Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de mayo de 2019

Informe del clima cósmico: Mayo de 2019 El regalo de la ira


por Mark Boraxwww.markborax.com Putney Mountain,Vermont, USA

Marte es fuerte en este mes de mayo, rompiendo abruptamente sus contactos con otros planetas y aumentando Shakti (la fuerza vital) y el libido.

Marte gobierna la acción, la energía, la asertividad, la pasión, la sexualidad, la ira y las artes marciales. Como el dios de la cirugía, así como dios de la guerra, Marte también preside la curación del trauma y la sexualidad, e impulsa el avance de las energías atascadas.

Si te encuentras más enojado de lo normal este mes, debes mirar más allá de la emoción, al mensaje subyacente. (Si te encuentras más ardiente de lo normal, ¡felicidades! La energía profunda de tu shakti está en movimiento y puede dirigirse hacia muchos fines creativos).

El regalo de la ira consiste en llamar la atención sobre algo crucial que de otro modo podría pasarse por alto.

Si alguien ha cruzado una línea imaginaria, ha tomado más de lo que debería o te ha menospreciado con falta de respeto, tu ira puede ser la primera parte de ti en reconocer esto. Es bueno que te digas a ti mismo que no debes estar enojado, pero la ira puede ocultar la sabiduría que todavía no has alcanzado, y esto no lo puedes detectar si estás ocupado haciéndolo todo mal.

Al observar el ardor de tu emoción, puedes experimentar un cambio en la intensidad de tus sentimientos. En lugar de perder el control de todo el sistema y permitir que este haga lo que quiera contigo, tú reclamas el poder cuando exploras la raíz del problema, lo que te acerca más a lo que sea que este esté tratando de decirte. Eso puede liberar el ardor o, en los casos donde la raíz es crónica y más profunda, puede aumentarlo, pero de cualquier manera, con Marte en acción, hará que las cosas avancen en lugar de atascarse.

La ira en general, y la ira sexual en particular, a menudo tienen que ver con una transgresión de los límites, real o imaginaria, y es bueno notar la diferencia.

Los antiguos astrólogos vincularon a Marte con el sexo y la ira, lo que indica que cuando uno está bloqueado, también lo está el otro, y cuando uno está liberado, también lo está el otro. Si su sexualidad ha sido bloqueada, es posible que se sorprenda al encontrar una oleada de enojo que acompaña a este flujo del regreso de Marte en este mes, que es el resultado inevitable de la shakti en aumento. Separar la verdad de la ira en este estado de confusión, cataliza la curación profunda. Una práctica poderosa: decir tu verdad sin culpar ni juzgar, si sientes que un límite ha sido transgredido.

La peor manera de manejar el enojo es hacer mal las cosas, porque el enojo no es más correcto o incorrecto que un tornado. Como una tormenta devastadora, la ira sin control puede volverse explosiva y causar un gran daño, pero la emoción primordial en sí misma es algo que pasará a través de ti si lo permites. Con el apoyo de Marte estarán disponibles muchos regalos tanto de la sexualidad como de la ira

¿Quién eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario