Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de mayo de 2019

Personajes de caricatura


Por Brenda Hoffman
Queridos
Probablemente, usted se sienta como si todos estuvieran enojados con todos a pesar de la poca información en los medios sobre actitudes amorosas. Pero incluso esas acciones amorosas están manchadas con sentimientos de que nada que van a cambiar. En verdad, la vida en la tierra parece peor que antes de que comenzaran este impulso de transición final.

Tal vez una forma de entender su actual fase de transición es imaginarse lo aterrador que fue nacer en esta o en cualquier otra vida terrenal. Antes de nacer, su ser estaba en un ambiente cálido y acogedor que le permitía flotar con una sensación de gracia. El proceso del nacimiento cambió hacia dolor, compresión y frío. Desde varias dimensiones y antiguos lugares de amor y calidez, hiciste la transición a la tierra, un lugar que se sentía frío e implacable sin la capacidad de cuidarte o las habilidades del lenguaje.
Así que tu mundo se siente para algunos de ustedes ahora como frío e implacable. La humanidad no parece ser tan importante para la mayoría, ya que las maniobras financieras y los negocios de varias sociedades tienen prioridad. Algunos de ustedes afirman que esto es simplemente una toma de posesión por parte de algunas fuerzas oscuras y desconocidas. Otros que as es la sociedad. Y aún otros, se enojan por no ser parte de varias actividades financieras. Muy pocos ven más allá de lo que se presenta.
Esto es simplemente una fase. En lugar de convertirte en parte de una familia cruel como sucedía a menudo en 3D, estás naciendo a un mundo amoroso. Algo que todavía no puedes sentir o percibir. Porque eres un extraño en este nuevo mundo. Los únicos factores que percibes son los del mundo a partir del cual evolucionaste.
Antes de nacer en la tierra, estabas emocionado experimentando la tierra con todas sus emociones y sensaciones. Así es que la vida en la tierra es y fue hermosa físicamente, pero emocionalmente agotadora. Ahora que has renacido, es difícil para ti creer que la tierra haya cambiado. Así que continúas experimentando la vida en la Tierra como lo fue en 3D en lugar de como es para ti ahora.
Estás reproduciendo tus recuerdos de lo que era, lo cual felizmente refuerzan los medios de comunicación.
Aún no tienes las palabras y los sentimientos para explorar tu Nueva Tierra, tal como era cierto para todos los nacidos en la tierra antes de ahora.
En lugar de un laboratorio de experiencias emocionales, la tierra es ahora de los universos. Y a lo largo de los universos, el amor es el elemento clave.
Pensar que la tierra es más desagradable que antes de tu transición, es simplemente tu necesidad de dar sentido a esta nueva tierra en la que te encuentras. Como nunca has experimentado el amor universal en la tierra, continúas enfatizando el miedo con el que te sientes cómodo.
Apenas estás empezando a quitarte la ceguera del miedo, como lo están haciendo ahora otros millones de personas de la tierra. Por lo tanto, una vez que te adaptes a la Nueva Tierra y a tu nuevo yo, ya no estarás preocupado por los medios de comunicación o cualquier otro informe que no sea lo que experimentas.
Tal vez te parezca que los de la Tierra están intentando recrear una historia terrestre muy desagradable. Intentar es la palabra clave. A medida que te sientas más cómodo en la Nueva Tierra, descubrirás que las historias pasadas tienen poco que ver contigo o con cualquiera en la Tierra que ya no desea centrarse en el miedo.
La diferencia entre el nacimiento que ahora estás experimentando y el de los nacimientos anteriores en la tierra es que, aunque esperas nacer en dolor como lo has hecho con cada nacimiento anterior en la tierra, estás naciendo en el amor.
Tal amor es un aspecto confuso. Porque aunque la tierra era dolorosa, ustedes eran lo suficientemente fuertes como para sortear gran parte de ese dolor con el conocimiento interno de que estaban preparados para esta transición. Ahora que ha alcanzado las expectativas personales y globales, olvidas que “ya no estás en Kansas”.
Esta es una nueva tierra de amor. Ustedes son nuevos seres de amor. Lo que era ya no es.
Muchos de ustedes se refieren a las actividades inhumanas y anti-terrestres de los líderes en todos los aspectos de la vida en la tierra. Estos parecen ser más grandes y más mezquinos que nunca. En verdad, simplemente se están inflando, ayudándote a ti y a todos a moverse hacia el amor. Porque sin las acciones exageradas de ellos, el nuevo ustedes podría permitir la mayoría de esas acciones porque no les afectaría a ustedes directamente. Pero con la continua cobertura mediática de las actividades crueles de muchos de sus líderes, cada vez están menos enamorados de cualquier acción que no se haya completado en el amor.
Este es el proceso de nacimiento de ustedes y la tierra hacia el amor universal.
Y las acciones de unos pocos (los líderes inhumanos son la minoría) no son las acciones de todos.
En el pasado, le diste más poder a tus líderes que a ti mismo. Ya no necesitas que nadie te diga cómo actuar o quién eres. En verdad, estás aprendiendo cómo funcionar en esta Nueva Tierra en tu nuevo ser cuando descartas las filosofías y acciones de tus supuestos líderes.
Eres nuevo en toda tu amorosa gloria naciendo en esta Nueva Tierra de amor. Un nacimiento que cambia tu incomodidad de cualquier otro nacimiento terrenal en una canción gloriosa de alegría y amor. Es solo que olvidas tus nuevas habilidades a medida que te empujan a través del canal de nacimiento de la Nueva Tierra volviendo a los recuerdos de lo que era antes. Tal no es ahora, como lo confirmarán usted y millones de seres de la Tierra una vez que se den cuenta de lo diferentes que son.
Los líderes que te asustan y te enojan simplemente están inflando su importancia como ellos acordaron antes de nacer en esta vida. Son más dibujos animados que un individuo amoroso. Por tanto más fácil para que lo veas e ignores. Esta vida no se trata de seguir a nadie sino a ti mismo.
Esto no significa anarquía, sino la libertad de amar y ser amoroso. Algo que fue restringido en la tierra durante su estado experimental. La tierra ahora es de amor universal y, en consecuencia, sus líderes de dibujos animados caerán o fallarán rápidamente.
Así como un recién nacido evoluciona rápidamente desde la necesidad de un cuidado completo hasta caminar y hablar, también lo es para ustedes ahora. Ustedes han nacido o nacerá pronto, no en el dolor como ha sido su costumbre en la tierra, sino en el amor. Y a medida que más y más de ustedes lo hagan, sus líderes se desvanecerán en segundo plano porque ya no son elementos importantes de la vida terrenal. Que así sea. Amén. 
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario