Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos que el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos los verdaderos servidores¡
Aries nos dio el impulso Iniciático del Año, nos dio la fuerza para morir y resucitar mostrando a Cristo  desde nosotros impulsándonos a la acción
Tauro impactó con la Luz Liberadora del Buda nuestras consciencia y las consciencias de toda la Humanidad de la Tierra. El punto mas alto de iluminación  descendió y se expandió por todo el mundo.

Géminis en su luna llena es llamado el Festival del Cristo o el Festival de la Humanidad, se acerca cerrando el ciclo de la Inhalación mayor de Luz de todo el año Zodiacal.
Se han preguntado alguna vez porque se llama el Festival de la Humanidad y también el Festival de Cristo?  El Cristo de la Tierra resplandece en este Festival entregando todo el Amor Incondicionado y Puro, toda la Fuerza Redentora de su inmensa capacidad de perdonar y compadecer. En este momento evolutivo lo hace El, porque la humanidad, es decir todos  y cada uno de nosotros, que somos los llamados a hacer este Festival todavía somos niños para realizar esta tarea Redentora.
Cuando más y más humanos despertemos y ocupemos nuestro lugar, dejando resplandecer a nuestros Ángeles Solares, a nuestras Almas por sobre de nuestros vehículos de manifestación, nosotros la Humanidad, que está destinada a ser LA LUZ DEL MUNDO, vamos a resplandecer desde Cristo en cada uno de nosotros con un voltaje de Luz y Amor que consolidará la Luna Llena de Géminis como el Gran Festival de la Humanidad que reconociéndose como lo que es, Un Centro Planetario al igual que la Jerarquía o Shamballa; permitirá que la Tierra entera, ese pequeño punto azul casi imperceptible en el Universo, sea una verdadera usina de Luz para el Sistema Solar.
Trabajemos como no lo hemos hecho nunca hasta ahora, trabajemos para que Géminis sea en verdad, el FESTIVAL DE LA HUMANIDAD REDIMIDA Y REDENTORA.
Desde el corazón,
Marta Paillet

FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD Y LAS CORRECTAS RELACIONES HUMANAS
17 de Junio – Hora GMT: 08:31AM

Lema: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.”
Tipo de energía: de relación
Función: de enlace, suple el tercer factor. 
Rayo: 2do.
Regente Exotérico: Mercurio (4to. R.)  
Regente Esotérico: Venus (5to. R.)
Regente Jerárquico: La Tierra (3er. R.)

Es un Festival de profunda invocación y aspiración que une el trabajo de los dos grandes, Buda y Cristo. La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida a toda la humanidad. En él se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación. Toda La energía recibida en el pasado Festival de Wesak encontrará cauce hacia la humanidad en este glorioso día. Esperamos que todos los grupos celebren esta meditación con profunda devoción.

Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.


Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario