Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2019

Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Mayo 19,2019

Queridos, estamos aquí para ayudarlos a despertar más profundamente a la belleza y gracia innatas de su esencia Divina, a pesar de las experiencias difíciles que algunos de
ustedes están teniendo en este momento. Sepa que en este punto de su evolución, las experiencias difíciles ya no son aleatorias, sino que representan las lecciones necesarias elegidas por usted para despertar más completamente.
El mundo familiar parece estar desmoronándose tanto personal como globalmente y, en verdad, lo está. Los conceptos de larga data sobre la vida están comenzando a disolverse a medida que la humanidad despierta a ideas más evolucionadas. Esto sirve para crear una nueva conciencia mundial que luego puede manifestarse en formas superiores de todo.
Cada persona despierta está sembrando automáticamente la conciencia colectiva universal con la verdad. Toda verdad realizada agrega más verdad y ayuda a disolver lo que es falso. Estos cambios están comenzando a penetrar en la conciencia de todos, tanto los que están despiertos como los que no, dando como resultado las intensas expresiones externas de miedo, odio y resistencia que ahora presenciamos. Sin embargo, también hay actividades crecientes de amor incondicional.
Con el tiempo, muchos maestros encarnados en la tierra con el único propósito de sembrar al colectivo para hacer que la verdad nueva y superior esté disponible para aquellos que están preparados y en busca de ella. Jesús, Buda, LaoTsu, etc. fueron solo algunos de los muchos maestros espirituales que alimentaron ideas de amor y unidad en el colectivo. Haces esto cada vez que eliges conocer y vivir la verdad en lugar de conceptos tridimensionales sobre la verdad.
Solo hay una conciencia: la Conciencia Divina omnipresente, pero la humanidad ha permitido que las creencias de dualidad y separación contaminen su experiencia personal de la Conciencia Única que ha dado como resultado el mundo tridimensional de dolor y sufrimiento, carencia y limitación que la mayoría ha llegado a aceptar. como normal. Toda verdad realizada ayuda automáticamente a disolver su componente falso y agrega Luz a la versión condicionada de la conciencia Divina hasta que finalmente el colectivo contenga más verdad que falsa.
Debido a que cada persona es una expresión de la Conciencia Divina, son creadores, creando en cada momento con cada pensamiento y creencia de acuerdo con su estado de conciencia alcanzado. Los no despertados no son conscientes de que son creadores y, por lo tanto, culpan a los demás por sus problemas, pero en realidad no hay víctimas, al igual que no hay salvadores. La evolución es la elección del libre albedrío de cada persona.
En este momento poderoso de despertar, muchos están optando por irse porque se han dado cuenta en un nivel inconsciente más profundo que necesitan más tiempo para alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para la ascensión.
Aquellos que entienden lo que realmente está sucediendo se regocijan por la columna vertebral de la oscuridad "poder sobre" la energía se está rompiendo. Esto está detrás de las muchas formas de "arremeter" que estás presenciando. Aquellos enredados en el miedo al cambio, así como aquellos que pueden perder su cómodo estado de "poder sobre" están tomando acciones basadas en su limitada conciencia.
No te resistas, queridos, porque la resistencia es lo opuesto a permitir. En cierto punto de la evolución, uno debe permitir conscientemente que el YO SOY Divino se exprese a sí mismo a través de ustedes y como ustedes. La entrega espiritual no es el sentido tridimensional de ser el "felpudo" de alguien, sino que es un estado de conciencia capaz de entregar el sentido personal y separado del YO SOY al I AM, permitiendo que TI viva su vida como usted y plenamente consciente de que No necesita que se le diga cómo hacerlo.
La resistencia es natural porque con el tiempo se ha arraigado en la conciencia humana. A lo largo de toda la vida, tanto hombres como mujeres no han tenido más remedio que manejar situaciones difíciles a través de la resistencia como una cuestión de supervivencia. Sin embargo, en su mayor parte, se ha graduado más allá de este tipo de situaciones y está listo para adoptar soluciones de verdad.
Al igual que si solo existiera una Conciencia, también existe una Mente única: Mente divina. La mente humana es la única y única Mente Divina, pero está llena y condicionada por creencias de dualidad y separación. La Mente Divina es y será por siempre la única realidad, pero no puede ser conocida y experimentada hasta que sea reconocida como tal.
La mente humana salta rápidamente a cada situación con sugerencias y orientaciones, en gran parte basadas en el miedo y extraídas de la conciencia colectiva tridimensional, la experiencia personal o lo que se ha enseñado. Nunca rechace ni rechace la mente por tratar de ayudarlo en base a los conceptos de supervivencia que ha aprendido, sino que empiece a educar y evolucionar la mente con amor a través del estudio y la práctica de la verdad.
La apertura más completa a esa Fuente infinita de información interna permite que la mente acceda a eso en lugar de hacerlo solo al colectivo tridimensional. La mente interpreta tu estado de conciencia. La mente es una avenida de conciencia, una faceta de tu propia naturaleza divina, así que nunca intentes reprimirla o negarla con la falsa creencia de que es innecesaria o se interpone en el camino de tu viaje espiritual.
La mente humana es una herramienta maravillosa, pero no es el jefe o la autoridad suprema que muchos aún creen que es. Una mente condicionada por creencias y conceptos tridimensionales solo es capaz de presentarte este nivel. Cuando los pensamientos basados ​​en el miedo, negativos o "impactantes" llegan como lo hacen para todos, (a menudo durante la meditación), sepan que son simplemente pensamientos del colectivo y nunca se convierten en los suyos a menos que los reclamen como tuyos. Solo déjalos flotar sin darles poder.
Si descubres que ciertos tipos de pensamientos te bombardean continuamente, esto podría indicar la necesidad de mirar más profundamente. Aún puede mantener alguna energía antigua que esté alineada con este tipo particular de pensamiento. Utilice estas experiencias como herramientas para examinar su sistema de creencias, lo que le permitirá despejar por completo algo que obviamente ya está listo para lanzar.
Algunos estudiantes espirituales serios continúan resistiéndose a dejar prácticas que les ayudaron a evolucionar espiritualmente como principiantes en la creencia de que estos rituales y prácticas deben continuar por siempre para poder evolucionar espiritualmente. Este es un concepto basado en el miedo que puede bloquear el crecimiento espiritual. Llega un punto en el que la dependencia de los ritos, los rituales y las prácticas se convierte en una barrera para un mayor crecimiento.
Debe entenderse que no hay reglas espirituales. Las reglas espirituales fueron y siguen siendo creadas desde la conciencia tridimensional con el propósito de poder sobre, control y justicia propia. Dios no sabe nada acerca de las reglas espirituales del hombre. Los diez mandamientos se dieron en un momento en que la consciencia no tenía ninguna evolución y necesitaba reglas. Algunos todavía los necesitan, pero no es así porque han evolucionado más allá de ellos.
Solo hay una regla espiritual y es el amor incondicional. La única realidad omnipresente, omnipotente y omnisciente es la única regla espiritual porque TI es todo lo que existe infinitamente que gobierna a sí mismo a través de una forma, variedad e individualidad infinitas. Todo lo demás es un concepto de esta realidad.
Una vez que das permiso para evolucionar espiritualmente, eres más claramente guiado. Si desde una perspectiva humana todo parece desmoronarse, confíe en que se está llevando a cabo una visión más amplia y permita el proceso lo mejor que pueda. La muerte de los ancianos puede ser muy dolorosa en todos los niveles y hay una gran cantidad de limpieza celular que todavía se lleva a cabo para la mayoría en uno o todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Muchos llegan a creer que son fallas espirituales cuando, después de años de estudio serio y práctica, todo en su vida parece colapsarse. Recuerde, nunca puede retroceder de su nivel de conciencia alcanzado, así que aprenda a ver estas experiencias no como fracasos, sino como facetas necesarias de su viaje personal, eventos destinados a cambiar su conciencia a nuevos niveles si lo permite.
Las relaciones kármicas se están reactivando para poder competir y despejarse. Las viejas lesiones físicas y enfermedades están reapareciendo a medida que la energía de ellas fluye desde la memoria celular. Las relaciones de todo tipo están siendo sanadas. Los ojos tridimensionales de los demás pueden ver problemas y ofrecerle soluciones basadas en ese sistema de creencias, pero usted mismo debe ir y descubrir lo que realmente está sucediendo.
Estás listo para dejar de mirar a los demás en busca de amor, validación, gratitud, amistad o aprecio, etc. incluso de aquellos a quienes naturalmente esperarías. Estas cualidades son cualidades de Dios y solo Dios puede darles para darte. Fluyen a través de otros, pero nunca son de ellos porque los humanos no los tienen para dar.
Aprenda a buscar estas cosas en la Fuente en el único lugar donde existen, y luego permítales que se manifiesten como lo harán, a menudo a través de aquellas personas de las que menos lo espera. Cuando deje de mirar y esperar estas cosas de una persona o personas en particular y, en cambio, busque la Fuente en busca de ellas, se manifestarán de maneras que no podría haber imaginado.
El mayor error de la humanidad ha sido creer que los seres humanos pueden dar lo que solo Dios tiene para dar. Buscar en el interior por todo significa reconocer que la paz, el amor, la abundancia, la armonía, la integridad, el compañerismo, etc., son cualidades divinas que pueden fluir a través de uno mismo y de los demás cuando se reconocen como tales.
Todo lo necesario en cada nivel ya está presente en el interior y esta realización abre la puerta a lo que se necesita para expresar externamente, si no está condicionado por los conceptos de cómo debe verse o de quién debe provenir.

Somos el Grupo Arcturiano 19/5/19.

Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.


Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario