Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2016

LOS PRINCIPALES SIGNOS DEL DESPERTAR

Posiblemente te sientas identificado con estos puntos que describimos a continuación.

Deseamos que te sean de ayuda.

1-Momentos de profunda tristeza sin razón aparente. Esto es consecuencia de que estas liberando las emociones de tus vidas pasadas y eso causa este sentimiento.

2- Llorar en ocasiones por cosas de poca importancia o sin razón aparente. Este síntoma va relacionado con el anterior. Los problemas y las decepciones que tuviste en tus vidas pasadas las exteriorizas ahora utilizando motivos que no les darías importancia sino estuviera progresando tu consciencia. El mejor consejo es: deja que fluyan tus lagrimas, cada vez que lo hagas despejaras tu mente de nubarrones que te impiden avanzar.


3- Crees que no estas centrado en los asuntos de principal incumbencia, como en el trabajo, los estudios, las relaciones sentimentales. No te preocupes, eso tiene que ver con la transición que esta teniendo tu cuerpo y tu mente.

4- Auto-conversación, con mayor frecuencia te encontraras hablando contigo mismo sin percatarte del tiempo que esta pasando mientras lo haces. Significa que estas alcanzando un nuevo nivel de comunicación dentro de ti. El cual lo adquirirás quieras o no, porque es inevitable el despertar y nadie lo puede lo evitar. Esta capacidad te sera útil en tu futuro espiritual, ya que te hará capaz de escuchar al universo y de recibir los mensajes de los seres de luz.

5- Sentimiento de soledad, incluso en compañía de otros. Posiblemente sientas el deseo de huir de la gente o de las masas. No te preocupes porque la soledad cesará en cuanto eleves tu conciencia al cosmos, entonces te sentirás lleno por dentro.

6- Ataques depresivos serán constantes en este cambio. Puede que te sientas desanimado o sin ganas de hacer nada. En estos momentos no hace falta que hagas NADA, solo tumbate en tu cama o en un sillón a PENSAR. Ten en cuenta que la meditación es muy importante para tu desarrollo espiritual, y mas que nunca ahora.

7- En ocasiones te sentirás como aislado de la sociedad, con la sensación de que nadie es capaz de comprenderte, ahí es cuando empiezas a notar los mas claros síntomas del despertar. Te das cuenta de que algo te diferencia de los demás, pero no sabes lo que es.

8- Solo en algunas personas: un profundo deseo de regresar a casa. Este es el estado mas difícil y desafiante de todos. Se te puede presentar la profunda idea de dejar este planeta para volver a casa. No es un sentimiento suicida, es como un sentimiento de añoranza al mundo del que realmente eres. Bajo ningún concepto, no debes dejarte vencer por ese anhelo, piensa que es un pensamiento transitorio que pronto se desvanecerá.

Ten en cuenta que existe mucha gente como tu, y muchos otrosque necesitan tu ayuda aunque no te lo pidan.



http://www.leycosmica.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario