Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de mayo de 2019

Exponiendo Su Pensamiento Interno


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
 
Queridos
Ya no eres como eras.
A pesar de que han escuchado esa frase una y otra vez, deseamos resaltar un área que quizás aún no hayan entendido. Porque te están bombardeando nuevas acciones y pensamientos, al igual que a todos aquellos abiertos a su nuevo ser.
Es probable que descubras que puedes "escuchar" lo que otros no te están diciendo. O saber algo sin
palabras. Nada de lo cual es más excepcional en la 5D que aprender a leer.
Pero estás descubriendo estas habilidades sin entender por qué lo estás haciendo o si la información es precisa. Porque tu mundo en 3D era un mundo basado en hechos que no permitía sentimientos, sensaciones en profundidad, o como muchos de ustedes lo etiquetan: mensajes de "woo woo".
A algunos les preocupa que al acceder a pensamientos y sentimientos ocultos están invadiendo la privacidad de los demás. Le recordaremos que una vez que ustedes u otros cruzaron el Rubicon 5D, la comunicación abierta se convirtió en la interacción operativa. Por lo tanto, es que a aquellos a quienes ustedes pueden "leer" o "saber" les hayan dado permiso tácito, sin palabras, para entenderlos mejor o que hayan aceptado esta apertura como parte de su nuevo mundo.
Para algunos, tal apertura es personalmente aterradora, ya que no siempre saben lo que los demás saben de ustedes. A lo largo de sus vidas en la Tierra 3D, escondieron sus pensamientos y sentimientos más íntimos, incluso de aquellos a quienes amaban profundamente. Como resultado, solo una pequeña parte de quienes ustedes eran, era de conocimiento de aquellos con quienes ustedes interactuaron.
Así que esta apertura, honestamente es un poco inquietante para ustedes. No porque sean una persona terrible, sino porque sus pensamientos más íntimos han estado ocultos durante tanto tiempo. Les preocupa que, como resultado de la exposición de esos pensamientos, perderán sus amigos, quedando solos, castigados, tristes o con cualquier otro sentimiento que ustedes hayan asociado a exponer su verdadero yo al mundo vida tras vida.
Tienen un temor interior de que la verdad no sea aceptable, de que estarán aislados incluso más de lo que han sido en los últimos meses.
No creen que sus emociones sean lo suficientemente puras, lo suficientemente amorosas o lo suficientemente amables como para que sean expuestas al mundo. Así que ahora se sienten incómodos en muchas situaciones. No porque estén actuando o hablando incorrectamente, sino porque otros puedan "leerlos" más allá de las palabras. Y no importa cuán diligentemente ustedes intenten explorar su mundo y el de otros con amor, sus hábitos 3D a menudo anulan sus intenciones 5D.
Por favor, sepan que todos ustedes están aprendiendo juntos. Y así como “descubren” que sus pensamientos son más de 3D que de 5D, también le sucede los demás.
Tal vez recuerden que los términos despectivos que utilizaban para calificar a las razas, los géneros u otros, a diferencia de ustedes, eran a menudo el lenguaje común entre ustedes y sus amigos hasta que esto se volvió socialmente inaceptable. ¿No dejaron de usar inicialmente etiquetas despectivas porque era socialmente inaceptable hacerlo? Aunque al principio creían que tales reacciones sociales eran tontas, eventualmente se sentían incómodos con los términos despectivos porque ya no pensaban o actuaban en esos términos.
Algo similar les está sucediendo ahora. Inicialmente, saber que otros pueden "leer entre líneas" sus declaraciones será incómodo, tal vez incluso les cause enojo. Pero con el tiempo, tales habilidades, tales interacciones parecerán correctas y normales.
Todos ustedes son novatos que aprenden a interactuar sin palabras. Así es, a veces, otros notarán pensamientos amorosos que irradian de ustedes, como notarás lo mismo de ellos. Ya que ninguno de ustedes está suficientemente versado en este conjunto de habilidades para interactuar sin alguna molestia o disculpas.
Están recordando cómo ser libres. A pesar de que sus pensamientos en 3D eran libres, esa libertad les costó en términos de esconder quiénes realmente eran, porque la necesidad de agradar era más importante que la necesidad de ser. Eso ya no es cierto y nunca volverá a serlo. Que así sea. Amén.
-------------------
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario