Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de mayo de 2019

LA NUEVA ERA DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL / HUMANA


ENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-05-2019
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

EVOLUCIÓN DE LA TIERRA * PRIMERO A TRAVES DE CUATRO DIMENSIONES
EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR * QUINTA Y MEDIA SEXTA DIMENSIONES
EVOLUCIÓN DE LA GALAXIA * SEXTA Y MEDIO SÉPTIMA DIMENSIONES

Amados maestros, los Rayos Divinos de la creación para la Era de Piscis, que contenían los aspectos específicos, cualidades, virtudes, diseños y fórmulas para el proceso creativo de esa ERA, fueron transmitidos a la Tierra y a la humanidad durante más de 2,000 años. Esos Rayos Creadores están ahora en proceso de ser retirados y apagados. Es por eso que las masas, aquellos que todavía están atrapados en la ilusión y las frecuencias vibratorias de la Tercera y parte inferior de la Cuarta dimensión - ambas
desequilibradas - , se sienten como si hubieran perdido su camino. Nada funciona como lo hizo en el pasado, y parece que no hay esperanza para el futuro. Las viejas regulaciones, directrices, así como muchas instituciones bien establecidas y organizaciones religiosas ya no son confiables, y muchas se están quedando en el camino. La fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos dentro del paradigma de la Tercera / Cuarta dimensión se está desmoronando o está siendo desafiado. La conciencia de la humanidad aumenta, y nada puede detener el impulso de avance. LA HUMANIDAD LLEGA A SU MADUREZ, y todos deben seguir el flujo de conciencia expandida o por el contrario, caer en la trampa de la inercia y el caos.

Afortunadamente, cada vez más personas se están despertando al proceso de volverse hacia su interior para obtener un mayor sentido de autoconciencia, que en última instancia conduce a un deseo de una conciencia más elevada del alma a través de las energías del descontento divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país en la Tierra están buscando una dirección o un camino filosófico superior para continuar avanzando. Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para la Tierra, que contenían el Plan Divino para la Era de Piscis, se han retirado casi por completo, y se están reemplazando con la frecuencia más alta, más refinada de los doce Rayos de Conciencia Galáctica para la Era de Acuario.

En las etapas iniciales del despertar, antes de que se produzca una gran fusión del alma dentro de una persona, no puede haber interferencia de los reinos superiores debido al don divino del libre albedrío, que en última instancia se convirtió en un regalo que conlleva grandes y pesadas consecuencias. Sin embargo, cuando una persona alcanza una signatura energética que resuena con las frecuencias más altas de la Cuarta Dimensión media y superior, está lista para afirmar: "Hágase tu voluntad. Pido mi mayor bien y el mejor resultado para todos ", alineando así la voluntad personal con la Voluntad del Ser Superior y el nuevo Plan Divino para la Tierra. Como resultado, se representa un camino mágico de Luz a ese Alma a través de su columna personal de Amor / Luz / Vida. Este Camino de la Luz, a menudo llamado el Río de la Vida, conduce a una Conciencia auténtica de la Esencia, por lo que cada persona que alcance el nivel de conciencia requerido comenzará a recibir su porción especial de Átomos Simiente cristalinos codificados para su nueva Plantilla/Misión Universal Divino. Estos nuevos Átomos Simiente también contendrán la sabiduría avanzada, los talentos, los atributos y las cualidades necesarias para calificar como participante en el proceso creativo de etapa temprana para la nueva Galaxia Dorada del futuro.

El proceso de evolución está cambiando: la estructura corporal de toda la humanidad se refinará y mejorará gradualmente. Habrá orientación e instrucciones proporcionadas a aquellos que han sintonizado con su Sagrado Corazón/ Mente Sagrada y que han puesto su voluntad personal bajo el mando de la Divina Voluntad.
Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de conciencia ilusoria velada, y parece que ahora se enfrentan a un futuro que se asemejara mucho a un barco que ha sido arrojado a un mar tormentoso sin un timón. Esto se debe a que la energía de la Fuerza de Vida Primaria que ha estado disponible para toda la humanidad en la era pasada ya no contiene las Semillas Divinas de gran potencial provenientes del antiguo Plan Divino para este Sub-universo. Las masas seguirán recibiendo los patrones vibratorios que necesitan para mantener el statu quo. Y, les aseguramos que la energía amorosa de nuestro Padre / Madre Dios y de los Seres de Luz siempre estarán disponibles para la humanidad; sin embargo, para aprovechar el nuevo Plan Divino que está esperando a cada Alma, debe haber una sintonización con al menos las frecuencias de la Luz disponibles en la parte media de la Cuarta Dimensión. El mayor deseo de nuestro Padre / Madre Dios es ver que todas las facetas de su "Ser" regresen al dominio de sí mismos para que puedan disfrutar del amor, la paz, la alegría y la abundancia que constituyen los Derechos Divinos del Alma. Siempre habrá ayuda disponible de los grandes Seres de Luz, y el reino angélico siempre responderá a las llamadas o peticiones de asistencia. Sin embargo, hay leyes universales inmutables deben respetarse, y debe ser la elección de cada persona el camino que seguirá: el Camino de la Luz o el camino de las sombras.

Usted, Semilla Estelar, que ha equilibrado y armonizado los patrones de vibración de sus cuatro sistemas corporales inferiores para que su Canción del Alma resuene en el Cuarto sub-plano de la Cuarta Dimensión y superior, ahora está comenzando a acceder a los RAYOS DE FRECUENCIAS MÁS ALTAS DE LA EDAD DE ORO DEL FUTURO. Existe un nuevo Plan Divino para este Sub-universo y para cada persona que esté lista para vestir una capa brillante de muchos colores, un campo áurico refinado de Luz, lo que implica una disposición para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la nueva era. Estos maravillosos dones están programados dentro de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y ahora están disponibles para aquellos que han alcanzado el nivel requerido de Dominio de sí mismos.

Las partículas adamantinas de la luz del creador son facetas completas de la conciencia del creador listas para ser activadas, programadas y manifestadas en forma de esfuerzos creativos nuevos e ilimitados. Al inicio de cada plan subsiguiente para un nuevo proyecto creativo, las Partículas Adamantinas se codifican con la Plantilla Divina que corresponde a ese plan. Estas partículas de la Plantilla Adamantina se envían luego en forma de grandes Rayos de potencial ilimitado provistos por el Dios Padre / Madre que recibió el comando del Creador Supremo para el nuevo proyecto que se manifestará en los reinos materiales. Los pensamientos Semilla del Padre Divino, que luego se irradian desde el Vientre Cósmico de la Madre Divina, se conocen como GENES DE LA ESENCIA.

Ustedes tienen genes dentro de su estructura del ADN de todas las diferentes dimensiones que han experimentado. Ustedes, Semillas Estelares, están ahora en un estado de preparación que condicionará sus cuatro sistemas corporales actuales para recibir estos Genes de la Esencia, junto con su nueva Misión Divina. Estos poderosos Rayos de frecuencia superior contienen las Células de la Esencia del Creador para el Plan Divino de la Nueva Era Dorada, y se están irradiando en todo este Sub-Universo a través de los grandes vehículos brillantes de los Elohim y del reino Arcangélico. Estas frecuencias vibratorias se reducen en cada subnivel de cada dimensión. Si esto no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluida la humanidad, arderían debido al poder / intensidad electromagnética de la Energía del Fuego Sagrado.

El FUEGO CÓSMICO SAGRADO BLANCO, las Partículas Adamantinas, que ustedes magnetizan hacia sí mismos como Auto-maestros despiertos, debe circular continuamente. Solo una cierta cantidad, la que es apropiada para que cada Alma se integre en su nivel actual de iluminación, puede almacenarse dentro del vehículo físico. El equilibrio debe ser irradiado hacia el mundo de la forma.
El Creador Supremo está compuesto por un poder de esencia infinito e indefinible, que es tan abrumador que ni siquiera puedes imaginar SU magnitud. Ese maravilloso Poder de la Esencia se ha reducido en cada nivel dimensional de Creación para que ustedes, los co-creadores de la Semilla Estelar, puedan reclamar su porción de este poder magnífico y potencial.

Cada ser humano contiene cientos de rasgos potenciales de personalidad, que se han almacenado dentro de la estructura genética de sus cuatro sistemas corporales (físico, mental, emocional y etérico). Depende de cada persona determinar qué rasgos de personalidad desarrollará y expondrá al mundo exterior. Cuanto más rápido neutralice o armonice los rasgos negativos de su personalidad, más rápidamente emergerá su potencial divino o Yo Maestro. Solo entonces obtendrán acceso a su potencial completo como un maestro co-creativo dentro de los planos físicos de la existencia.

Su planeta ahora está conectado directamente al corazón del Gran Sol Central dentro de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de la Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas en el planeta Tierra. A pesar de que estos rayos refinados de frecuencias más altas no se están transmitiendo directamente a los niveles inferiores de la cuarta y tercera sub-dimensiones, las frecuencias de transformación de la luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todos y a todos en y dentro de la Tierra.

Los científicos han anunciado que se ha descubierto una barrera de hidrógeno en forma de pared en el borde de este sistema solar. Estas son las membranas de la Luz de las que hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad están validando y fusionando muchas enseñanzas conceptuales y teorías del pasado a medida que más Seres humanos aprovechan los recursos de la Mente Sagrada.

Como resultado de su alineación con el Centro Galáctico y la sintonía con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia, su Canción del Alma, para que pueda volver a su estado como un Planeta Sagrado. Este Sub-Universo también se está actualizando en frecuencias vibratorias como resultado del bombardeo de las Partículas de Adamantina de la Luz del Creador por parte de nuestro Padre/Madre Universal.

La Vía Láctea también está dividida en doce sectores, al igual que el universo está dividido en sectores sub-universales, y cada sector dentro de la galaxia tiene un Consejo de los Doce. Afortunadamente, ustedes están adquiriendo una mejor comprensión en cuanto a la importancia de los números 12 y 144, porque estos números se aplican a muchas Facetas de la Creación a lo largo de este Sub-universo.
Sus pensamientos, intenciones y acciones positivas o negativas modifican constantemente las codificaciones de su conciencia. Se les presentan pruebas de tolerancia, benevolencia, humidad y paciencia, además del desafío a sus puntos de vista culturales. Los pensamientos simiente que contienen los patrones de frecuencia negativa de estos aspectos se marchitarán y desaparecerán cuando dejes de alimentarlos con energía diariamente.

Les hemos enseñado a convertirse en “una meditación viva” que les permite funcionar de manera eficiente en su entorno terrenal mientras mantienen un estado equilibrado alfa de conciencia. El siguiente paso consiste en esforzarse por vivir en un estado de permanente alegría y gratitud, convirtiéndose así en una “oración viva”. A medida que adquieren más destreza como co-cocreadores en el plano terrenal deben supervisar constantemente sus patrones de energía tratando de mejorarlos. Deben aspirar a la armonía y la expresión divina refinada de forma permanente. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado Interno que para la mayoría, ha permanecido inactivo durante miles de años. Deben esforzarse por dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desean cambiar. Al establecer y actualizar constantemente su Rueda de la Vida del Creador, están plantando las semillas del cambio enfocado y se les suministrará el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han previsto. Su principal objetivo consiste en lograr el dominio de sí mismos mientras estén en el vehículo físico. Cuando sus esfuerzos se dirigen al bien supremo para toda la humanidad, se les otorga una dispensación especial poniendo a su disposición una mayor cantidad de Luz del Creador.

Imagínense queridos, cómo se sentirían al tener acceso a un suministro ilimitado de la Esencia Divina del Creador. Imagínense a sí mismos como si fuesen un gran vórtice de energía, pulsando con poder, enviando grandes rayos de color luminoso, irradiando ondas de energía y creando cualquier cosa y todo lo que su Yo Alma pueda imaginar. Vean cómo se sentirían a medida que las energías que proyectan se arremolinan y se solidifican mientras la estructura y la forma se vuelven discernibles, hermosas y únicas más allá de toda medida a través del poder de tus pensamientos, amor, emociones e imaginación inspirada. Nos esforzamos por ayudarlos a comprender por qué ustedes y la Tierra son tan importantes durante estos tiempos caóticos en su planeta. En esta experiencia galáctica la Tierra es el lugar donde deben estar durante este extraordinario período de evolución de las especiales y de expansión de este sub-universo.

Construyan su visión, mis valientes y fieles. Comiencen dentro de su propio centro del Sagrado Corazón reclamando ese poder y magnificencia que es su hermosa herencia divina. Luego comiencen a irradiar ese poder y perfección en su propio vehículo físico y exteriormente hacia su mundo: sus relaciones, lugar de trabajo, comunidad, país y su mundo. Permitan que todo lo que ya no les sirve para continuar en su camino, constituyendo una limitación, deje paso a las frecuencias más altas de potencial ilimitado a través del proceso de trasmutación. El camino hacia la Luz y el camino en espiral hacia la oscuridad, ahora han llegado a un punto distintivo de separación. Les están forzando a enfrentar de una vez por todas, las sombras residuales de su Yo, todos los desequilibrios y restricciones que les impiden lograr la realización plenamente habilitada del todo. Ser un Auto maestro no es para los tímidos o débiles de corazón, queridos. Acepten mi Espada de la Luz que está codificada con el PODER DIVINO DE LA VOLUNTAD de nuestro Dios Padre y acepten la refulgente CALIDAD DE AMOR/LUZ de nuestra querida Madre Dios, mientras avanzamos con valentía hacia el amanecer de la nueva ERA. Siempre estoy cerca para guiarlos, dirigirlos, inspirarlos y protegerlos.

YO SOY Arcángel Miguel. 

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario