante en su mundo en este momento. Esa vibración puede ser nueva para ustedes. Esa energía puede ser algo que les haga decir "¡Uf!" ¿Un alma avanzada puede ser un alma nueva, y empezar de cero? ¡No! Nuestro vehículo Marilyn estaba hablando con alguien que era un alma avanzada y lo sabía. Y ella dijo ¿Por qué no puedo ser más inteligente? (risas) Porque como ven, en su definición, si hay un avance, hay otro no avanzado, y eso es muy lineal. Verán, está la zona del no-tiempo, está la zona de no-dimensión, está la zona de no-energía. Y ese saber es el conocimiento, ese saber es la disposición para decir "No lo sé, y sin embargo lo sé. No lo entiendo completamente, y sin embargo lo sé."  Y algo diferente está pasando, ah?  Ustedes pueden pensar que sonamos muy diferentes de como sonábamos ayer, pero como ya saben, venimos con toda una hueste de seres de luz. ¿Lo ven? Estamos aquí para ustedes, así como vinimos aquí para ella. Estamos ayudándoles a entender que su amor, su corazón, su centro conectado ¡es muy magnífico!  Pongan su mano sobre su corazón. Cuando ustedes dicen "Yo soy magnífico" hay algo que sucede con la vibración y la tonalidad de ello, de modo que pueden decirlo: "Yo soy magnífico". Tomen otra respiración y háganlo otra vez. Magnífico. Ahora. La nueva vibración es para que sientan esa misma vibración sin la voz. Respírenla.
¿Lo ven? Allí es cuando entra la emoción ¿sí?; ese es el centro de ustedes, y al saber que es su centro, no pueden ahora echarse atrás. Eso es quiénes son ustedes. Son los seres de luz de este planeta. Tal vez son los seres de luz de esta galaxia. Ha habido muchos otros. Este Universo, esta energía en su corazón que late, sin importar qué pase - a veces puede necesitar un aparato mecánico para hacerlo latir - Y ahora ustedes entran con tal magnificencia que a veces hasta los sorprende a ustedes mismos, como le pasó a nuestro vehículo Marilyn. Ella quería saber quién era, en el comienzo,  (sopla: fuu!) Su ego podía involucrarse. Ahora ella está preparada. Porque, lo ven, ustedes también lo están.  De modo que miren dentro de su corazón y recuerden su magnificencia. Miren dentro de su corazón y reconozcan la magnificencia que todavía está por llegar - porque nosotros la hemos visto. Y no tengo palabras para describirla. Porque está en la definición misma de lo que vendrá, maravillándonos, sorprendiéndonos; delimita la energía, y todavía no hay definición para ella.
Y nuestro querido amigo Kryon podría introducir una (se ríe, luego suspira). Confíen en sí mismos. Confíen en su amor, en su luz, en su sabiduría, en su voz. Confíen en su magnificencia. Nosotros confiamos.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchas veces cambia la esencia de la canalización; algunas de ellas serán listas de cosas nuevas para que ustedes las sepan; revelaciones de procesos; explicaciones; y otras veces no. Queridos, esta es una de las que no. Esta es una celebración del amor.
Es muy difícil definir las cosas que están fuera del alcance de su realidad; y la única cosa que ustedes tienen que aunque sea se parezca al amor de Dios sería el amor que se tienen uno para el otro, o para sus hijos, o para sus animales, que a veces es tan incondicional. Y les hemos dicho que esta Fuente de amor del Creador, muy benévola, que conoce sus nombres, está muy, muy por encima de todo eso.
Lo que no se dan cuenta siquiera es que hay benevolencia hacia ustedes en todas partes. Me dirijo a quien siente que es una víctima de este planeta, que escucha un mensaje así y se enoja. Este lo enojaría. Y ha sucedido muchas veces, y entonces mi socio recibe una nota o una carta o una comunicación de cuán absurdo esto resulta. "¿Cómo puedes hablar de la benevolencia del amor de Dios cuando hay tanto mal, en mi vida hay tanto mal?" ¿Cómo se le explica a esa persona que ella crea su propia victimización? ¿Cómo se le explica la energía a una persona así que solo tiene miedo? Miedo a salir de su casa porque podría sucederle, esperando lo peor a cada paso. ¿Cómo se le explica el hecho de que eso es una afirmación?  Si esperas ser una víctima, lo serás. Así es como funciona la energía de este planeta, y se llama libre albedrío.
Les hemos dicho muchas veces que el ser humano es poderoso; poderoso en cualquier dirección que desee tomar. Y si el ser humano desea generar lo oscuro y difícil, eso es exactamente la apuesta que hace  sobre su vida. Y entonces oye un mensaje de amor y dice "¡Absurdo! Imposible" sin entender que ha creado exactamente lo que está haciendo.
Y la única prueba de eso, para los que escuchan y creen ser víctimas de esta Tierra, es volver su atención a algo benévolo y bello - si pueden. El miedo es un hábito. Y en esta nueva energía, el hábito se está volviendo hacia la luz. Existe una benevolencia, una actitud, todo a su alrededor; sin embargo tienen libre albedrío.
El Espíritu no puede tomarlos y sacudirlos y decirles "¡Mira esto! Mira esto, mira esto". Tienen que hacerlo ustedes mismos; muchos lo están haciendo. Sin embargo, sepan esto: hay benevolencia a su alrededor.
Habrá algunos que digan "Bueno, ¡alrededor de mí hay oscuridad!"   Y yo les digo: sí que la hay, y lleva tu nombre encima. Pero la benevolencia de Dios también está todo a tu alrededor, si te bajas de ese caballo que montas, el caballo del miedo. Y adonde quiera que lo montes, esperas que vaya hacia el miedo; y lo hará; tiene instrucciones - tuyas.
¡Oh, quiero contarles sobre la benevolencia!  La razón por la que están rodeados de procesos benevolentes, e ideas, y luz, es para que - si empiezan a pensarlo, a tomar decisiones de buscarlo, o preguntarse, está allí para  encontrarlo.
Puede que les hayan dicho que este Dios, este Creador, es tan misterioso que están en algún vacío en algún otro lado. Les diré: está tan alrededor de ustedes, que no ven las señales. Hablemos de la principal. Que muchos escuchando este mensaje se retiraron de él. Adironnda empezó a canalizar, hablando de Gaia. Yo lo continuaré. Queridos, cuando reciben el amor de Dios, es para siempre. ¿Sabían que no pueden salirse del amor de Dios?  Oh, pueden darle la espalda, pueden ir en la dirección contraria, eso es libre albedrío. Pero el amor de Dios permanece.  Una vez que descubren esa benevolencia, queridos, y entra en su estructura celular, en su cerebro no hay tecla de borrado que pueda jamás eliminarla. Oh, pueden negarla, y entonces están en negación. No pueden usarla, entonces son disfuncionales; pero el amor está allí.  Lo que les estoy diciendo es sobre una epifanía que podrían tener, de quiénes son o dónde están, o la paz que podrían tener, son para siempre. No serán retiradas porque ustedes piensen a su manera lineal que así es como funciona el Creador. El descubrimiento del Dios interior es para siempre. ¡Y hay tanta benevolencia!
¿Alguna vez pensaron que Gaia sabe quiénes son? ¿Alguna vez pensaron que de alguna manera el planeta existe para favorecer la vida de ustedes? Y lo hace. Cuando caminan por un bosque, este los conoce. Un abrazador de árboles les dirá eso. Les decimos eso y él tal vez nunca esté en una reunión como esta ni escuchará un mensaje de Kryon, pero está aliado con la naturaleza ¡porque ella es benévola! Y porque siente el amor del Creador aliado con él y con los árboles, y con el pasto, y con los pájaros.
Queridos, no están imaginando cosas, cuando van a la naturaleza y suceden cosas. Mi socio y su grupo, una de las últimas veces que estuvieron en la isla de Hawái con el volcán, experimentaron algo profundo y sin embargo pequeño. Estuvieron en el borde del volcán, con la Kahuna, y ella otra vez estaba cantando los cantos de Lemuria y la Tierra la escuchaba, y el volcán en toda su majestad y su inmensidad le daba la bienvenida a ella otra vez. Y el grupo se sentó allí y se maravilló. Era un día de cielos claros y casi se podía ver hasta el volcán siguiente. Y entonces apareció un pájaro blanco. La Kahuna lo vio instantáneamente, se detuvo por un momento, sonrió y luego continuó. Más tarde nos dijo: "¿Vieron qué era eso?" Ninguno de nosotros sabía.  Ella dijo: "Ese pájaro blanco; ellos no vuelan por aquí, a menos que haya una razón.  La idea misma del volcán, el olor a azufre, todas esas cosas les disgustan a ellos y a sus crías. No vienen aquí a menos que haya una razón." Y ella nos dijo: "Fue una bendición, muy clara, que el pájaro blanco haya venido, volado en círculo y luego se haya ido." Y luego vino otra vez, otro círculo, y se fue. Y ella dijo que era una señal de la naturaleza, de Gaia, del universo, de que todo estaba bien, que el grupo estaba oyendo la verdad y que el planeta lo bendecía.
Y habrá algunos que al oir la historia digan "Es ridículo. El pájaro es solo un pájaro. Volaba fuera de su área. Andaba volando. No fue nada, no significó nada." Y esa persona dice eso porque se le ha enseñado a desechar la idea de que hay una alianza, una benevolencia, con el planeta. Y la hay.
Si  no tienes una experiencia, deberías. Tienes que ir al océano, o a un lago, o al bosque, y hacer de eso un hábito. Encontrar un lugar solitario y sentarte allí por solo un momento, considerando tu vida, o meditando, o agradeciendo a Dios. ¡Y luego escucha! Y observa qué pasa a tu alrededor, porque la Tierra te conoce. No es por azar que de pronto el viento aumente y las hojas rumoreen, como diciendo "¡Te oímos, te oímos, gracias!" O aun puede venir un pájaro a posarse en una rama tan cercana que tú dices "¡Esto no es usual!" Y tal vez mires al pájaro y hagas un movimiento y el pájaro permanece posado allí; tal vez incluso puedes hablarle, y decirle "Hola, ¿cómo te llamas?" Y luego,  antes de que el pájaro se vaya, si tienes suficiente intuición, te dirá: "Te acabamos de decir que eres profundamente amado por Dios".
¡Esta es la alianza que está en todas partes! Para que la veas, la encuentres. Y si estás montando ese caballo oscuro del miedo, te llevará adonde quieras, en la oscuridad. Pero queridos, ¡hay tanta benevolencia a su alrededor!
Cierro con esto: ustedes quieren una definición de esta alianza de ustedes con el Creador. Cuando aman a alguien lo toman de la mano; toman su mano y caminan juntos, y es como una alianza que tienen con la persona a su lado, como diciendo "Quiero que todos   vean que amo a esta persona. Y está bien en mi cultura hacer esto en público. La toco sosteniendo su mano y dejo saber a todos que aquí hay una alianza. Es una señal externa de que estamos conectados, nos amamos."
Quiero que visualicen tomarse de la mano con Dios. Verán, hay una benevolencia en el planeta y todo a su alrededor, hay una mano extendida, del mismo tamaño que la de ustedes. Siempre ha estado extendida, y con libre albedrío pueden tomarla. Y cuando lo hagan, no los soltará, no importa qué piensen, no importa qué hagan, no importa qué nieguen, está allí. Los sacará de un pozo, cuando lo necesiten. Esa es la visión; esa es la definición. Tomarse de la mano con el Creador. Esa, queridos, es su alma reconociendo que pertenecen al que los creó. Y esa es su familia.
No es un conjunto de instrucciones, no es información, más allá de lo que es el amor de Dios en este momento, en estos tiempos. La alianza con la naturaleza, la alianza con la Física, todo eso es la nueva luz que se está viendo y realizando en el planeta. Si le preguntan a un Navajo dónde están los ancestros, dirá que en las rocas (se ríe). Si le preguntan a un aborigen sobre la gran roca amarilla, la anaranjada cuando se pone el sol, dirá que está viva con sus ancestros y los de las estrellas que los han creado. ¡Ellos entienden la alianza con Gaia!
Queda la invitación para que ustedes la descubran nuevamente.

Y así es.
            Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario