Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de mayo de 2019

Mesaje del Grupo Arcturiano

Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 
Estimados lectores, les damos la bienvenida a este mensaje de guía y sabiduría con el que también reciben energías de la Luz. Usted ha llegado a un lugar de preparación para más que las principales noticias y doctrinas filtradas a través de la conciencia tridimensional de los demás. Usted tiene la capacidad de acceder a la información desde dentro.

Ya sea que la información provenga de un gobierno, una iglesia, una corporación, un miembro de la familia o su propia mente, aprenda a dejar de aceptarla por su valor nominal y sin una consideración más profunda. Comience a cuestionar y pregúntese a sí mismo; "A la luz de lo que ahora sé, ¿es esto cierto o simplemente lo que la mayoría cree?"
La escena exterior está manifestando un "cambio de guardia" por así decirlo. Muchas creaciones tridimensionales están comenzando a disolverse a medida que cada vez más personas se despiertan del sueño tridimensional y dejan de alimentarlas con su energía. Si se permite, las frecuencias más altas de la Luz que las reemplaza comenzarán a formar mejores versiones de lo que sea: salud, gobierno, espiritualidad, etc.
Los efectos del colapso de las creencias consideradas durante mucho tiempo "probadas y verdaderas" están causando confusión incluso para aquellos que saben lo que está ocurriendo. Es en este punto en el que la mente humana lucha por salvar lo familiarizado con soluciones basadas en lo que ya es conocido y creído por el colectivo.
La pregunta sigue siendo formulada; "¿Por qué no hemos visto el cambio? ¿Por qué las cosas parecen empeorar?" Usted está presenciando el resultado de la Luz que penetra en los lugares oscuros y previamente ocultos del mundo, que agita e ilumina a todos y a todos los que viven allí.
Las exposiciones permiten que muchos reconsideren su sistema de creencias y vuelvan a evaluar lo que hasta ahora habían aceptado como normal. Con frecuencia, el sistema de creencias de una persona debe verse afectado negativamente de alguna manera antes de que incluso comience a cuestionarlo.
Cuando eliges despertar, automáticamente te conviertes en un camino para los demás. Una vez que la verdad se convierte en un estado de conciencia alcanzado, fluye automáticamente en cada aspecto de la vida. Por ejemplo, los negocios. Las empresas formadas a partir de una conciencia de falta y limitación, harán lo que sea necesario para ganar dinero, a menudo de manera deshonesta. Estas empresas solo pueden fallar, ya que estarán fuera de alineación con las nuevas y más altas energías.
Mientras que aquellos creados a partir de una conciencia de unidad y función de niveles de amor y gratitud estarán alineados con las frecuencias más altas. Estos son negocios ordinarios que expresan amor como; "Nos complace proporcionarle todos los bienes y servicios que pueda necesitar". y, a su vez, recibirá la gratitud de los clientes más que encantados de pagar por su maravilloso servicio. Todos ustedes están familiarizados con ambos tipos de negocios.
Las duchas Way viven sin esfuerzo desde un lugar de amor incondicional (realización de la Unidad) convirtiéndose en ejemplos para quienes los rodean. No es necesario, por el contrario, unirse a un grupo, participar en protestas o tomar medidas a menos que sean guiados intuitivamente para hacerlo, lo que algunos de ustedes pueden ser. Más bien, una manera de bañarse es simplemente una persona evolucionada que vive la vida desde su nivel más alto de conciencia y aquellos que están preparados espiritualmente, observarán.
Tú, que lees estos mensajes, estás preparado para asumir audazmente tu poder y reclamar los dones de tu verdadera naturaleza. Comience a vivir y tome decisiones desde este nivel en todo momento y no solo cuando una decisión no es "realmente" importante. Muchos reciben orientación e intuitivamente saben lo que se debe hacer, pero luego permiten que expertos, familiares, amigos, etc. los persuadan con consejos y soluciones tridimensionales en lugar de confiar en lo que obtienen desde dentro.
En la tercera dimensión, el poder siempre se ve como un poder sobre alguien o algo. A lo largo del tiempo, los gobernantes han tenido el poder de la vida o la muerte sobre sus súbditos. Las religiones organizadas tienen y aún tienen poder sobre sus seguidores a través de amenazas de castigo para cualquiera que no obedezca las reglas creadas por el hombre. Las familias con tradiciones estrictas a menudo otorgan a estas tradiciones un poder para no ser cuestionadas o negadas.
El "poder sobre" cualquier cosa siempre refleja la vieja energía basada en la dualidad y la separación. Estás más allá de eso ahora. Muchos entienden intelectualmente esta verdad, pero no pueden aceptar que todo el poder reside dentro porque están tratando de entender la verdad con un pensamiento tridimensional, preguntándose cómo podrían estar los billetes de dólares dentro de ellos.
El empoderamiento es la comprensión de que la Conciencia Divina, la sustancia de todo lo que existe y, por lo tanto, todo es una forma de ello pero está condicionada por la creencia colectiva universal.
Empoderamiento ya no se teme decir; "Gracias por tu opinión, pero voy a hacer esto".
El poder es permitir que aquellos cuya aceptación, amor y amistad se basan en tu obediencia a ciertos conceptos y reglas, se desvanezcan de tu vida.
El empoderamiento reside en la realización consciente de que todas las respuestas ya están presentes en el interior. Saber que has alcanzado un estado de conciencia que ya no necesita que otros interpreten la verdad espiritual para ti.
El empoderamiento comienza a disolver los temores tridimensionales permitiendo que la armonía fluya a través de los esfuerzos y situaciones más comunes, físicas, mentales, emocionales y espirituales.
Empoderamiento significa saber, vivir y confiar en que el YO SOY que eres sabe cómo vivir la vida de TI como tú y luego permitir que lo haga. Significa permitir que la mente humana tome un papel menos importante que en el pasado, incluso mientras continúa impulsando las reglas tridimensionales, estándares y creencias.
El empoderamiento es dejar de lado la creencia de que necesitas la validación de alguien o cualquier cosa fuera de ti, porque te das cuenta de que YO SOY está validándose infinitamente a través de ti y como tú.
Llega un punto en el que todo lo que es viejo y falso debe ser dejado atrás. Es una tontería seguir pretendiendo ser parte de algo con lo que ya no resuenas, simplemente para complacer a otras personas, lo que en realidad es la entrega de su poder personal. El tiempo ha terminado (en la mayoría de los países) en el que podría perder la cabeza por sus creencias, sea quien sea, incluso si tiene que hacerlo en silencio y en secreto.
Esto no significa que no pueda participar en fiestas religiosas con familiares y amigos que aún pueden necesitar estas herramientas. No significa que no pueda disfrutar de ceremonias o funciones a pesar de que ya no resuenen con usted como lo hacían antes. No significa que sea libre de ignorar las reglas creadas para la protección y el bien de la mayoría, aunque haya pasado de necesitar reglas y regulaciones para decirle cómo vivir. Deja que tu intuición te guíe en estos asuntos.
Significa que te das cuenta de que ya no estás en alineación con mucho de lo que alguna vez estuviste en alineación y que, si "empujaras", elegirías defender tu verdad.
La realización y aceptación del poder personal conlleva confianza a través de la comprensión de que existe una infinidad de bienes accesibles en cualquier momento porque TI es usted. Es aprender a descansar en esta conciencia a lo largo de cada día ordinario sabiendo que TI se expresará como el Ser Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente que ES, si no se mantiene oculto detrás de conceptos y creencias tridimensionales.
Sepa que todo está procediendo de acuerdo al plan personal y globalmente. Cuando un individuo o colectivo se abre a la iluminación (una elección que se hace a menudo en un nivel inconsciente), el viaje comienza y el Ser Superior no necesita que se le diga cómo proceder.
Confía, confía, confía, y permite, permite permite.
Somos el Grupo Arcturiano 5/5/19


Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario