Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2019

Regresar el mundo a su estado supremo



La porción de Bejukotai trata acerca de las muchas bendiciones que recibirán aquellos que sigan el verdadero camino espiritual. Entre ellas, el Creador menciona: “Les daré paz en la tierra, para que duerman sin que nadie los atemorice; y eliminaré las bestias dañinas de su tierra, y no pasará espada por su tierra. Al entenderlas de forma literal, estas bendiciones son solo eso, bendiciones; uno podría entender que mientras sigamos el camino espiritual, el Creador nos recompensará. Pero va más allá de eso.


"NUESTRO TRABAJO ES REGRESAR EL MUNDO A ESE ESTADO ANTES DE LA CAÍDA".

El Rambán explica este versículo de forma diferente. Él escribe: “Si los habitantes de la tierra siguieren el camino espiritual verdadero, el mundo se revertirá a su forma original, como era antes de la caída de Adán. Habrá paz, no morirán por los animales dañinos…”. Por lo tanto, no es una recompensa por las buenas acciones; más bien, la paz que el Creador nos promete aquí es simplemente un efecto de que el mundo regrese a su estado antes de la caída de Adán, cuando en el mundo no existía dolor, sufrimiento ni muerte. Sin embargo, después de la caída se originó el mundo tal como lo conocemos; un mundo que incluye el dolor, el sufrimiento y la muerte que vemos hoy en día. Todos en el mundo —hombres, animales y objetos inanimados— se envolvieron con negatividad, actuaban conforme a deseos egoístas. Y nuestro trabajo es regresar el mundo a ese estado antes de la caída.
"Nuestro camino espiritual y transformación no es solo por nosotros, sino por el mundo".
Es muy importante entender esto. La gente suele malinterpretar el camino espiritual como un “plan de recompensas”, el cual estipula que si hacemos una determinada cantidad de buenas acciones, seremos recompensados con determinada cantidad de beneficios. Si bien esto es verdad hasta cierto punto debido a la ley de causa y efecto, este no es el objetivo principal. Nuestro objetivo principal es contribuir en la creación de una masa crítica de personas que se transformen positivamente que sea tan grande que permita la transformación total de este mundo. Y alcanzar este estado supremo es lo que el Creador nos promete que es posible en la porción de Bejukotai.
Por lo tanto, necesitamos recordar que nuestro camino espiritual y transformación no es solo por nosotros, sino por el mundo. Tenemos la responsabilidad de generar la masa crítica y a través de esta sección en Bejukotai el Creador nos da la capacidad de producir ese cambio global, regresar el mundo a su estado supremo.




Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario