Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2016

La Paz en el Mundo es Posible : Creer es Crear

by Carolina G

En el mundo que vivimos, la paz es posible. Este es un mensaje de inspiración y fuerza, de más de 4000 mujeres que promueven su voz desde Medio Oriente para crear la ola del cambio. Un cambio que necesita de la energía femenina del Universo.
En esta Nueva Era de Acuario hay mayor Conciencia de Red y los movimientos sociales expanden su voz innovando en las formas. En Astrología, Acuario representa la libertad para romper viejas estructuras y crear nuevas, la flexibilidad, originalidad, y la maximización de las fuerzas sociales al operar en Red, es decir, grupalmente de forma organizada.

Más de 4000 mujeres hebreas, musulmanas y cristianas se han unido para caminar juntas en Israel y lo han hecho por la paz. Recorrieron diferentes puntos del país a lo largo de dos semanas entre el 4 al 17 de octubre 2016. Durante estos días, el movimiento "Woman Wage Peace" hizo escuchar su mensaje de unión y paz, sobre todo a partir de su canción "Prayer of the Mothers".

"Prayer of the Mothers" es una plegaria hecha canción, realizada por la cantautora Yael Deckelbaum y un grupo de mujeres de amor, integridad y coraje para asumir la responsabilidad de crear la Paz.

El desarrollo de la energía femenina da lugar a la integración de lo emocional, la resonancia con los demás, la empatía, el amor al otro, el sentimiento de humanidad, el contacto respetuoso con lo sensible y vulnerable de nosotros mismos.



La Paz en el Mundo es Posible: Creer es Crear

No hay comentarios:

Publicar un comentario